Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau CORSA II

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chau CORSA II

Que tal gente, segun lei en otro foro aparentemen el corsa 2 se dejara de fabricar en la mayoria de sus versiones, ya que sera reemplazado por el nuevo AVEO y solo se comercializar el corsa con un motor 1.4.

cada vez peores las fabricas, encima ese AVEO es bien feo y como si fuese poco motores cada vez mas chicos... no se hasta donde piensan llegar...

Re: Chau CORSA II

jaja parece que las fabricas toman las politicas de peugeot, que reemplazo el 206 por el 207 y del 206 solo se fabrica 1.4

Comment

posta eso? recien me entero.. ojala no sea asi

Comment

pero como no se meten el aveo en el cu...... me llena las bolas esto! cada vez los mototres mas chicos...cada vez los autos mas feos...hoy en dia para mi es un sueño que vuelvan a salir caños okm.....como el williams...el gol o golf gti....esas maquinas quiero ver...no un aveo 1.4 o un logan 1.6 son una basofia esos autos! ..........la verdad que no se que piensan las fabricas cuando inventan esas asquerosidades....encima ahora con lo mucho que me gusta el corsa lo dejan de fabricar....me tienen las pelotas llenas ya.....si uno quiere comprarse algo bueno tiene que ser viejo....con miles de kms...y valla a saber con cuantes cagadas...pero en fin...ese auto viejo cagado a palos termina siendo mucho mejor que las basuras nuevas que sacan ahora....obvio exceptuando ALGUNOS autos de alta gama.....

Comment

yo opino con respecto a los distintos cambios de motores se debe a la situacion economica , por eso estan sacando motores chicos porque ya la mayoria de la gente no puede andar todos los dias con un v6 a un combustible a $3,50 lts. Igualmente los motores grandes los usar seguro en autos medianos y grandes , es mas ya sale el fiat 500 jajajaj , dentro de poco le hacen un restayling al fito y sale el fiat 600 2010 jajja.. bueno espero que se soluciones este lio financiero y disfrutemos de los motorasos jeje.. chauuu

Comment

Originally posted by koko!
            pero como no se meten el aveo en el cu...... me llena las bolas esto! cada vez los mototres mas chicos...cada vez los autos mas feos...hoy en dia para mi es un sueño que vuelvan a salir caños okm.....como el williams...el gol o golf gti....esas maquinas quiero ver...no un aveo 1.4 o un logan 1.6 son una basofia esos autos! ..........la verdad que no se que piensan las fabricas cuando inventan esas asquerosidades....encima ahora con lo mucho que me gusta el corsa lo dejan de fabricar....me tienen las pelotas llenas ya.....si uno quiere comprarse algo bueno tiene que ser viejo....con miles de kms...y valla a saber con cuantes cagadas...pero en fin...ese auto viejo cagado a palos termina siendo mucho mejor que las basuras nuevas que sacan ahora....obvio exceptuando ALGUNOS autos de alta gama.....
            justamente por eso... sacan autos con motores chicos... porq no alcanza el mango a fin de mes... y es una forma de ahorrar combustible por lo menos... despues... autos como los q vos queres saldrian si argentina fuese un pais q este economicamente bien... ej te traen un sport 2.0 T (mucha fanta) y te dicen q vale 100.000 mangos... cuantos lo van a poder comprar? pocos... por esa simple razon no salen autos con motores grandes... y los alta gama si porq si tenes plata para el auto te importa 3 pitos el valor del combustible...

Comment

Con respecto a lo nuevos autos esteticamente bueno, hay gustos para todo, para algunos pueden ser lindos y para otros no.
              Respecto a los motores me gustan como a todos nosotros lo motores grandes y potentes a muerte, pero me parece perfecto no puede ser que se este gastando el combustible que se gasta, y mucho menos al precio que esta hoy en dia, y los primeros que tendrian que empezar a usar estos autos con motores chicos son los norteamericanos que usan v8's y v10's para camionetas, autos de gama baja, taxis y demas vehiculos donde es absolutamente innecesario. Me parece perfecto el nuevo motor en el corsa, el que quiera un auto para correr que vaya al circuito, para andar en la ciudad y pasear, motores chicos, ecologicos y poco consumidores.

salu2

Comment

NUNCA terminó de cerrar el concepto del corsa II en la gente, que los repuestos, que el motor 1.8, que para que si por menos plata compro el classic, etc etc...

Y con respecto a los motores "chicos" yo estoy de acuerdo con la implementacion de los 1.0, 1.2 o 1.4 lts. (menos consumo, menos contaminacion) eso si, para acelerar buscate otra cosa...
                si no, tomemos como ejemplo este mismo 1.8 que nadie los quiere ni en los palio ni corsa, asi que no depende de la cilindrada sino del desarrollo que tenga cada impulsor.

Comment

si hacen motores chicos , tienen q ser 16v y doble arbol de levas , si no son una carreta.

Comment

che pero no es tan feo el aveo...

[img width=700 height=440]http://www.gminsidenews.com/naias/revitalization/chevroletria/images/chevrolet/large_aveo_interior.jpg[/img]

Comment

la verdad q para mi el aveo es un

Comment

Originally posted by Zetec1.816v
                        che pero no es tan feo el aveo...
                        ojala trajeran ese pero el que viene a argentina es este... es mas el de la foto es el que esta usando la prensa para los test y no tiene ese interior es una mescla del interior del fun con el corsa II

Comment

el cupe esta bueno che, el 5p..... un polo parece, auto de viejo.

Comment

que pena era lindo el corsa

Comment

-¿El Chevolet Aveo reemplazará a algún modelo de la actual gama de GM?
                              -No, el Aveo no reemplazará ningún producto. Es un sedán compacto que viene a reforzar la actual gama de productos de la compañía. Esto no es una novedad. Ya hay muchos mercados donde conviven sin problemas Spark, Corsa, Aveo y Astra. Posicionar cada modelo es una tarea muy compleja donde lo que tratamos de hacer es ofrecer un producto acorde a los niveles de características técnicas, equipamiento y precio de cada segmento de nuestros clientes.

Fuente: http://argentinaautoblog.blogspot.co...chevrolet+aveo

Comment

Working...
                              X