Announcement

Collapse
No announcement yet.

A estos pendejos se les van a ir las ganas de joder...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: A estos pendejos se les van a ir las ganas de joder...

    mira... yo tengo 18 años, y que queres que te diga, hiciste bien.. porque si yo hubiera sido uno de esos boludos y me haces recontra cagar me la tengo mas que merecida, eso les va a enseñar a no andar haciendose los banana..

    yo hubiera hecho lo mismo que vos, ahora deben saber que existe una palabra que significa mucho para que las personas convivan en paz, se llama RESPETO.

    Comment


    • #47
      Re: A estos pendejos se les van a ir las ganas de joder...

      ahora despues de varias paginas se puede llegar a una conclusion:

      QUIZA NO FUE LA MEJOR FORMA, PERO ESOS PENDEJOS NO VUELVEN A MOJAR JAMAS A NADIE.


      Comment


      • #48
        Re: A estos pendejos se les van a ir las ganas de joder...

        son las cosas del momento, ahora la sacaste baratisima , pensa que pasaste en rojo, pateaste un auto, les pegaste a 2 pibes, deci que conocias a los canas. pero para la proxima no seas tan justiciero porque pueden no ser pendejos, y si unos locos de verdad. suerte

        Comment


        • #49
          Re: A estos pendejos se les van a ir las ganas de joder...

          todos somos diferentes para algunos no es nada que te pase eso y hasta putea en el lugar y fue, a mi me pasa eso y me vuelvo loco y hago lo mismo que vos! soy muy calenton y nadie me tiene q venir a romper las pelotas ademas no tenian 10 12 sino 17 medio grandes y aestan, en fin cada uno reacciona como mas les parece, yose que puede ser mal visto lo que hiciste pero de corazon yo hubiese hecho lo mismo y solo tengo 21

          Comment


          • #50
            Re: A estos pendejos se les van a ir las ganas de joder...

            Originally posted by UCHI_GRANATE
            son las cosas del momento, ahora la sacaste baratisima , pensa que pasaste en rojo, pateaste un auto, les pegaste a 2 pibes, deci que conocias a los canas. pero para la proxima no seas tan justiciero porque pueden no ser pendejos, y si unos locos de verdad. suerte
            es ciero en el momento ni lo pensas pero ya cabeza fria, pensar que la saco barata en ese sentido, como cambia segun el cristal que se lo ve

            Comment


            • #51
              Re: A estos pendejos se les van a ir las ganas de joder...

              Originally posted by Gastoncito
              Acabo de entrar a casa y vengo de vivir una situacion tragicomica. Resulta q fui al parque rivadavia y deje el auto en jose maria moreno. Cuando vuelvo para agarrar el auto y volver para casa, yo caminando por al lado de los autos estacionados como para cruzar y abrir mi auto pasa un gol negro 3 puertas y me tira agua en cantidad. Por ende sali a correrlos a pie y se fueron a los pedos.
              Se me nublo mal la vista cruze agarre el auto di una vuelta en U y fui tras ellos. Le di duro y parejo por acoyte y cuando estoy llegando a apolinario figueroa para doblar los veo... PARA QUE! Baje la ventanilla agarre el trabavolante y les dije "se acuerdan de mi? bajense ya" a lo q el acompañante me dice "No fui yo perdoname fue el q esta aca atras mio" cierran los vidrios y entran a escaparse. A las 2 cuadras les agarra el semaforo en rojo y cuando estoy bajando del auto aceleran y doblan con la luz roja, a lo q yo hago lo mismo y al hacer 2 cuadras mas nuevamente un semaforo en rojo y con trafico delante....
              Apago el auto, bajo con trabavolante en la mano y les digo "gentilmente" q bajen. Logicamente se atrincheraron en el auto les patie la puerta 3 veces les rompi el espejo hasta q el acompañante bajo y se comio tremendo ñoqui a la mandibula. Despues de eso llega un movil q ya habia puesto la sirena cuando cruzamos en rojo ambos.
              Para suerte mia los oficiales eran conocidos mios asi que les dije lo ocurrido, los niños aceptaron q fue como yo relate y al pedirnos los papeles de los autos la sorpresa... era el auto del papi,los habian sacado sin permiso, no tenian registro no tenian papeles y eran 4 menores de edad... tenian 17 años todos menos el q se comio el saque.
              Despues de pedirnos los papeles se me acerca el que manejaba el auto a decirme q no le pegue y tambien la ligo jejejej pero con menos behemencia.
              Conclusion me fui a mi casa con una adrenalina zarpada, los nenes iban a tener q poner MUCHA plata o a la comisaria con auto. A mi por suerte nada, los policias entendieron la situacion de mi parte no me hicieron la boleta por cruzar la luz en rojo.
              Asi q amigos tengan cuidado con esta gente q anda en la calle especialmente de los boludos y pendejos
              Yo te entiendo a mi me pasa lo mismo, se me nubla la vista, por suerte no muy seguido.
              El sabado pasado me baje a cagar a trompadas un tachero y se me encerro en el auto.

              Y despues cuando reacciones me di cuenta que hay que tratar de bajar el nivel de violencia, ya hay bastante como para sumar.

              igual no te estoy juzgando, como te digo de vez en cuando me pasa lo mismo, aunque tratare de que no me pase mas.

              Saludos.

              Comment


              • #52
                Re: A estos pendejos se les van a ir las ganas de joder...

                ESTA PERFECTO, esos pendejos hoy mojan a alguien, mañana andan por la vereda, pasado pisan a un tipo.

                Comment


                • #53
                  Re: A estos pendejos se les van a ir las ganas de joder...

                  No es la manera de reaccionar en estos tiempos ya que no sabes lo que te espera yo ya hace rato me baje los humos porque los machos se terminaron cuando se dscubrio la polvora , antes de hacer algo asi lo tenes que pensar muchisimas veces , esta muy jodida la calle , hoy te salio bien mañana mmmmmmm , slds

                  Comment


                  • #54
                    Re: A estos pendejos se les van a ir las ganas de joder...

                    fue una forma algo exagerada de ponerles los puntos ya que le pegaste y ellos te mojaron los hubieses meado de ultima si se comieron el maso de una y escapaban ya estaban cagados. si se atrincheraron en el auto y no salian con los golpes en la puerta ya tenian para explicarle el papi que se mandaron un moco y listo . igual un boleo en el orto no les venia mal a estos niños

                    Comment


                    • #55
                      Re: A estos pendejos se les van a ir las ganas de joder...

                      tenes razon en enojarte, yo los hubiera echo pegar un susto, pero de hay a patearle la puerta y pegarle al pibe te fuiste a la leca mal jajaja! ellos te tiraron agua vos le rompiste el auto y le pegaste un saque,miralo por ese lado!

                      Comment


                      • #56
                        Re: A estos pendejos se les van a ir las ganas de joder...

                        Tal vez me excedi un poco pero fue la reaccion del momento, se pensaron q yo estaba a pata y salieron rajando, por suerte alguno de nosotros va a safar de estos bobos. Ya le pedi a juan pablo q lo cierre asi no se desvirtua. Gracias por leer

                        Comment


                        • #57
                          Re: A estos pendejos se les van a ir las ganas de joder...

                          te salio bien, pero tene cuidado hay mas locos sueltos armados, que pendejos tirando agua

                          Comment


                          • #58
                            Re: A estos pendejos se les van a ir las ganas de joder...

                            Les diste una lección, no van a joder más esos pendejos, pero casos de esos hay miles y cada vez más.

                            Comment

                            Working...
                            X