Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfierrados en las rutas argetinas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• enfierrados en las rutas argetinas?

Buenos dias gente, se vienen las vacaciones y queria hacer una pregunta, como se va de vacaciones con el auto planchado? o enfierrado?
    en enero tengo que ir a misiones.. y no tengo ganas de subir el auto para ir.. se puede igual? alguno tuvo alguna experiencia positiva o negativa?
    con el 128 que tenia un par de fierros y estaba un dedo comiendo goma llegue a colon, en el camino se me rompio el burro y el alternador.
    ahora con el duna quiero llegar a misiones.. esta al guadabarros. alguien fue hace poco a misiones? como viene la ruta?

Saludos

Re: enfierrados en las rutas argetinas?

Si vas por rutas decentes capaz zafas... yo el mio lo tengo alto para evitar estas molestias, ando mucho por el ripio y la 36 (que ahora la hicieron nueva pero antes era de terror).

Comment

no pasa nada... mientras no tengas el parabrisas polarizado ni andando por la banquina...

Comment

igual no entiendo bien.. que tiene que ver que este enfierrado..

vos la preguntas la haces por si esta planchado!!!...

acordate que aca el verdadero enfierrado es el que tiene el auto todo sucio, no lo lava y no se preocupa por lo externo

che gay... conseguile 2 manguetas originales, lo levantas y te olvidas. vas a disfrutar mas el viaje, y capaz te ahorras algunos dolores de cabeza...

Comment

en esta misma epoca hace un año hice un post similar sobre un viaje a brasil, ahi varios pusieron sus experiencias, capaz te sirve

Comment

levantalo o sea hace un susp paralela para viejar y otra para andar por la calle...

salu2

Comment

mira loco yo soy de misiones, mas exactamente de posadas, tendrias q decir xq parte de misiones vas a andar, en posadas las calles son mas o menos tiene muchos badenes pero se puede andar. en cuanto a la ruta, desde baires hasta paso de los libres, la ruta esta linda pasando paso de los libres creo q es en alvear es donde la ruta esta askerosa mal, pero orible eee. despues ya no es tanto bardo, sabia q estaban areglando la ruta ahy q ver ahora como quedo, espero q te sirva, che y si vas para posadas mandame un pm a lo mejor salimos de joda en posadas

Comment

Yo me fui de vacaciones a cordoba con un seat leon, bastante bajo, y te voy a resumir 30 dias en una palabra "TORTURA"

Creo que mas claro que eso no puedo ser

Comment

yo hice un viaje de mendoza al sur en un duna con leva, tapa, burca y al piso, te digo que era bastante tortuoso comerse un "desnivel" de nuestras rutas y parecer los dukes de hazzard por los saltos que pegaba

Comment

Originally posted by luvlad
                    mira loco yo soy de misiones, mas exactamente de posadas, tendrias q decir xq parte de misiones vas a andar, en posadas las calles son mas o menos tiene muchos badenes pero se puede andar. en cuanto a la ruta, desde baires hasta paso de los libres, la ruta esta linda pasando paso de los libres creo q es en alvear es donde la ruta esta askerosa mal, pero orible eee. despues ya no es tanto bardo, sabia q estaban areglando la ruta ahy q ver ahora como quedo, espero q te sirva, che y si vas para posadas mandame un pm a lo mejor salimos de joda en posadas
                    me voi a pto rico,, me dijeron q arreglaron la parte de alvear.. pero no se como sera "arreglado"
                    el tema son las huellas..

Comment

en mi caso pensaria mas por el consumo del auto q por la suspencion!! ajjajajaajajaj!!

la teoria es q te vas de vacaciones para descansar y disfrutar! y la verdad q con un auto bajo y trabado no creo q se factible

Comment

Mientras que no cruze una liebre o algun burro no hay problemas, lo que si hay que tener cuidado con los camiones brasileros, se mandan por la banquina, ronda los 160 de promedio y son rompe parabrisas con sus piedritas.............

Comment

mira loco yo tambien soy de posadas y cada dos por tres voy y la parte de alvear la arreglaron todita y quedo copado, hay una parte que hay un pequeño desvio pero nada importante creo que no tendrias problemas. si la parte de alvear no estuviera arreglada fuiste era imposible!!! podes tener problemas en la cruz en el paso del tren y en santo tome esta hecho pelota tambien donde crusa la via!! saludos

Comment

Originally posted by xantia 2.0
                            mira loco yo tambien soy de posadas y cada dos por tres voy y la parte de alvear la arreglaron todita y quedo copado, hay una parte que hay un pequeño desvio pero nada importante creo que no tendrias problemas. si la parte de alvear no estuviera arreglada fuiste era imposible!!! podes tener problemas en la cruz en el paso del tren y en santo tome esta hecho pelota tambien donde crusa la via!! saludos
                            Si antes de una curva en alvear , era un desastre.. las vias de santo tome tamb.. los esquies los tengo puestos y pienso cargar el baul asi sube la trompa..
                            Le pongo un suplemento en la cazoleta?? por lo menos 1 cm?

Comment

Originally posted by luvlad
                              Off: Posadas debe ser de los lugares con mejores mujeres del planeta ... POR DIOS !!! En Mentecato, Copa cabanna y la costanera esta lleno de hermosas niñas

On: si no esta muy bajo anda tranqui y listo (sobre todo tenes que tener cuidado con los paso a nivel)

Comment

Working...
                              X