Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que no se habla ahora de la falta de gas oil!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por que no se habla ahora de la falta de gas oil!!!

    Como va gente, el otro dia andaba por constitucion haciendo unos repartos, y en un momento se me da por cargar gas oil por que tenia poco y estaba por prender la luz. Voy a una y nada voy a otra y nada, y ya me pongo a buscar en el GPS. Me recorri 10 (contadas) estaciones de servicio y ninguna tenia gas oil. Recien pude cargar y $50 en una cerca de villa del parque. oviamente venia con la reserva a dos manos ...
    Y ayer tambien, di mas vueltas que una calesita para poder llenar el tanque, justo agarre una estacion de devoto que hacia poco se habia ido el camion y me lleno el tanque, y el playero me dijo que tienen un monto a vender eso me llamo la atencion!


    Tanto jodieron en su momento con el gas oil, por que ahora no se dice nada, ni los noticieros ni los diarios

  • #2
    Re: Por que no se habla ahora de la falta de gas oil!!!

    che yo hago reparto todos los dias y hace nose 4 meses o mas que no se consigue gas oil y cuando conseguis no te quieren lelnar el tanque
    todas las semanas lo mismo
    la petrobras de entre rios y humberto primo siempre tiene esta 2.09

    Comment


    • #3
      Re: Por que no se habla ahora de la falta de gas oil!!!

      El pais esta re bien, sigamos hablando de Maradona mejor... total...

      Ayer programas politicos hablando de este personaje...........

      Comment


      • #4
        Re: Por que no se habla ahora de la falta de gas oil!!!

        Es una mierda, uno no puede trabajar tranquilo.
        Yò ando gran parte del dia arriba de una F100, y si me llaman de golpe por mi laburo me tengo que hacer viajes a Rosario, San Nicolàs, Etc, y casi siempre con el tiempo justo, por ende siempre tengo que mantener llenos los tanques. No te dàs una idea lo complicado que se vuelve la bùsqueda y el miedo a quedarse sin Gas Oil.

        A mi donde me dicen "cargamos hasta $ XXX y nada mas" Le cargo, salgo, doy media vuelta y se la vuelvo a meter. La cara de ojete de los playeros es enorme, pero no me pueden decir nada.
        Las colas de Gas Oil me tenìan y me tienen RE podrido.



        SALUDOS...EL ZORRO

        Comment


        • #5
          Re: Por que no se habla ahora de la falta de gas oil!!!

          El problema es que como nadie dice nada, sigue el baile ! y así con todo. Nos siguen garcando y se lo permitimos.

          Comment


          • #6
            Re: Por que no se habla ahora de la falta de gas oil!!!

            En la Costa lo que hacen en los fines de semana largo por ejemplo, y me lo dijo un playero de la YPF, se ponen de acuerdo todas las estaciones para que solo venda Shell que es la que más caro tiene el precio.
            Hay todo un negocio inmenso atrás de esto y siempre termina pagando el pato el consumidor.

            Comment


            • #7
              Re: Por que no se habla ahora de la falta de gas oil!!!

              Tengo un amigo con un vento tdi el otro dia fuimos a los cines de devoto y estaba en reserva no conseguiamos una puta estacion de noche!!!!!! ya casi estabamos por quedar ahi tirados cuando encontramos por liniers una petrobras media abandonada que tenia ya dijo que el prox auto es naftero es terrible andar siempre con la reserva o tener que llenar si es que te quieren llenar el tanque...........un desastre

              Comment


              • #8
                Re: Por que no se habla ahora de la falta de gas oil!!!

                Originally posted by PatoLP
                El problema es que como nadie dice nada, sigue el baile ! y así con todo. Nos siguen garcando y se lo permitimos, los problemas importantes los tapan con Maradona . Se acuerdan del mundial del 86 que Argentina salio campeón y mientras todos festejaban se nos estaban muriendo los pibes en malvinas . Me parece que se está repitiendo la historia
                A ver si antes de escribir pensamos un poco por favor, la guerra fue en 1982 y el mundial de Maradona fue en 1986, dejen de repetir lo que leen 10 post mas arriba y escriban algo de lo cual estan convencidos y/o piensan, despues hablan de la desinformacion, la ignorancia , Que historia se esta repitiendo???????????? .

                Comment


                • #9
                  Re: Por que no se habla ahora de la falta de gas oil!!!

                  Originally posted by arielcastillo74
                  A ver si antes de escribir pensamos un poco por favor, la guerra fue en 1982 y el mundial de Maradona fue en 1986, dejen de repetir lo que leen 10 post mas arriba y escriban algo de lo cual estan convencidos y/o piensan, despues hablan de la desinformacion, la ignorancia , Que historia se esta repitiendo???????????? .
                  Ni habia leido lo que puso el flaco esto, menos mal que lo recalcaste, después estas personas son las critican en otros posts.
                  Muy bien por hacer notar el detalle Ariel, ahí sacas a relucir la cualidad número del Argentino, hablar al pedo y sin conocimientos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Por que no se habla ahora de la falta de gas oil!!!

                    Originally posted by PatoLP
                    El problema es que como nadie dice nada, sigue el baile ! y así con todo. Nos siguen garcando y se lo permitimos, los problemas importantes los tapan con Maradona . Se acuerdan del mundial del 86 que Argentina salio campeón y mientras todos festejaban se nos estaban muriendo los pibes en malvinas . Me parece que se está repitiendo la historia

                    es lo mismo que falte gasoil, que se mueran pibes en malvinas
                    poruqe no te dejas de decir boludeces

                    Comment


                    • #11
                      Re: Por que no se habla ahora de la falta de gas oil!!!

                      Originally posted by Mpfi
                      Ni habia leido lo que puso el flaco esto, menos mal que lo recalcaste, después estas personas son las critican en otros posts.
                      Muy bien por hacer notar el detalle Ariel, ahí sacas a relucir la cualidad número del Argentino, hablar al pedo y sin conocimientos.
                      Se habra referido a los milicos?? Creo que eso quizo decir y mando fruta mal.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Por que no se habla ahora de la falta de gas oil!!!

                        Originally posted by emiliooo
                        Se habra referido a los milicos?? Creo que eso quizo decir y mando fruta mal.
                        No creo, fue bien claro, pero igual es una comparación medio pelotuda la falta de gas-oil con la muerte ya sea de los pibes en Malvinas o por la Dictadura Militar.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Por que no se habla ahora de la falta de gas oil!!!

                          Originally posted by Mpfi
                          No creo, fue bien claro, pero igual es una comparación medio pelotuda la falta de gas-oil con la muerte ya sea de los pibes en Malvinas o por la Dictadura Militar.
                          Que la comparacion es pelotuda no lo niego solo quise encontrarle algo de sentido a lo que dijo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Por que no se habla ahora de la falta de gas oil!!!

                            es simple la respuesta: ya es una costumbre

                            o





                            todavia le queda gasoil a los moviles de los canales

                            Comment


                            • #15
                              Re: Por que no se habla ahora de la falta de gas oil!!!

                              es justo por eso que nunca me compraria un gasolero en la argentina. Y ahora que se vienen las vacaciones ....... hay que ver que pasa

                              Comment

                              Working...
                              X