If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Papa...si te pones a ver un poco de como se vienen dando las cosas no es una bomba....es algo que te das cuenta solo..!
Ojala no se llegue a tanto y que en algun momento se pueda encontrar una estabilidad economica en el pais (cosa que dudo o va a llevar mucho tiempo), pero bue es lo que nos toca y hay que seguir adelante como sea, aunque ya estamos acostumbrados a hacer malabares los argentos...
Sabias que el porcentaje de los plazos fijos estan igual que previo al 2001...?
Esta bien, sigamos hablando de maradona mejor!
Negro, no te enojes, no es para armar un debate, pero este año cantaron minimo 3 "corralitos", todos, pero TODOS se los conto el amigo del vecino, que es hermano de la suegra de un muchacho, que es secretario del jefe del que arregla las PC del banco central, (obviamente, no sucedio en ningun caso), basta ya!, mi viejo, que algo entiende de VERDAD, me dice todos los dias, que hoy por hoy, no hay ni una sola condicion dada, repito NI UNA SOLA, por la que deberias preocuparte hoy de un corralito o cualquier cosa que se le parezca. Del resto discutimos lo que quieras.
Negro, no te enojes, no es para armar un debate, pero este año cantaron minimo 3 "corralitos", todos, pero TODOS se los conto el amigo del vecino, que es hermano de la suegra de un muchacho, que es secretario del jefe del que arregla las PC del banco central, (obviamente, no sucedio en ningun caso), basta ya!, mi viejo, que algo entiende de VERDAD, me dice todos los dias, que hoy por hoy, no hay ni una sola condicion dada, repito NI UNA SOLA, por la que deberias preocuparte hoy de un corralito o cualquier cosa que se le parezca. Del resto discutimos lo que quieras.
Mira si me voy a enojar por lo que se diga en un foro.... ja...!
Comment