Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford F150 Lightning

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ford F150 Lightning

Originally posted by kimey
    no es la q usa el rapido y furioso ¿
    Es la que usa Paul Walker (el rubio) para repartir los repuestos me parece

Terrible chata

Comment

En Carlos Paz hay una... no pensé que era tan fierro... la tiene uno de una casa de electrodomesticos y la usa para repartir...

Comment

Es una bestia esa camioneta, pero me parece que en el merdaco de Estados Unidos obviamente ya esta la nueva generacion de esa camioneta si mal no me equivoco?

Comment

Buscando por internet encontre este arituclo que hay una f150 2009 no me gusta mucho la vieja es mas hermosa pero trae motores considerables jejeje!!!

http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=748175

Comment

Aca en La Plata hay 2 y son de la misma familia, una roja y otra negra . La roja de la nena y la negra del hijo varon con los escapes al costado, no ruje nada el V8

Comment

la p.... que lo pario que camioneta dios santo, como me gusta, es una tormenta de facha.
              aca en Tucuman hay 3 pero no son esa version, son la F150 v8 pero son altas y con llantas ahhh y sin turbo mas chicas igualmente tiene mucha facha

Comment

Originally posted by cris16v
                yo solamente vi una negra... en el programa auto al dia..en el test
                Iba a nombrar la misma.. Estaría bueno saber qué fue de la vida de la negrita esa..

Tengo el test grabado en VHS, un infierno como va esa chatita.. me acuerdo que el velocíometro marcaba 220 y la aguja iba clavada en el fondo mal!!.. una linda maquinita.. Voy a mandar un mail a AUTO AL DIA , a ver si Eduardo Smok sabe que fue de esa chata..

Comment

una de las ford mas lindas

Comment

Originally posted by Nikos_NOS
                    En Banfield habia un flaco que tenia 2, una negra y otra roja, me parece que era el dueño de la fabrica de juntas Cicarelli, despues se mudo, cerca de la casa de un amigo vivia, y despues creo que Henry Martin o no se que corredor de TC2000 tenia una
                    No, las que vos decis son de TARANTO, jaja, te equivocaste de juntas.
                    La negra es de Cintia Taranto, la hija y la otra del hermano.
                    Antes la tenia ploteada de Taranto, pero como llamaba mas la atención dijo que le saco el ploteo.

Comment

Que cañooo de chataa !
                      Mi viejo hasta hace poco tuvo una F-150 LARIAT Americana,V8 200 HP,caja automatica,lo que empujaba eso,mamaa !!

Comment

es multiorgasmica, que bestia por Dios!

Comment

aca en cordoba vi una azul hace poco aunque capas aya sido negra o verde ya que ultimamente veo los colores como el orto

TERRIBLE CHATAA

Comment

que linda que es... seria zarpado poder tener una y cagar a palos a todos los autos de calle con la chata hermosa esa

Comment

Originally posted by piiiiihhh
                              esta buenisima jajaajaj el unico superchargedr que vi fue la dodge v8 de pellegrini y suena.......

no es de el es de un amigo!! y si terrible lo q suena!! y no se si la escuchaste cuando tenia los ocho escapes libres hacia arriba!!!

Comment

Originally posted by Ellobo
                                No, las que vos decis son de TARANTO, jaja, te equivocaste de juntas.
                                La negra es de Cintia Taranto, la hija y la otra del hermano.
                                Antes la tenia ploteada de Taranto, pero como llamaba mas la atención dijo que le saco el ploteo.
                                Exacto yo vi la negra de taranto por banfield,pero hace un tiempo que no la veo mas
                                En la casa donde veia la chata ,ahora hay un passat w8!!!

Comment

Working...
                                X