Announcement

Collapse
No announcement yet.

Premio Las Americas en el Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Premio Las Americas en el Galvez

    Este ultimo Sabado 18 de Octubre se realizo en el Autodromo Galvez el Premio de la Americas organizado por la A.A.A.S. el cual participe como copiloto gracias a mi amigo Walter junto con su hermosa TS, fue la 3 participacion de los macanas, el primero fue un debut para el olvido, todo por no interiorizarnos en el tema y tener información ekivocada, pero en nuestra segunda participación remontamos a grandes pasos ya ke terminamos en el pelotón del medio hacia adelante si la memoria no me faya, ahora en esta ultima participación, nos jugamos un poco mas y nos anotamos en la Endurance Grand Prix donde hay ke correr en dos estapas la primera son 15 vueltas en el 9 a 2 minutos 20 segundos x vuelta y la segunda 30 vueltas en el 7 a 1 min. 40 seg, tuvimos la grata sorpresa ke en la clasificacion entramos 6º !!!!! siiiiiiiiiiii puesto Nº 6 de 40 autos ke habia en pista donde muchos son expertos en el tema y participan x el campeonato, esta es la parte bueno para los hermanos macana, la parte mala es ke lamentablemente cuando terminamos la primera etapa la TS dijo basta sedienta de agua por una rotura de manguera del radiador, se la banco bastante bien las 15 vueltas pero a lo ultimo venia subiendo mucho la temperatura y como la segunda etapa era mas exhaustivo y habia ke girar palo y palo la verdad ke la TS no estaba para esos trotes asi ke preferimos ke descanse y disfrutar de lo ke kedaba del evento, pero como clasificamos la verdad ke me tengo fe de ke hicimos un buen papel en el parcial hoy a la noche nos enteraremos x ahí mantuvimos el 6 x ahi fuimos empeorando nose pero la clasificacion en el puesto Nº 6 entre 40 autos ke habia en pista nadie nos la va a sacar !!!!

    GRACIAS WALTER !!!!! :D

    Ahora para no perder la costumbre envio algunas fotos





    sigue..

  • #2
    Re: Premio Las Americas en el Galvez

    christian, sos mi idolo, sabelo, me quede re caliente de no poder ir, y estube el finde pensando "seguro christian hace la cobertura y pone fotos", y ya veo que no me equivoque, sos un grande, muchas gracias!

    Comment


    • #3
      Re: Premio Las Americas en el Galvez

      No sera mucho gracias de todo modos la verdad ke intento subir mas fotos pero anda mas lento ke la mierda seguro ke es la conexion de aca a la noche termino de subir el resto saludos.-

      Comment


      • #4
        Re: Premio Las Americas en el Galvez










        Comment


        • #5
          Re: Premio Las Americas en el Galvez

          que lindas fotos... q lindo evento... gracias por las fotos...

          Comment


          • #6
            Re: Premio Las Americas en el Galvez

            Que lindas las fotos .. cheee !! gracias por el aporte ...

            Y bueno .. para Christian CW no se loco te felicito ... lindas exp que quedan para toda la vida !

            Comment


            • #7
              Re: Premio Las Americas en el Galvez












              Comment


              • #8
                Re: Premio Las Americas en el Galvez







                Comment


                • #9
                  Re: Premio Las Americas en el Galvez

                  nooooo que lindos autos
                  felicitaciones por el 6to puesto y gracias por compartir las fotos con nosotros
                  lastima que para los post boludos responden todos pero para estos post casi ninguno
                  saludos y la proxima estaria bueno que avises para los que queremos ir

                  Comment


                  • #10
                    Re: Premio Las Americas en el Galvez

                    q buena cobertura papa! muy buenas las fotos, cada ves q haces estos post toy dos hs mirando cada auto y me vuelve loco!! jejeje
                    como es la mano ahi q se corre por regularidad no?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Premio Las Americas en el Galvez

                      Que lindo evento te felicito por el 6to puesto ,y se agradece por compartir estas lindas fotos con el foro ,que te tomaste un lindo tiempito para subirlas.saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Premio Las Americas en el Galvez

                        Que envidia como hago para enterarme de eventos asi ?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Premio Las Americas en el Galvez





                          Comment


                          • #14
                            Re: Premio Las Americas en el Galvez












                            Comment


                            • #15
                              Re: Premio Las Americas en el Galvez












                              Comment

                              Working...
                              X