Announcement

Collapse
No announcement yet.

AG, RM o CAR?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AG, RM o CAR?

Bueno gente...esta es la duda...tuve un Palio hace un tiempo y adelante tenìa CAR y la ver andaba joya, pero al año mas o menos cedieron demasiado... 2CMS mas o menos...y atràs tenìa AG pero estaba muy duro...atràs nunca lo toquè...y se fue asì como estaba...
    Ahora comprè otro HL y tengo la posibilidad y de hecho lo voy a hacer... de hacer la suspensiòn completa CERO METER...
    Amortiguadores obviamente louzao...bujes todos VTH O CAPEMI originales de fiat pero todavìa sigo dando vueltas con los espirales no se que comprar...si un KIT PROGRESIVE AG, o un RM o un CAR...en precio consigo mas o menos los 3 al mismo precio...quizas consiga mejor precio en CAR...de todos modos prefiero pagar una moneda mas y quedarme tranqui...

Experiencias...datos...preferencias...todo es bienvenido a ver si me puedo decidir y aprender algo mas...y armar lo mas cañon posible la suspension del palio

SAludos

Re: AG, RM o CAR?

No se si siguen estando , pero hace un tiempo habia un kit de Eibach a la venta en el foro de ventas .

Fijate , si todabia estan , y te cierran los numeros NI LO DUDO .

Comment

Ese es el tema...esos son USED...y estan salados... calcula que un KIT CAR NEW lo estoy pagando 3 gambas o un poco menos...es la mitad de la guita que los eibach... y encima nuevos..ENtre los 3 que puse no tengo casi diferencia de precios que los consigo...por ahi si con los AG dif de 100 pesos no mas...y mi idea es no gastar mas de 4 gambas...por eso queria saber con cual se quedarian de estas 3 marcas... lo que mas me interesa es un andar confortable considerando que va con 15 al raz....y que no se venzan al toque...

Comment

Mira, si vas a un local de suspension te van a decir q el mejor espiral es el q ellos venden, y tienen banderas en todos lados promocionando la marca, jajaj

Yo en un 47 tuve unos Car y la verdad q nunca un drama. Al Clio le puse RM, como el culo me salieron, un espiral me cedio 1 cm mas q el otro

Comment

Trabajo en una Fiat y me proveen cualquiera de los 3 en buen precio...pero antes de comprar quiero estar seguro...obviamente siempre algo ceden pero que no sea excesivo ni uno mas que el otro jajaja... tampoco tienen que ser un garrote y quedarme el auto todo trabado...

Comment

de AG siempre escuche buenas referencias, no tengo experiencias personales.
            Yo siempre use car y nunca tuve un drama ni desperfecto.

Comment

AG, los RM a veces se tocan las espiras y los CAR ceden bastante.
              Usa el buscador que esta repleto de informacion.

Comment

capo , yo tengo los espirales originales marca car... y te recalco lo que te paso con tu primer palio... seden una banda...

Comment

Ag es una empresa de muchisimos años, inclusive EXPORTA espirales, asi que cumple ciertos requisitos que car o rm nose si tienen. Yo los tengo hace un año en el corsa y hasta ahora ningun drama.

Saludos !

Comment

AG y RM utilizan el mismo proveedor de materia prima, por ende son casi similares y la calidad la misma, despues varía el desarrollo de cada uno, ahi es la diferencia pero no de calidad

Comment

AG a full.
                      Suerte.

Comment

NI LO DUDO Aniceto Gómez DE UNA

Comment

Yo tengo RM hace bastante y ningun problema...

Comment

mira yo tengo car y ningun drama, tuve AG y ningun drama... asiq te recomiendo cualquiera de las 2

Comment

Aniceto Gómez

No lo dudes.

Saludos!

Comment

Working...
                              X