Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me achicaron el baul...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me achicaron el baul...

    La bronca q tengo es increible...
    La cantidad de boludos q hay en la calle, ya no se puede salir, uno cuida el auto, se mata haciendole detalle por detalle y viene un gil de estos y te deja el auto para la basura... frene en un semaforo y el SEÑOR q venia atras con un 307 0km dice q "no me vio"... yo me pregunto como se hace para no ver al unico auto q hay en el semaforo y al semaforo en rojo... pero bue ya paso... queria compartir mi bronca si me lo permiten y descargarme, aparte de mostrarles como quedo mi dunita...

    [img width=560 height=700]http://img89.imageshack.us/img89/7628/imagen022qr4.jpg[/img]

    [img width=700 height=560]http://img89.imageshack.us/img89/4091/imagen027hv9.jpg[/img]

    [img width=560 height=700]http://img406.imageshack.us/img406/9211/imagen034ol8.jpg[/img]

    [img width=700 height=560]http://img517.imageshack.us/img517/8983/imagen035jb8.jpg[/img]

    Asi estaba antes... quien sabe cuanto voy a tener q esperar para verlo de vuelta en esas condiciones...

    [img width=700 height=560]http://img98.imageshack.us/img98/1580/imagen011zq4.jpg[/img]

    Saludos! y gracias por darme este espacio para descargar un poco...

  • #2
    Re: Me achicaron el baul...

    Son los riezgos que se corren cuando uno maneja junto a otros 24 millones de conductores, que le vas a hacer, ahora a arreglarlo y pasar el mal trago.

    Comment


    • #3
      Re: Me achicaron el baul...

      Originally posted by Mc_COI
      Son los riezgos que se corren cuando uno maneja junto a otros 24 millones de conductores, que le vas a hacer, ahora a arreglarlo y pasar el mal trago.
      Y si, cada vez es mayor el riesgo... son esas las cosas que hacen que cada vez saque menos el auto.
      Es mas desde que le pinte los paragolpes ni en pedo lo traigo a lanus (tengo un local) porque estacionan como si no hubiera ningun auto y le dan a los paragolpes que da miedito!!!!
      En esto caso yo siempre digo lo mismo, podran pagarte el arreglo del auto, pero la originalidad del auto no te la paga nadie!!!

      Comment


      • #4
        Re: Me achicaron el baul...

        me podes explicar porq razon el paragolpes se doblo?? en vez de partirse?? a mi tambien me chocaron de la misma forma aunq un poco menos... lo q no alcazo a ver es el estado del piso del baul... a mi me lo arrugo y lo tuve q cambiar... y otro punto positivo... puede q en las fotos no se vea bien... pero a mi el baul todavia no lo pude alinear para q cierre 10 puntos... como q la tapa del baul queda levantadita todavia...

        Comment


        • #5
          Re: Me achicaron el baul...

          Originally posted by renzo
          me podes explicar porq razon el paragolpes se doblo?? en vez de partirse?? a mi tambien me chocaron de la misma forma aunq un poco menos... lo q no alcazo a ver es el estado del piso del baul... a mi me lo arrugo y lo tuve q cambiar... y otro punto positivo... puede q en las fotos no se vea bien... pero a mi el baul todavia no lo pude alinear para q cierre 10 puntos... como q la tapa del baul queda levantadita todavia...
          1-La verdad q ni idea porq se doblo todo y no se partio... sera q en la epoca en q se fabrico lo hacian de un material diferente?? ni idea la verdad...
          2-El piso del baul lo mire de abajo y si esta arrugado... no saque todo lo q tengo en el baul porq es un quilombo... pero me parece q lo van a tener q cambiar...
          3-Ruego q quede todo como estaba antes, no voy a para de buscar chapistas hasta q no me de la seguridad de q queda todo perfecto como antes...
          Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: Me achicaron el baul...

            che que feo se doblo, ahora a corregirlo con un expansor y banco seria lo mejor, fijate que no haya desplazado nada del ten trasero para evitarte dramas despues con las combas y la alineacion.
            tranqui papa, hay cosas peores, y mientras el pelotudo este pague todo ya fue. entiendo tu calentura, se lo ve muy bonito al dunita.
            suerte

            Comment


            • #7
              Re: Me achicaron el baul...

              La verdad loco .. comprendo tu calentura ... uno se pone contento cuando le saco los pocos / muchos detalles que tenia el auto ... para que despues venga un boludo y te la ponga arruine todo el sacrificio y amor que le mandaste al auto ... pero buee...

              Amigo busca un buen chapista ... y dejalo todo el tiempo que sea necesario para que te lo dejen de 10 !!

              Un Abrazo y suerte !!

              Comment


              • #8
                Re: Me achicaron el baul...

                ufff
                tenes un fiat uno ahora!

                cuac

                bue, mientras pague el otro..y kede como antes..
                a mi un pelotudo me hizo lo minsmo hace una semana en el falcon....una re cagada.

                Comment


                • #9
                  Re: Me achicaron el baul...

                  Suerte Capo!!!... Ya lo vas a arrglar los fierros son asi que buen golpe...
                  Desi que con el golpe no te paso nada por que te da un buen zacudon y te puede joder el cuello...
                  Un Saludo...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me achicaron el baul...

                    Es el choque que mas impotencia te da el de atrás... encima te queda el trauma para siempre, ahora cada vez que pares en un semáforo vas a transpirar tutucas cada vez que se te acerque uno...
                    Y bueno ahora a buscar un buen chapista que por suerte al menos no te chocó una basura sin seguro...
                    Saludos.-

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me achicaron el baul...

                      Originally posted by Piston Forjado
                      Suerte Capo!!!... Ya lo vas a arrglar los fierros son asi que buen golpe...
                      Desi que con el golpe no te paso nada por que te da un buen zacudon y te puede joder el cuello...
                      Un Saludo...
                      Si es verdad, aunq si nos paso... yo quede con el cuello todo contracturado, mi novia q venia al lado mio junto con un amigo q venia atras terminaron en el santojanni, por suerte es dolor de golpe y analgesico nomas... la sacamos barata!!
                      Saludos!!
                      y Gracias!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me achicaron el baul...

                        Originally posted by DunaPEG
                        Si es verdad, aunq si nos paso... yo quede con el cuello todo contracturado, mi novia q venia al lado mio junto con un amigo q venia atras terminaron en el santojanni, por suerte es dolor de golpe y analgesico nomas... la sacamos barata!!
                        Saludos!!
                        y Gracias!!
                        Uh!!!... Que Bajon... Espero que se recuperen rapido, da gracias que no fue mas que eso, por un inconciente al volante... ...
                        Tranca y ahora a mirar para delante Nomas...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me achicaron el baul...

                          Que pijaso loco, que no decaiga! me imagino tu bronca, pero ya fue ahora a esperar que te pague el seguro

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me achicaron el baul...

                            Uhh que cagada master a mi me paso lo mismo pero sobre General Paz, le rompio el culito al gti. Es horrible estas quieto y de golpe pumm y salis para adelante y el viejo se bajo y me dijo "por que frenas" casi lo mato 200mts de cola y pregunta porq frene (aclaro q no frene de golpe ni nada estaba todo parado). Ahora pasa el mal momento chapa una pintura y qedar mejor q antes, suerte.

                            German

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me achicaron el baul...

                              Asesorate bien con un chapista, hacete amigo, pasale BOLUDECES al seguro, rompeles el orto y el mal trago pasalo con soda y unos billetines en el bolsillo...

                              Comment

                              Working...
                              X