Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT SIENA EMOTION VS FIESTA MAX

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: FIAT SIENA EMOTION VS FIESTA MAX

    el max es bastante rustico, ..(una eco bajita..)
    me kedo kon el siena, los farolitos de atras onda alfa le keda de pelos!!

    y si, lo de la bagueta cromada no me va....kual sera la solucion??

    Comment


    • #47
      Re: FIAT SIENA EMOTION VS FIESTA MAX

      Vote por el Fiesta, soy fiatero.... pero me parece un poco chico el motor 1.4 para ese auto. Además el restyling no me gusta, empieza un auto y termina otro, como el clio con baúl.
      Ni hablar del 1.8... gracias a los brasileros cada vez motores menos eficientes, bendito flex .

      El fiesta es mas rústico pero tiene mas maldad y mucho mejor línea, nomás hay que bajarlo de la escalera que viene subido.

      Comment


      • #48
        Re: FIAT SIENA EMOTION VS FIESTA MAX

        Me tira mucho Ford!! pero siendo un poco objetivo me parece que el Siena viene mejor armadito, asique me quedo con el siena!!

        Comment


        • #49
          Re: FIAT SIENA EMOTION VS FIESTA MAX

          entre esos dos me quedo con el siena, pero la verdad buscaria otra opcion,

          Comment


          • #50
            Re: FIAT SIENA EMOTION VS FIESTA MAX

            Originally posted by CristianMI16
            Siena.. la linea nueva es hermosa

            ademas, el Fiesta me parecio siempre horrible, y este no es la excepcion
            +1

            Comment


            • #51
              Re: FIAT SIENA EMOTION VS FIESTA MAX

              Originally posted by Joeymaurone
              Vote por el Fiesta, soy fiatero.... pero me parece un poco chico el motor 1.4 para ese auto. Además el restyling no me gusta, empieza un auto y termina otro, como el clio con baúl.
              Ni hablar del 1.8... gracias a los brasileros cada vez motores menos eficientes, bendito flex .

              El fiesta es mas rústico pero tiene mas maldad y mucho mejor línea, nomás hay que bajarlo de la escalera que viene subido.
              mmm no creas que por ser 1.4 es una cagada!

              Es un motor RE noble, camina lo justo y necesario, gasta muy poco y se la re banca wachin!

              Eso si, si te gusta algo un poco mas picanton, como para llevar a la 2 o simil por q sos mas fierrerito te va a parecer SIEMPRE una caca el 1.4, pero no quiere decir que el 1.6 sea UNA MARAVILLA, por que la verdad por lo que consume dejan mucho que desear las prestaciones.

              Comment


              • #52
                Re: FIAT SIENA EMOTION VS FIESTA MAX

                Yo voto por el siena... anduve en el fiesta max de un amigo y la verdad me parece que no es nada del otro mundo... es mas bien un cochesito medio duro... y la verdad paramos bastante a cargar nafta...

                El siena es bonito noble y muy buen auto... como UNICO punto en contra cito que sin ser HULK ni MICHAEL JORDAN, te sentas y tenes el techo MOY cerca de la cabeza, aùn siendo un enano circense como yo JAJAJAJA

                Comment


                • #53
                  Re: FIAT SIENA EMOTION VS FIESTA MAX

                  no papa, el motor fire 1.4 8v trae 82 cv de fabrica, capaz que el que anduviste vos estaba detonado por ser de alquiler.
                  igual no es muy rapido, pero tampoco para decir que es una babosa
                  Hola Gente: como dije, el auto tenía 1000 Km y era la segunda vez que se alquilaba... PERO ERA 2007
                  (Me di cuenta después, al ver las fotos del 2008).
                  La potencia la leyó un compañero del manual... Pero puede ser que no sea 1.4 Fire y sea otro 1.4? Capaz que le erré ahí.
                  Perdón por el error. No posteo nunca y lo hice porque me acababa de bajar del coche y realmente era chancho-chancho

                  De todos modos, alquilo autos todos los meses y les hago entre 1000 y 2000 Km en ruta cada vez; y la comparación relativa de potencia es respecto de los Corsa, (o Gol) que me han dado casi siempre en la misma empresa (H..z) y se los nota mucho mas potentes, (y generalmente con 20 o 30 mil Km arriba de auto de alquiler).

                  Saludos al foro

                  Comment


                  • #54
                    Re: FIAT SIENA EMOTION VS FIESTA MAX

                    Yo optaria por el Siena sin dudas!!

                    Comment

                    Working...
                    X