Announcement

Collapse
No announcement yet.

accidente, ojo con los pajeros!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • accidente, ojo con los pajeros!!!

    ayer termino de laburar y me voy por la av malaver al rio a tomar mates con mi chica, pasando la av maipu unas tre cuadras esactamente en av malaver y mexico yo iva con mi chopera paseando y cuadno estoy por pasar por la esquina a mi derecha me atrpoella y 206 un mogoloco que mira para el otro lado hablando por telefono freno con mi pierna la de mi chica y la moto, dimos un par de vueltas y al piso, a mi izquierda estaba la residencia precidencial asi que policias era lo que sobraban, solo que la ambulancia tardo 1:30 hs en venir, el conductor dijo que no me vio, un distraido mas en al calle, si escribo esto es para que tengan cuidado con gente tan pelotuda al volante, si me llegaba a pasar con e auto creo que lo acogoto ahi nomas, al auto lo defugure y a la moto no le hice mucho porque lo agarre de costado no vole sino que nos aplasto las piernas con el paragolpe y la moto( para que se den una idea la bujia de la moto la parti con mi gamba) mi chica tiene fractura de tobiyo y yo por suerte al tener huesos grandes , ematomas graves en la pierna por el golpe y en la cintura porque golpie la cintura con el capot del auto y el piso, mi chica se fue en la ambulacia, yo me quede tomando los datos del conductor subimos la moto y nos fuimos a la comisaria que queda en livertador al 1205 de ahi me fui para el vicente lopes porque estaba mi chica estuve una hora para que me atendiran me canse y me fui para la florida por mi obra social (osde) me atienden a las 8 de la noche.

    PD: un desastre el tiempo que tardo la ambulancia en venir
    un pelotudo mas al volante que podria aver arruinado mi vida o la de alguno de ustedes y esto pasa todos los dias!

  • #2
    Re: accidente, ojo con los pajeros!!!

    un par de golpes se come, por estar con el celular...
    y en moto hay ke tener 235784 millones de ojos mas.

    Comment


    • #3
      Re: accidente, ojo con los pajeros!!!

      Para doblarle una llave cruz en la cabeza al siome ese!!!! , bueno loco solo me queda desearte lo mejor a vos y a tu chica que se recuperen pronto un abrazo

      Comment


      • #4
        Re: accidente, ojo con los pajeros!!!

        una verga los accidentes de transito, yo hace 5 meses y medio toy hecho concha por un pelotudo q manejaba y tu chica dedpende ded q tenga fracturado seguro va e star un par de meses sin caminar, lamentablemente uno paga por los errores de los demas...ojala lo saken lo mas barato posible vos y tu chica y urgente llama a un abogado de confianza para q no se te laven las manos los del seguro como me paso a mi, pq los agstos q se te van a venir son tremendos...

        saludos!

        Comment


        • #5
          Re: accidente, ojo con los pajeros!!!

          yq que lte declaraste a los polis? porque si le dijiste que venia hablando por celular cagaste el seguro se abre de gambas y va a juicio comun

          Comment


          • #6
            Re: accidente, ojo con los pajeros!!!

            hay q tener mucho cuidado esta lleno de pelotudos en la calle q hacen 110 cosas a la ves en ves de manejar solamente
            el otro dia venia de laburar adelante mio venia un astra era un matrimonio venian hablando y a 20 por la avenida espora a la altura de adrogue entonces yo estaba justo atras miro por el espejo y no venia nadie asi q me habro y lo intento pasar cuando lo estoy por pasar me tira todo el auto entero me pare con los 2 pies en el freno y por suerte me freno el chavon se pego un cagaso cuando estaba por bajarme veo q es un matrimonio de viejitos y no le hice nada pero era para cagarlo a tronpadas pero bue hay q andar con un sexto sentido

            Comment


            • #7
              Re: accidente, ojo con los pajeros!!!

              hay q tener mucho cuidado esta lleno de pelotudos en la calle q hacen 110 cosas a la ves en ves de manejar solamente
              el otro dia venia de laburar adelante mio venia un astra era un matrimonio venian hablando y a 20 por la avenida espora a la altura de adrogue entonces yo estaba justo atras miro por el espejo y no venia nadie asi q me habro y lo intento pasar cuando lo estoy por pasar me tira todo el auto entero me pare con los 2 pies en el freno y por suerte me freno el chavon se pego un cagaso cuando estaba por bajarme veo q es un matrimonio de viejitos y no le hice nada pero era para cagarlo a tronpadas pero bue hay q andar con un sexto sentido

              Comment


              • #8
                Re: accidente, ojo con los pajeros!!!

                Originally posted by watata
                ayer termino de laburar y me voy por la av malaver al rio a tomar mates con mi chica, pasando la av maipu unas tre cuadras esactamente en av malaver y mexico yo iva con mi chopera paseando y cuadno estoy por pasar por la esquina a mi derecha me atrpoella y 206 un mogoloco que mira para el otro lado hablando por telefono freno con mi pierna la de mi chica y la moto, dimos un par de vueltas y al piso, a mi izquierda estaba la residencia precidencial asi que policias era lo que sobraban, solo que la ambulancia tardo 1:30 hs en venir, el conductor dijo que no me vio, un distraido mas en al calle, si escribo esto es para que tengan cuidado con gente tan pelotuda al volante, si me llegaba a pasar con e auto creo que lo acogoto ahi nomas, al auto lo defugure y a la moto no le hice mucho porque lo agarre de costado no vole sino que nos aplasto las piernas con el paragolpe y la moto( para que se den una idea la bujia de la moto la parti con mi gamba) mi chica tiene fractura de tobiyo y yo por suerte al tener huesos grandes , ematomas graves en la pierna por el golpe y en la cintura porque golpie la cintura con el capot del auto y el piso, mi chica se fue en la ambulacia, yo me quede tomando los datos del conductor subimos la moto y nos fuimos a la comisaria que queda en livertador al 1205 de ahi me fui para el vicente lopes porque estaba mi chica estuve una hora para que me atendiran me canse y me fui para la florida por mi obra social (osde) me atienden a las 8 de la noche.

                PD: un desastre el tiempo que tardo la ambulancia en venir
                un pelotudo mas al volante que podria aver arruinado mi vida o la de alguno de ustedes y esto pasa todos los dias!
                Negrito, con la mejor, por lo que mas quieras, leete un libro de reglas ortograficas y puntuacion , si no tenes te presto uno, de verdad te digo, todos saben que no soy de quejarme, pero tu caso me supero, roza la analfabetizacion. No pude entender una sola palabra de lo que quisiste decir, de hecho abandone a la mitad por cansancio, se hace muy cuesta arriba leer este tipo de texto sin ningun punto, coma, etc.
                Nos haces un favor a todos, gracias!!

                Comment


                • #9
                  Re: accidente, ojo con los pajeros!!!

                  Iban con casco ?

                  Bueno que bueno que vos y tu chica estan bien.

                  Y si tenemos que tener muchisimo cuidado los que andamos en moto por como esta la calle hoy.

                  Comment


                  • #10
                    Re: accidente, ojo con los pajeros!!!

                    A que velocidad venias? Hay que tener mucho cuidado cuando vas en moto... Generalmente los que van en motos son un desastre manejando, así como los colectiveros y los mal paridos de los tacheros. La calle está muy jodida, hay que manejar con mucho cuidado.

                    Comment


                    • #11
                      Re: accidente, ojo con los pajeros!!!

                      Gracias a la sacaron barata da fe que no fue tan grave yo lo mato al pelotudo ese, y el celular se lo meto bien en el Ort... Por Salame...
                      el domingo fue cuando estaba llendo al laburo un pelotudo en burzaco anda saber que estaba haciendo salio en una bolsa de plastico negro... Je... del auto...
                      Termino enrozcado en un alumbrado de luz... un 206 verde todavia sigue secuestrado el auto en la comisaria de burzaco se mato el flaco... asi que es verdad hay muchos en la calle...
                      Suerte y espero que tu chica se recupere pronto...

                      Comment


                      • #12
                        Re: accidente, ojo con los pajeros!!!

                        Originally posted by Mc_COI
                        Negrito, con la mejor, por lo que mas quieras, leete un libro de reglas ortograficas y puntuacion , si no tenes te presto uno, de verdad te digo, todos saben que no soy de quejarme, pero tu caso me supero, roza la analfabetizacion. No pude entender una sola palabra de lo que quisiste decir, de hecho abandone a la mitad por cansancio, se hace muy cuesta arriba leer este tipo de texto sin ningun punto, coma, etc.
                        Nos haces un favor a todos, gracias!!
                        Eh... Pobre... Flaco y le salis con esta casi se mata el pibe... y la novia.

                        Comment


                        • #13
                          Re: accidente, ojo con los pajeros!!!

                          para partirle una baldoza en la cabeza, por lo menos la pueden contar

                          Comment


                          • #14
                            Re: accidente, ojo con los pajeros!!!

                            menos mal que estan bien, y la puden contar , hay que tener cuidado con las motos, pero mucho mas con los paparulos al volante parece que el registro les vino de regalo en el huevo kin.der

                            Comment


                            • #15
                              Re: accidente, ojo con los pajeros!!!

                              si la verdadq ue la sacaron varata hay cada japa manejando que te da asco andar por la calle bueno loco les deceo lo mejor a tu chica y a vos y una rapida reecuperacion

                              Comment

                              Working...
                              X