Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora que devaluo el real

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ahora que devaluo el real

    Originally posted by EL-PERLA-NEGRA
    pregunto yo de boludo si todos salen a comprar dolares, no va a empesar a subir el dolar y por ende va a empesar a aumentar todo aca?

    Lo que sucede en este caso el central es el que impone comprando o inyectando dolares en el mercado para tener esta paridad !!!!!!

    El problema es que segun la teoria para frenar la inflacion hay que frenar el consumo, la demanda, es decir enfriar la economia, esto arrastra desempleo, sobre stock, menor ingreso e mayor gasto...
    lo mismo que sucedio el quilombo del 2002, la sequia se venia arrastrando desde la famosa reforma laboral !!!!!!!
    En este momento es muy frecuente escuchar decir " Esta todo muy tranquilo " en cualquier rubro, tengo gente conocida en el rubro repuestero y hay distribuidora que empezaron a suspender personal desde que bajo la demanda, las automotrices bajaron la produccion y hay una sobredemanda de gente que quiere trabajar en cualquier rubro por la necesidad, o acaso en nuestro querido pais cuando pasas los 35 de que laburas ? chofer de taxi !!!!!!!
    como se dice vendran años fuleros, no solo gracias a los politicos nacionales sino en este caso a nivel mundial................

    Comment


    • #47
      Re: Ahora que devaluo el real

      la posta es q vallas y te compres el turbo ahora!! y dentro de 6 o 7 si no podes comer lo vendes al triple jajjaja.....

      Comment


      • #48
        Re: Ahora que devaluo el real

        Se viene la podrida posta, mejor empecemos a guardar toda la cantidad de plata posible por que no sabemos que joraca va a pasar...

        Comment


        • #49
          Re: Ahora que devaluo el real

          muchachos de onda pero que no va a volver el uno a uno lo sabemos todos que no vamos a ser potencia tambien pero creando este caos lo unico que se logra es adelantar los procesos malos y confirman que van a suceder lo que capas no iba a suceder....que pasa si un banco hace una mala maniobra y pierde mucho.....la gente se entera todos van a sacar la plata y el banco quiebra antes de lo previsto y asta en una de esas la compenzaba y no pasaba nada...pero como no hay fondos ya que se produjo caos quebro....en sintecis no venimos de las buenas y las buenas no bienen rapido hay que seguir con la vida..no gastar asta el ultimo peso pero si vivir seguir comprando(nacional) asi se reactiva la crisis como hacen en europa que ante la crisis salieron todos a comprar y asi reactiban

          Comment


          • #50
            Re: Ahora que devaluo el real

            Las cosas que uno lee a veces ehhhhhh,


            EL PLANETA EXPLOTA EN 1 SEMANA me llamó Jesús anoche x nextel y me dijo, aprovechá y venite con nosotros

            Comment


            • #51
              Re: Ahora que devaluo el real

              Originally posted by EL MONDI
              Las cosas que uno lee a veces ehhhhhh,


              EL PLANETA EXPLOTA EN 1 SEMANA me llamó Jesús anoche x nextel y me dijo, aprovechá y venite con nosotros

              Pero posta o estas jodiendo ? En una semana ?



              Cuando no es la maquina de Dios es otra cosa Pucha !

              Comment


              • #52
                Re: Ahora que devaluo el real

                Originally posted by EL MONDI
                Las cosas que uno lee a veces ehhhhhh,


                EL PLANETA EXPLOTA EN 1 SEMANA me llamó Jesús anoche x nextel y me dijo, aprovechá y venite con nosotros
                jajajaj boludoo te vas a lkedar sin correr el dino???????? nooooooooooo

                Comment


                • #53
                  Re: Ahora que devaluo el real

                  Originally posted by Mc_COI
                  Me encanta que, en medio de tremenda crisis economica, algunos todavia tienen ganas de pensar en comprar un turbo en brasil porque "favorece" el cambio

                  Ni idea de la que viene no?, den gracias si dentro de 6/7 meses pueden comer.
                  entonces traigan bananas
                  jajajajaj para loqito exagerated..... q me haces pensar q lo logico seria vender auto y qedarme con plata y no lo qiero hacer

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ahora que devaluo el real

                    Originally posted by marqmau

                    es como vos decis, pero si no compras la turbina tampoco vas a poder comer, asi qe me parece qe comer una semana mas o una menos ni lo pienso y me traigo un kit
                    esa es la actitud!!!
                    coi para de pesimistear!!! ajjajaj q yo ando sin un peso y vengo armando con todo lo q tengo...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ahora que devaluo el real

                      FIjense, lean los diarios online en los costados y fijate que en otros paices, hay gente internada o desmayada o con crisis nerviosa graves por lo que esta pasando. Y MIRANOS A NOSOTROS, es mas de lo mismo. Lamentablemente vivimos paleados, si no es de adentro es de afuera.
                      Personalmente no compro dolares ni-en-pe-do.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ahora que devaluo el real

                        Gente, no tienen que hacerse problema. Estamos acostumbrados, en el 2002 no iba a ver creditos por 15 años, los bancos iban a cerrar todos, etc. Dos años después, nos olvidamos y todo sigue igual.. En el norte no están acostumbrados a los vaivenes de la economía y por eso estan cagados. No se olviden que los argentinos, somos técnicos, mecánicos, economistas, politicos, y todo lo que les ocurra. Pasamos una guerra de costado!!! No hay que preocuparse, Dios proveerá!! Por las dudas, compren lo que sea. Saludos

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ahora que devaluo el real

                          ... hablando del quilombo q se viene... les doy un pantallazo... la soja a principio de año con el tema del quilombo del campo estaba 7 y monedas y ahora esta 3 y monedas por ende menos recaudacion... por dios la q se nos viene...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ahora que devaluo el real

                            Originally posted by EL MONDI
                            Las cosas que uno lee a veces ehhhhhh,


                            EL PLANETA EXPLOTA EN 1 SEMANA me llamó Jesús anoche x nextel y me dijo, aprovechá y venite con nosotros
                            En persona? yo que vos voy bolu!!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Ahora que devaluo el real

                              Originally posted by Mc_COI
                              En persona? yo que vos voy bolu!!
                              No, lo dejo para los que les gusta salir corriendo

                              Comment

                              Working...
                              X