Announcement

Collapse
No announcement yet.

lo que me acabo de enterar de los seguros... por las dudas para que lo sepan...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lo que me acabo de enterar de los seguros... por las dudas para que lo sepan...

    Gente como están, hoy me puse a buscar seguro ya que cancele la prenda del corsa donde estaba incluido el seguro y solo me queda seguro hasta el 10 el auto esta a nombre de mi viejo y llamando a varios compañías pero varias no me quieren asegurar por ser menor de 29 años soltero y hombre 4 o 5 me dijeron lo mismo (yo tengo 22), llame a HSBC La buenos Aires donde tengo asegurado actualmente el auto pensando soy cliente me van a querer retener y me dijeron que si no hay problema y me empezaron a preguntar cosas como todos los seguros y en una de esas preguntas me dicen conduce un menor de 29 años y le digo si yo tengo 22 ya que lo estaba asegurando con el nombre de mi viejo y me dicen OK pero el valor del seguro se duplica 3ero completos $ 373.65 x mes me quieren cobrar y acá viene lo que yo no sabia.... y les dije y que pasa si solo lo dejo a mi viejo sin ponerme a mí...

    NO TE CUBIRMOS NADA, SOLO CUBRIMOS AL TITULAR DEL SEGURO, EN CASO QUE TENGAS UN ACCIDENTE O MATES A UNA PERSONA EL SEGURO NO SE HACE CARGO

    Así que gente ya saben sino tienen el seguro a su nombre y no avisaron que lo conducen otra persona el seguro no les cubre absolutamente nada... así que anduve 2 años con el seguro a nombre de mi viejo o sea que es como no tener nada...

    Luego me comunique con otros seguros y me dijeron lo mismo

    El único seguro que no me hizo drama fue La Caja que me paso $ 149 x mes 3eros completo con LoJack

  • #2
    Re: lo que me acabo de enterar de los seguros... por las dudas para que lo sepan

    Nose si es tan asi, si es legal eso...

    Capaz cambiaron las cosas, pero en el 99 con 20 años cuando choque con el auto de mi viejo pagaron todo y fue mucha plata...

    Comment


    • #3
      Re: lo que me acabo de enterar de los seguros... por las dudas para que lo sepan...

      mmmm, no creo que sea tan asi...

      Que lo pongan por escrito eso que te dijeron por telefono.

      si tenes 22 y tenes registro que te habilita a conducir tenes todo lo que necesitas, que seas mas o menos peligroso por ser joven es totalmente subjetivo y hasta discriminatorio te diria...

      Comment


      • #4
        Re: lo que me acabo de enterar de los seguros... por las dudas para que lo sepan...

        no creo q sea tan asi... el 3ros obligatorio por ley.. sino cuando saques el seguro fijate la letra chica... y si dice eso anda un boga y fijate q pueden hacer...

        Comment


        • #5
          Re: lo que me acabo de enterar de los seguros... por las dudas para que lo sepan...

          Q cosa rara che... la verdad que me desayuno con esto...
          Yo la verdad que tengo la caja, y 0 drama... nunca un quilombo y siempre respondieron bien...

          Pero me resulta muy raro lo que te dijeron...

          Comment


          • #6
            Re: lo que me acabo de enterar de los seguros... por las dudas para que lo sepan...

            si pero también son empresas privadas y tienen el derecho de establecer las "reglas de juego" de a quien a aseguran y como.. Si unas las acepta bien habrá que atenerse a las consecuencias... es como si uno tiene un negocio propio decide como trabajar o dar una forma de pago por ej… si el cliente la acepta bien y sino que compre en otro lado

            Comment


            • #7
              Re: lo que me acabo de enterar de los seguros... por las dudas para que lo sepan...

              Yo tengo 21 años hace un mes saque un corsa 0km a mi nombre y me lo aseguraron tambien a mi nombreel MERCANTIL ANDINA tercero completo vip con lo jack

              Yo que vos averiguo en otras companias

              PD: tambien he chocado con el auto de mi viejo a los 19 años y el mismo seguro que te nombre se puso sin hacer ningun drama

              Saludos!!!

              Comment


              • #8
                Re: lo que me acabo de enterar de los seguros... por las dudas para que lo sepan...

                algo mal hay, yo la chata la tengo a nombre de mi vieja, y tengo la cedula azul a mi nombre y el seguro esta a nombre de ella! cubrir me tienen q cubrir si o si, por q tengo la autorizacion de manejo!

                Comment


                • #9
                  Re: lo que me acabo de enterar de los seguros... por las dudas para que lo sepan

                  Originally posted by PABLO
                  si pero también son empresas privadas y tienen el derecho de establecer las "reglas de juego" de a quien a aseguran y como.. Si unas las acepta bien habrá que atenerse a las consecuencias... es como si uno tiene un negocio propio decide como trabajar o dar una forma de pago por ej… si el cliente la acepta bien y sino que compre en otro lado
                  son empresas privadas pero que estan reguladas por la superintendencia de seguro, metrogas, edenor, etc tambien son privadas pero no por ello pueden hacer lo que quieren, hay regulaciones y leyes que cumplir...

                  Comment


                  • #10
                    Re: lo que me acabo de enterar de los seguros... por las dudas para que lo sepan...

                    a entonces yo tengo 18 y no lo puedo poner a mi nombre por q soy menor

                    como hago??


                    pago el seguro re al pedo?


                    q bolues por dios

                    Comment


                    • #11
                      Re: lo que me acabo de enterar de los seguros... por las dudas para que lo sepan...

                      Originally posted by sebiseb
                      a entonces yo tengo 18 y no lo puedo poner a mi nombre por q soy menor

                      como hago??


                      pago el seguro re al pedo?


                      q bolues por dios
                      si tenes recibo de sueldo lo podes poner a tu nombre

                      Comment


                      • #12
                        Re: lo que me acabo de enterar de los seguros... por las dudas para que lo sepan...

                        aseguralo con la patronal q para mi son los mejores!!! yo con la camioneta a nombre de miviejo raye un auto y se lo pagaron al uno de mi vieja mi hermano lo destruyo y le dieron la guita para uno nuevo, y un amigo q tenia registro vencido choco un duna y paso por destruccion total!! le hice la segunda diciendo q manejaba yo y tambien se lo pagaron!!! asi q vos fijate!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: lo que me acabo de enterar de los seguros... por las dudas para que lo sepan...

                          Originally posted by -Alfre-
                          si tenes recibo de sueldo lo podes poner a tu nombre
                          yo no tengo recibo de sueldo y tengo asegurado a mi nombre mi auto!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: lo que me acabo de enterar de los seguros... por las dudas para que lo sepan...

                            Originally posted by juanse_128
                            yo no tengo recibo de sueldo y tengo asegurado a mi nombre mi auto!!!
                            yo pense q decia el auto, el seguro ni idea! pero creo q si

                            Comment


                            • #15
                              Re: lo que me acabo de enterar de los seguros... por las dudas para que lo sepan...

                              Originally posted by -Alfre-
                              yo pense q decia el auto, el seguro ni idea! pero creo q si

                              ah ni idea jaja para el auto tenes q ser mayor de 21 si!! pero casi seguro q hablaba del seguro!! pero eso de los 29 años es una cagada y q no puede chocar el auto otro!!

                              Comment

                              Working...
                              X