Gente como están, hoy me puse a buscar seguro ya que cancele la prenda del corsa donde estaba incluido el seguro y solo me queda seguro hasta el 10 el auto esta a nombre de mi viejo y llamando a varios compañías pero varias no me quieren asegurar por ser menor de 29 años soltero y hombre 4 o 5 me dijeron lo mismo (yo tengo 22), llame a HSBC La buenos Aires donde tengo asegurado actualmente el auto pensando soy cliente me van a querer retener y me dijeron que si no hay problema y me empezaron a preguntar cosas como todos los seguros y en una de esas preguntas me dicen conduce un menor de 29 años y le digo si yo tengo 22 ya que lo estaba asegurando con el nombre de mi viejo y me dicen OK pero el valor del seguro se duplica 3ero completos $ 373.65 x mes me quieren cobrar y acá viene lo que yo no sabia.... y les dije y que pasa si solo lo dejo a mi viejo sin ponerme a mí...
Así que gente ya saben sino tienen el seguro a su nombre y no avisaron que lo conducen otra persona el seguro no les cubre absolutamente nada... así que anduve 2 años con el seguro a nombre de mi viejo o sea que es como no tener nada...
Luego me comunique con otros seguros y me dijeron lo mismo
El único seguro que no me hizo drama fue La Caja que me paso $ 149 x mes 3eros completo con LoJack
NO TE CUBIRMOS NADA, SOLO CUBRIMOS AL TITULAR DEL SEGURO, EN CASO QUE TENGAS UN ACCIDENTE O MATES A UNA PERSONA EL SEGURO NO SE HACE CARGO
Así que gente ya saben sino tienen el seguro a su nombre y no avisaron que lo conducen otra persona el seguro no les cubre absolutamente nada... así que anduve 2 años con el seguro a nombre de mi viejo o sea que es como no tener nada...
Luego me comunique con otros seguros y me dijeron lo mismo
El único seguro que no me hizo drama fue La Caja que me paso $ 149 x mes 3eros completo con LoJack
Comment