Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumentan entre un 50 y un 300% las tarifas de autopistas en Buenos Aires.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Aumentan entre un 50 y un 300% las tarifas de autopistas en Buenos Aires.

ME PARECE BIEN , POR QUE ESTA TODO SATURADO.
    MANGA DE RATONES. JAJAJA

Comment

Originally posted by totohohoho
      JAAAAAAAAJAJAJA que grande

pd:
      igual creo que las barreras son como de goma espuma, mas de uno debe pasar a fondo y las vuela a la mierda
      si le pones la mano y avanzas se abren para adelante en ves de para arriba, no se si me explico. Como que tiene una bisagra por si alguno le pega se abre.
      Y si, aparte no pesan nada. Pero la mina como si la hubiera cagado a ella.. salio de la casilla la perra eh!

Comment

el tema es que las barreras de la 25 de mayo son rapidas, en las de la BSAS-LaPlata son super lentes las del telepeaje. Se llegan a mandar 2 autos.
        Yo dejo 10 metros y cuando esta pasando lo piso y paso con mucho resto, igualmente en hora pico en la BSAS-Laplata no hay barreras en el telepeaje porque la tiran y no las ponen hasta que no baja el caudal de trafico. Y a la noche pasa lo mismo, las tiran y no las ponen. Varias veces pase con el charango tipo 4 o 5 de la mañana en 4ta sin parar por el telepeaje y el de la cabina no entendia nada .

Comment

Originally posted by totohohoho
          JAAAAAAAAJAJAJA que grande

pd:
          igual creo que las barreras son como de goma espuma, mas de uno debe pasar a fondo y las vuela a la mierda

Comment

Era hora de que aumenten, no jodan...

Comment

Hace rato que no hacen obras.
              En algunas te AFANAN EN LA ESPERA DEL PEAJE!
              Te tiran píedras y no se hacen cargos.
              Y vos queres que aumenten? dejate de joder............
              Originally posted by J-M-B
              Era hora de que aumenten, no jodan...

Comment

por ahora es solo ausa el q subio

por suerte ni voy por la 25 de mayo q es la mas cara hasta ahora.

Comment

Como amo a mi pais!!!!!!!!!!! todos te dan una manito!!!

Comment

Eso les parece mucho? hasta el año pasado me cobraban 100 pesos de impuesto al camino(seria como un mantenimiento de los caminos rurales llendo para el campo) por cada lote.
                    De repente me llega la factura 400 pesos por lote!!! no les quiero asustar diciendoles a cuanto se me va el total pero me rompieron el orto mal!!!! y no avisaron nada!!!!
                    Comparado con esto el peaje es un regalo!

Comment

yo antes llegaba re tarde al laburo, ahora con el charter desde ituzaingo le pone 45 min, gracias a esto no tarda nada, 7:27 lo tomo en mi casa llego a corrientes y alem a las 8,15 de la mañana! esta mas que decir que tuvo efecto bien, pero nose si va a cambiar pero por ahora llego temprano siempre! me salvo la vida esto

Comment

Yo no era nunca de ir por autopista hasta que tuve la mala suerte de que mi vieja quede internada en lavalle y callao entonces empeze por 2 semanas a usar la autopista.....de rivadavia al 9000 hasta lavalle y callao le ponia por reloj a la tarde 12 minutos y yendo tranca........o sea que los 3 pesos o los 4 en hora pico me lo ahorraba no solo en tiempo ni en embrague sino en nafta porque la aguja a 100 en 5ta no se movia.......no me parece tan caro como via rapida ocasional si vas todos los dias al mes se hace un numero pero si vas por abajo gastas lo mismo o mas de nafta.........es discutible

Comment

Excelente!!!

Ahora todos van por abajo y vas del Centro a Ciudadela en 15min

Voy a plantear un problema matematico, Si 100 personas van al centro a trabajar, 40 van en auto por autopista, 20 en tren, 20 en colectivo y 20 por las calles. En la ciudad estan todos los medios de entarda y salida a la ciudad saturados.
                          Entonces Mauricio aumenta las autopistas para que vaya menos gente, pero sin aumentar colectivos, trenes y con las mismas calles.
                          Entonces van a ir 10 excelentes por autopista (la gente que tiene plata y no le interesa pagar 5, 10, 15, 20 pesos de peaje), por la calle van a ir 20+20, osea el trafico en las calles se duplica. Despues van a ir 20+5 en tren (la gente viaja mas apretada) y 20+5 en colectivo (la gente viaja mas apretada y ademas llega mas tarde porque hay mas autos en la calle)

No se dan cuenta que es una ley para los ricos!!
                          Seguro los amigos de Mauricio que viven en los countries de Rodriguez, Moreno, Ezeiza, Canning, que son los 10 que nombraba en el problema y que no les ineteresa pagar 5, 10, 15, 20 pesos van a ir al centro en 30 min y sin embotellamiento

Comment

DE QUE MATERIAL SON LAS BARRERAS QUE TIENEN LA AU2
                            DIGO POR QUE ME COBRARON 4 $ Y TODA LA GENTE TABA TOCANDO BOCINA
                            YO SIENPRE QUE USE LA AUTOPISTA FUE DESDE CIUDADELA HASTA LA ULTIMA QUE ES LA DE LA CANCHA DE VELEZ , SUBIA Y BAJABA , NUNCA PAGUEE
                            ESO SI ANTES GASTABA 4 $ POR DIA POR QUE TENIA QUE IR CASI TODOS LOS DIAS , AL GARAHAN
                            ENFIERRADOS SE SUMA A RONPER BARRERAS ?

Comment

Working...
                            X