Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Hago con el auto....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que Hago con el auto....

Hola gente! Paso a comentarles....

Tengo en mi poder un FORD SIERRA mod `94 creo... Despues subo fotos desde casa.

El tema es el siguiente.. hace como tres o 4 años que esta parado.. lo queremos vender con mi hermano. Lo llevamos al taller y nos dijo el mecanico que no servia para nada... Motor fundido, le falta medio tren delantero y otras cosas mas...
    El mecanico nos dijo que no sirve para NADA... solo sirven las chapas. puertas y todo eso.. estan bastante bien, no tiene choques, solo la pintura un poco quemada por el sol...

Mi consulta es.... Como se da de baja un auto? lo tiro al riachuelo? jajaj se lo puedo vender a alguien? desarmaderos??? Mercado libre?

QUE HAGO? .....

Re: Que Hago con el auto....

Para empezar, sos titular? Si sos titular, Si podés darlo de baja. El motor está fundido ó directamente el block no sirve? . Desde mi punto de vista el auto por mas caído que esté tiene un valor, todo depende en que condiciones se encuentre de papeles y mecanica.
    Contanos un poco más del auto para poder orientarte

Comment

si sos el titular y lo podes dar de baja! desarmalo entero y vende el chaperio y lo q se pueda, lo q no pedi un volquete y tiralo

Comment

y mira vender lo podes vender haci o desarmalo y vendelo por partes, eso fijate vos si esta bueno el casco alguno puede tener un sierra medio medio y poray le sirve lo que tenes, porqe creo q ahi cosas como el baul trasero y otras cosas q no se consiguen ya del sierra.

Comment

Si podès dale la baja y vende las partes, es lo que ms te conviene, si tenes los pelpas y no esta tan tan tan mal tirate un lance antes y publicalo asi... obviamente no podes estar muy pretencioso pero un par de locas le sacas... novio hay para todo, saludos suerte!

Comment

antes de venderlo, por partes y andar lidiando con problemas! fijate q numero en $ te convence a vos y vendelo entero como sta! exitos querido! aparte el sierra debe ser 1992 o tal vez dificil 93, en el 94 ya no se fabricaba!
            salutes

Comment

Originally posted by capeta
              antes de venderlo, por partes y andar lidiando con problemas! fijate q numero en $ te convence a vos y vendelo entero como sta! exitos querido! aparte el sierra debe ser 1992 o tal vez dificil 93, en el 94 ya no se fabricaba!
              salutes
              Ni hablar... es lo mejor que podes hacer...

Comment

vendelo como estas, o terminalo de armar , los pantografos traseros se cotizan !!!!!!

Comment

solo tengo una fotocopia de la cedula verde del auto. Pero es hederado asi que va a pasar a nuestro nombre... Lo que queremos es venderlo y YA! no no vamos a poner a desarmar o algo por es estilo... si saben de alguien.. Despues lo publico en VENTA! :) y hago una SUBASTA! jaja

Comment

si no tenes problema con la plata, hace una subasta con un precio minimo, por ej 1000, quizas te sorprendas de lo que podes llegar a sacarle ;)
                    Tambien podes darte una vuelta por el foro del sierra, seguramente lo van a necesitar mas que aca o en meradolibre

Comment

Originally posted by AleNosDnk
                      solo tengo una fotocopia de la cedula verde del auto. Pero es hederado asi que va a pasar a nuestro nombre... Lo que queremos es venderlo y YA! no no vamos a poner a desarmar o algo por es estilo... si saben de alguien.. Despues lo publico en VENTA! :) y hago una SUBASTA! jaja
                      solo ese papel esta??

cuanto pedirias?

Comment

Si. solo tengo ese papel. pero se puede hacer el tramite para la cedula verde y todo para un nuevo dueño.
                        El auto mas o menos le falta....
                        -la direccion idraulica no la tiene
                        -el aire acondicionado tampoco.
                        -tiene un quilombo en el tren delantero, faltan bujes y no se que mas.. debe estar la mitad nada mas jaja
                        - el motor fuma blanco.. esta fundidoooooo!
                        - y tiene algunas partes quemadas por el sol y talvez picadas.

Yo creo que mas de $2000- no sale.. me lo quiero sacar de encima. QUe les parece el tema del precio?

Aca les dejo las fotos. Le vamos a sacar mas ahora que esta en la calle. estubo 3 o 4 años en el garage.

Comment

Limpialo bien, completa lo que falte de los papeles y pedi 3 lucas que lo vendes...

Comment

ah yo pense que estaba peor!

pegale una lavadita de cara, y hacete una subasta que le vas a sacar mas de lo que te pensas, lo que es el casco y eso se ve que no tiene golpes!

no lo regales eh

Comment

Que lindo si fuera un xr4 jejejej

Si la lavas y la publicas en mercado por algo seguro te lo cambian...o vendes todo tiene precio

Comment

Working...
                              X