Announcement

Collapse
No announcement yet.

Información Ka 1.6 STD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Información Ka 1.6 STD

    Originally posted by el-cere
    Tal cual... usá las originales y volalas cada 50/55... Las únicas cosas a tener en cuenta en particular en el ka son: calefa, suelen joderse las plaquetas y la valvula o grifo... mantené siempre el refri en condiciones y cuando lo cambies volá a la damier el termostato, insisto usá también el original que no sale caro (ojo al cambiarlo que la carcaza es de plástico). Con el resto de las cosas en general no hay problemas, salieron algunos con un tanda de embragues medio putos que se rompían, pero fueron pocos...

    Dale un poco de sopi y escape... con eso tenés para entretenerte...
    Si el que me lo vendio me garco con la calefaccion, cuando me lo entrego me dijo que me habia cambiado el grifo. ese dia hacia calor.
    al otro dia me fui temprano me ca..e de frio nunca andubo.
    el finde pasado lo lleve a revisar, y al final nunca lo habia cambiado el turro. Lo termine cambiando y reparando la perilla esa de porqueria.
    Pero bueno ya esta!!

    Tan necesario es cambiarle el bulbo? el sabado tenia pensado cambiarle el refrigerante. Tenes idea cuanto sale aprox?

    Saludos,

    Neo

    Comment


    • #32
      Re: Información Ka 1.6 STD

      Originally posted by Neo
      Tan necesario es cambiarle el bulbo? el sabado tenia pensado cambiarle el refrigerante. Tenes idea cuanto sale aprox?
      No es el bulbo sino el termostato... estos motorcitos trabajan siempre bastante calientes. Cualquier ka que agarres, aunque haga frio si venís con tráfico trabado, cuando agarrás un semáforo larguito ya prenden el electro al menos en la vel baja... es una pieza que está trabajando permanentemente y además no es cara. Yo lo cambié hace un par de meses y me salió algo de 40 mangos original y le mandé el Gaself Supra de ELF. Si te ponés a pensar lo que sale arreglar el tormo si se te queda pegado y le pegás una recalentada, te aseguro que lo cambiás con toda la felicidad...

      Ya que estamos, fijate que anden las 2 vel del electro... la baja es otra de las cosas que suelen joderse... yo tengo que llevar a revisar el mío porque sólo esta prendiendo la alta LPMQLP!!!

      Salu2.

      Comment


      • #33
        Re: Información Ka 1.6 STD

        Originally posted by grossotano
        el que mas se le acerca????????????? el ka 1.6 lo CAGA A PALOS al corsa, en mi casa hay un ka 1.6 (de mi hermana, osea cero enfierrado) y lo queva ese motorcito en esa carroceria es bastante interesante.
        y lo probe con corsas tambien standar de amigos mios y los cago a palos.
        Puede ser, pero el corsa es más auto.... El Ka es un auto especial para mina, no se ofendan los que lo tienen

        Comment


        • #34
          Re: Información Ka 1.6 STD

          Holas mira como bien corrigieron mas arriba ningun ka trae correa de distribucion!! todos traen cadena!! y de ahora en adelante se implementa para todos los motores ford!! almenos en Argentina!! es la tendencia!!
          En cuanto a fallas que podes llegar a tener son las siguientes!!: se quema aveces la resistencia del electro ventilador!! eso por un defecto en las fichas de la misma!!, la otra es que se traba el termostato!! pero muchas veces por estar mal el circuito de refrigerancion!! el agua toda con oxido lo mata!! eso hacelo limpiar bien y mantenelo joya siempre!! si es que no esta perfecto!!
          Otra es que en el radiador del lado de la bateria lleva un taponsito de goma el cual tapa un pico que sale del radiador y ese tapon se suele pinchar y te deja rre tirado!! pasa mucho!! eso es mas hay una campaña hecha por ford en los consecionarios los cuales las cambian!! ojo que por ahi el tuyo no lo traiga!! ya que hay radiadores con o sin ese pico anulado!!
          Despues es un cañon!! anda de 10!! consume en ruta y mas el 1.6 ya que no esta pensado para eso!! es un auto para ciudad con relaciones cortas!!
          Bueno te dejo saluds y suerte con la nueva maquina!!

          Comment


          • #35
            Re: Información Ka 1.6 STD

            Originally posted by rodrygo47
            posta che? no pense q era asi....
            viste, sorprende el kacito


            Originally posted by totohohoho
            sisi, asi es, mas de una vez vi un Ka en el pico con el numero de la 2 alto std y sin escape
            no pesa un carajo!
            sisi, stock a la 2. pero si q pesa eh!!! no es taaan liviano

            Comment


            • #36
              Re: Información Ka 1.6 STD

              Originally posted by Mc_COI
              Ah, eso es cierto eh, se me habia pasado.

              viste, parece q no pero gasta!!

              Comment


              • #37
                Re: Información Ka 1.6 STD

                por mas que te digan que la correa tiene 5km yola cambiaria, uno nunca sabe


                el ka linea anterior 1.6 es el mejor ka, me gusta mucho y va como piña

                Comment


                • #38
                  Re: Información Ka 1.6 STD

                  Gente muchas gracias por sus comentarios!!

                  A medida q le vaya haciendo cosas lo voy a ir comentando.
                  El finde lo limpio y subo algunas fotos para presentarlo!!

                  Slds

                  Comment


                  • #39
                    Re: Información Ka 1.6 STD

                    Originally posted by HEC75
                    Puede ser, pero el corsa es más auto.... El Ka es un auto especial para mina, no se ofendan los que lo tienen
                    el corsa es mas auto que el ka? en que sentido lo decis? porque doblando, acelerando y recuperando el ka va mucho mejor, y en terminaciones es muy superior tambien (hablo del ka 2001-2007 1.6), solo que el ka esta medio orientado para minas hablan, pero a mi no me parece superior un corsa a un ka.
                    no se ofendan los del corsa che...

                    Comment

                    Working...
                    X