If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo tengo las momo black y no me considero fanta por eso...
una nueva ahora sos fanta porq tenes llantas negras
Una cosa son llantas momo y otra es una llanta pedorra tipo tvw que los cabesas a una llanta comun le diamantan el borde y las pinta negras etc etc.. a eso me referia.
si conseguis las tsw va a quedar muy zarpado! pero creo que es como una desicion muy personal esto de las llantas como dijeron arriba...hay muchas opciones y de todos los precios amigo..
Sin dudas la de los 5 bastones del megane II papa! te quedan originales de la marca y son un polvo;hay un megane champan que va a los encuentros que las tiene para que saques cuales son
Para ese color me parese que negro mate van a quedar un 10 las llantas, y yo le pondria algo con rayos onda las del clio v6,obviamente algo similar que c yo.
personal mente me gustan como quedan negras brillante con el aro diamantado!!! igual me parece que va en gusto y esto no deja de ser mas que una opiñon!!!!
Sin dudas la de los 5 bastones del megane II papa! te quedan originales de la marca y son un polvo;hay un megane champan que va a los encuentros que las tiene para que saques cuales son
Comment