Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafio para los que saben de motores!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El unico que se me ocurre es el motor de la chevrolet grande o la ford pero tiene entre 170 y 180 cv

Comment

Originally posted by el Tito
      El unico que se me ocurre es el motor de la chevrolet grande o la ford pero tiene entre 170 y 180 cv
      Pero tampoco vale 10 mil pesos, no se si mas de 20 valen esos motores facil Titotin. :mrgreen:

Comment

Originally posted by dapalin
        master, y no queres que te haga la comida tambien?
        Jajajaja, klaro, el flako kiere la chancha, los 20, y la makina d hacer chorizos todo junto.. :P

Comment

Originally posted by Darkacces
          Originally posted by dapalin
          master, y no queres que te haga la comida tambien?
          Jajajaja, klaro, el flako kiere la chancha, los 20, y la makina d hacer chorizos todo junto.. :P
          jajaja idem!

Comment

se me ocurria que te podias traer 2 motores de afuera.... viste esos fusca que bienen con 150 hp y pesan 90 kg y salen 2000 dolares pero son nafteros y sino traete uno de un hummer 400 burritos diesel v8 pero no es muy chico y por menos de 30 lucas no creo ademas la aduana

Comment

el nuevo audi A8 trae un V8 biturbo diesel de 300 y pico de burros, 4.2 de cilindrada, pero esta como medio saladito....

Comment

Muchachos, necesito un motor de 450hp, que en el 1/4 de milla haga menos de 12.50 , que sea liviano, si es posible con bielas de titanio, y que no supere las 5 lucas.
                A ver quien sabe de autos......................

:shock:

Comment

Originally posted by Race® X
                  Muchachos, necesito un motor de 450hp, que en el 1/4 de milla haga menos de 12.50 , que sea liviano, si es posible con bielas de titanio, y que no supere las 5 lucas.
                  A ver quien sabe de autos......................

:shock:
                  jajaajaja... !!!

Y que tenga el tamaño del motor de un Fiat 600 :mrgreen:

Comment

complicado ehh

Comment

motor

ponele un motor de ford ranger que vas a andar muy serca de 200 hp y por el precio que queres vos porque los motores de mas cv valen muhca plata porque para tenes 300 hp o mas tendras que poner un v8 diesel de una ram 2500 y eso vale mucha plata :wink:

Comment

Re: Desafio para los que saben de motores!!!

Originally posted by Gacela Rally
                        A ver estoy buscando un motor con estas caracteristicas:
                        DIESEL
                        200 A 300 HP
                        y chico de tamaño, ojo puede ser v8 o v6 pero chico de tamaño!!!!
                        a y lo primordial que se pueda conseguir en argentina a menos de 10.000 pesos!!!!
                        Flaco con 10mil pesos te compras un fuera de borda de 15 caballos.
                        Vos te fumaste algo antes de postear?
                        Un motor diesel marino sale una fortuna, vos tenés las transmisión?
                        Un conjunto dentro-fuera de 200hp diesel anda en 30ku$s

Comment

che, yo te puedo recomendar que le pongas dos motores 6 cilindros chicos de tamaño, pero con un rendimiento espectacular y una potencia de 120hp, el motor es el perkins 6 potenciado, lo que no me acuerdo bien es el modelo, pero averigua por el mas nuebo, porque los viejos son unos bodoques terribles y no tienen tanta potencia, el que conosi yo era modelo 93 si no me equiboco. es un motor de menos de 4 litros (creo que es 3.6 litros), y la verdad que es muy economico en cuanto a consumo y mantenimiento y anda muy pero muy bien.
                          espero que esa informacion te sirba de algo.
                          suerte

Comment

Por esa plata no te compras ni un MWM 4 cilindros y con 130 burros, son solo un poco mas de 3 mil dolares, si queres potencia te tenes que poner con el bolsillo.

jajaj te zarpas gerar

Comment

Por esa plata no te compras ni un MWM 4 cilindros y con 130 burros, son solo un poco mas de 3 mil dolares, si queres potencia te tenes que poner con el bolsillo.

jajaj te zarpas gerar
                              perdon me salio la respuesta en gris jiji

Comment

Originally posted by estancieraman_elmasmejor
                                che, yo te puedo recomendar que le pongas dos motores 6 cilindros chicos de tamaño, pero con un rendimiento espectacular y una potencia de 120hp, el motor es el perkins 6 potenciado, lo que no me acuerdo bien es el modelo, pero averigua por el mas nuebo, porque los viejos son unos bodoques terribles y no tienen tanta potencia, el que conosi yo era modelo 93 si no me equiboco. es un motor de menos de 4 litros (creo que es 3.6 litros), y la verdad que es muy economico en cuanto a consumo y mantenimiento y anda muy pero muy bien.
                                espero que esa informacion te sirba de algo.
                                suerte
                                el motor es el que venia en el camion ford 4000

Comment

Working...
                                X