Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentro 9 De julio (novedades)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Encuentro 9 De julio (novedades)

bueno, despues de renegar un tiempo, di con el organizador, y esta muy entusiasmado con la idea de que hallan autos enfierrados y de picadas en la expo que se hace el 9 de julio, a nivel nacional en rosario, por que el esta luchando aca en rosario, para que las picadas se tomen en serio, me prometio que si puedo poner un grupo de autos con fierros, nos ubica en un lugar preferencial dentro del encuentro, y como esto se hace todo a pulmon, lo unico que nos puede ofrecer, es una vianda para comer por ahi, quede con juntarme a hablar con el, ya que esto lo arregle telefonicamente, y lo que me dijo, es que tengo hasta el 2/3 de julio, mas tardar, para anotar los autos que van a ir.. asi tiene tiempo de hacernos el espacio... asi que me gustaria saber quienes esta dispuestos a venir, asi podemos hacer una listita, para anotarlos en el encuentro, y me parece una buena oportunidad, para que la gente conosca un poco mas sobre las picadas, y se tome las cosas mas en serio, y dejen de creer que los que corremos picadas somos todos enfermos que atropellamos gente, y se de cuenta de que es un deporte con importancia dentro del automovilismo, que tiene mucha gente aficionada, sobre todo, por que para participar, no hace falta construir un auto especialmente para eso...

me gustaria que den su opinion, y que me digan quienes estan dispuestos a venir, asi se hace algo lindo, yo por mi lado, voy a intentar juntar la mayor cantidad de fierros en rosario, para lograr un buen encuentro..

Salu2!

Si van los chicos .. VOy de cabeza .. Total me lleva laminel a remolque :roll: :twisted:

Comment

Originally posted by EnfiErrad0
      Si van los chicos .. VOy de cabeza .. Total me lleva laminel a remolque :roll: :twisted:
      Grande capo! hablando con los chicos de aca.. muchos se prenden... asi que yo calculo que se va a poner lindo... y para los que tienen dudas de como llegar, siguiendo por autopista derecho, entran a rosario, y siguen derecho terminan en el encuentro.. mañana reviso en que condiciones esta el camino, por que hasta hace un tiempo estaban reparando

Salu2!

Comment

si van loko a mi anotame que yo voy amigo tengo ganas de ir!!!! :-P

Comment

Si la sorpasseta esta... me anoto.. a que hora se sale?

Comment

Tendrias que hablar con los capos de la Peish (JP, Martin) ellos son los que dan el OK y ponen el ANUNCIO de una MEGA REUNION.

El tema gastos de viaje ya esta hablado.

Comment

Yo si tengo el auto no tengo problemas en ir!!

Comment

bueno barbaro, ahora le mando un PM a martin, la entrada a rosario, derecho desde autopista, que termina en el encuentro, esta toda nueva recien echita.... no es un villar pero esta 9.5 pts...

Salu2!

Comment

se se colgate de esta y juga a TARZAN :mrgreen:

yo no se si voy....

Comment

Originally posted by ARIEL LAMINNEL TV 1300
                    se se colgate de esta y juga a TARZAN :mrgreen:

yo no se si voy....
                    ari te doy 3 euros,2.500 coronas y un chupetin y vamoss!!!! :wink:

Comment

me encanto la idea, lo que si estaria que se copen 3 pibes asi vamos todos en la toronja, ya que gasta mucho el 1.4 :mrgreen: si me avisan quienes viene con migo vamos de cabeza. :wink:

Comment

che a que hora y de donde se sale! :|

Comment

en rosario, si no me equivoco, empieza a las 10 am, aprox

Salu2!

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe
                            en rosario, si no me equivoco, empieza a las 10 am, aprox

Salu2!
                            yo fui el año pasado y estubo bueno, pero la verdad ... es para ir un rato y despues salir a bardear por rosario :twisted:

Comment

esta muy piola la idea

estaria copado la idea de ir a rosario, doy fe de que la ruta esta en muy buen estado en el ultimo mes fui tres veces y esta recien termina los arreiglos que realizaron. y hay un hotel baratito para pasar la noche con cohcera cualquier cosa avisen yo me prendo. saludos.

Comment

Working...
                              X