Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escrache a usuario (garca)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escrache a usuario (garca)

    Buenas amigos, estoy teniendo quilombo con un enfierrado de neuquen (FRANCISCO GAZZOLA) (user caidodetiempo) vive en Las Azaleas S/N - neuquen capital
    Le mande una tapa de fiat en exelente estado con valvulas de escape de regatta y toda la bola. El chabon me lloro el precio y se la habia dejado en 275, despues me dice que no tiene la plata y que me quiere mandar una potrencia, le digo que si llega la potencia aca y no andaba, lo llamo y me dice mandamela que te mando la plata y a 4 meses estoy esperando la guita. Llamo a la casa y no me atiende o me corta.
    Alguien me puede dar una mano

    ESTE ES EL USER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nombre: caidodetiempo
    Mensajes: 375 (0.402 por día)
    Grupo: enfieRRado
    Fecha de registro: 28 Febrero, 2006, 0849 am
    Última vez activo: 17 Septiembre, 2008, 1058 am

    ICQ:
    AIM:
    MSN: caidodetiempo@hotmail.com
    YIM:
    Email: oculto
    Web:
    Estado actual: Desconectado

    Sexo: Masculino
    Edad: 21
    Ubicación: Neuquen-Cap
    Hora Local: 18 Septiembre, 2008, 09:02:10 am




  • #2
    Re: Escrache a usuario (garca)

    bastante mala leche el muchahco!

    Comment


    • #3
      Re: Escrache a usuario (garca)

      Amigo, me parece que no es forma de hacer las cosas esta, tendrias que buscar la manera de arreglarte con el pibe, no es de hombres pegarle semejante escrachada, amen de que conocemos solo tu vension de lo hechos, fijate si lo podes solucionar de otra manera. Suerte.

      Comment


      • #4
        Re: Escrache a usuario (garca)

        Que garron nunca mas mandes algo sin previo deposito bancario o que lo pase a buscar un amigo y te pague

        Y menos permutas por artefactos electricos que deben ser probados previamente

        Sirve como experiencia

        Espero que el acusado de su version de los hechos tb asi tiene el derecho de replica

        Fijate por que empresa se lo mandaste generalmente correo y otras empresas hcen firmar al que retira con nro de dni......a lo mejor podes seguirle el rastro por ahi!!!!

        Salu2

        Comment


        • #5
          Re: Escrache a usuario (garca)



          Vos tambien le mandas un tapa sin que te alla depositado nada tas re loko

          Comment


          • #6
            Re: Escrache a usuario (garca)

            simpre digo que las ventas se hacen cara a cara con los productos en mano.

            tuviste mala suerte por que no siempre es asi

            suerte salu2!

            Comment


            • #7
              Re: Escrache a usuario (garca)

              que lastima, porque por gente como esa perdemos la confianza entre nosotros a la hora de hacer un negocio ,transaccion o lo que sea...

              Yo ya compré dos juegos de llantas y quisiera seguir comprando por medio del foro, pero al leer estas cosas medio que me tiran a no hacer nada..
              ..
              PD: Ojala se arregle la situacion entre vos y este caidodetiempo

              Comment


              • #8
                Re: Escrache a usuario (garca)

                Por favor nada de fotos. Lo voy a dejar abierto por 2 cosas.

                1. Merece hacer su descargo, así que evitemos las bardeadas si no escuchamos las 2 campanas.
                2. Es un usuario regular del foro lo cual no me gustaría que quede mal parado o si es al revés no me gustaría que le pase a otro usuario del foro lo que le paso ADUN.

                ADUN, lo que si quisiera saber es si la venta la hiciste por medio de publicaciones en el foro.

                Comment


                • #9
                  Re: Escrache a usuario (garca)

                  No tengo problema de que el flaco postee y cuente como fue.
                  Y otra manera de arreglarlo no hay ,, llamo a neuquen todo el tiempo, el tipo y nunca esta, o me mete escusas, me escucha y corta y llamar a neuquen no es gratis


                  JP, si la venta se hizo por medio del foro.
                  (vendi y compre miles de cosas, este foro es lo mas y nos ayuda mucho a todos, pero usuarios como este desvirtuan todo el esfuerzo de los demas)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Escrache a usuario (garca)

                    Una cagada la verdad espero que solucionen el tema, hay gente que se aprovecha y siempre saca ventaja cuendo se intenta estar en un ambiente de amigos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Escrache a usuario (garca)

                      En un principio todo bien le mando la tapa me manda la potencia
                      Llega la pote la pruebo y no andaba ni en pedo, la llevo a un tecnico y me dice flaco esta pote dejo de andar y no va a volver a andar nunca.
                      Lo llamo le digo y me dice que se la mande y que el me manda la guita,,,, y asi hace 3 meses.

                      No quiero llegar al extremo de cuando me valla de vacaciones por la zona tener que ir a darle un vuelto, no tienen que funcionar asi las cosas y menos con user de este foro
                      Recurro al foro y a que si alguien lo conoce, lo aconseje bien y le diga como debe actuar)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Escrache a usuario (garca)

                        Y mira es re jodido no hay manera de ayudarte esta lejos el chabon me parece que no te paga mas

                        Comment


                        • #13
                          Re: Escrache a usuario (garca)

                          uh no te puedo creer, que pasen estas cosas es increible.

                          Nos pasa por seguir confiando en la gente, si no lo conoces lamentablemente no se puede hacer nada de buena onda.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Escrache a usuario (garca)

                            Originally posted by El Chori
                            Y mira es re jodido no hay manera de ayudarte esta lejos el chabon me parece que no te paga mas
                            Ese es el problema de las compras por internet a particulares de bienes no registrables no tenes como comprobar ni reclamar judicialmente........la unica que le queda es como dijo hacerse un viajecito para descargarse

                            Un dia van a terminar mal este tipo de transacciones cuando pasan estas cosas

                            Esperemos que el user conteste!!!!!!

                            Salu2

                            Comment


                            • #15
                              Re: Escrache a usuario (garca)

                              Uno se confia por la buena voluntad, lamentablemente no todos somos iguales y este tipo de cosas suele pasar, una cagada pero es asi

                              Comment

                              Working...
                              X