Announcement

Collapse
No announcement yet.

licencia a los 17 esta bien o no?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • licencia a los 17 esta bien o no?

    chicos ustedes creen que esta bien darle el registro a chicos menores de edad???porque despues del choque de estos chicos quieren cancelar la entrega de registro a menores de 21 años

  • #2
    Re: licencia a los 17

    a mi me parece bien si sigue siendo como ahora que los padres se hacen responsable de las cosas que sus hijos pueden llegar a hacer...ademas vamos a ser sinceros que la mayoria de los accidentes no son siempres los menores hay cada boludo grande manejando

    Comment


    • #3
      Re: licencia a los 17

      No creo que sea la solucion sacarles el registro porque ese pibe a los 21 va a ser la mismas cagadas.........es verdad que salen a la ruta con 17 años y muchas veces no tienen la mas palida idea de lo que es apretar un freno agarrar una curva y se la ponen.......pero a los menores entre 17 a 21 deberian hacer un curso conductivo paralelo sobre situaciones extremas simulando piso mojado curvas en ruta y enseñarles que hacer de modo practico y no teorico........el gobierno en vez de esas charlas de mierda podrian juntar unos mangos poner unos instructores unos autos tipo polo o siena y enseñarles a los pibes a manejar.......con la vueltita al perro y estacionar entre vallas no hacemos un carajo

      Pero bue es mas facil prohibir que enseñar en este pais

      Salu2

      Comment


      • #4
        Re: licencia a los 17

        locos hay en todas las edades y estupidos tambien, no es un tema de edad, el problema esta en q un pendejo de 17 años q tiene experiencia cero al volante no puede salir a manejar a la Pa.............na, ante las cosas q pasan uno actua por reflejo, los cuales vas adquiriendo a medida q sumas horas de manejo (como en los aviones horas de vuelo, q segun las horas podes ser piloto de distintos rangos).

        A veces es mejor tener atras a un pendejo de 20 años q a un viejo de 70 q no ve una mierda y hasta q le actua el reflejo te partio la cola del auto a la mitad, que se yo.

        Comment


        • #5
          Re: licencia a los 17

          tienen que ser mayores legal mente. Si se mandan una cagada adentro y sin chistar

          Comment


          • #6
            Re: licencia a los 17

            a mi que no me vengan a sacar el registro porque me pongo loco jaja
            pero eso es segun cada uno, pasa que los pendejos ahora se vieron mucho la serie de meteoro nose que onda y salen de bailar todos escabiados y se ponen a manejar, UN DESASTRE! generando peligro a ellos y a 3ros. Cada uno es responsable de lo que hace, tendrian que prohibircela a los que tengan faltas o algo de eso a los demas porque le tienen que cortar las piernas.

            Comment


            • #7
              Re: licencia a los 17

              me parece bien, si los pendejos hoy en dia se creen schumacher al volante!
              y todavia terminan con el auto volcado o chocado por alguna parte!
              por dios
              me parece bien que la den a los 21 años!

              a mi me lo dieron a los 18 años y ya tengo 23 años, y nunca choque gracias a dios!

              salutes!

              Comment


              • #8
                Re: licencia a los 17

                Para mi la solución es capacitando a los pibes de una mejor manera, no puede ser que con una vueltita marcha atras a una rotonda y estacionando ya puedas estar habilitado para manejar . Pero buen es mas facil prohibirle a los pibes de 17 el carnet que capacitarlos.

                Comment


                • #9
                  Re: licencia a los 17

                  Originally posted by piiiiihhh
                  chicos ustedes creen que esta bien darle el registro a chicos menores de edad???porque despues del choque de estos chicos quieren cancelar la entrega de registro a menores de 21 años
                  yo estoy en contra! no es la solucion a los problemas! solucion serian mas control a la salidas de los boliches, bares! yo tengo registro desde los 17, lo saque el mismo dia de mi cumpleaños! mi hermana tmb y creo q aca la mayoria lo tubo antes de los 21! como hay pendejos q se matan alcohozados tmb hay gente grande q mata a la familia, camioneros q viajan borrachos...

                  Comment


                  • #10
                    Re: licencia a los 17

                    Originally posted by facus1985
                    tienen que ser mayores legal mente. Si se mandan una cagada adentro y sin chistar
                    Los mayores que se mandan cagadas tampoco van presos esto del dolo eventual nunca le dieron bola los jueces........nose ahora con la tipificacion de picadas como delito penal que pasara..........igual lo sigo viendo excarcelable

                    Salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: licencia a los 17

                      Es como siempre arreglaron las cosas en este pais, COMO EL ORTO!

                      Entonces (como dije alguna vez en el foro) comohay tipos violadores, vamos a cortarle la pija a todos los hombres? No tiene nada que ver!


                      Yo manejo de los 17 años y nunca me hice el Senna, por que tenia una educacion vial medianamente decente, creo que la clave esta ahi, en la educacion vial. Tanto para el que maneja, como para el peaton como para el ciclista, en este pais nadie respeta a nadie y eso no se soluciona dando los registros a partir de los 40 años

                      Comment


                      • #12
                        Re: licencia a los 17

                        Si tubieramos una educacion vial mas responsable, si tubieran la voluntad de enseñar y testear si un menos de 17 años esta en condiciones de manejar, no estariamos discutiendo esta pavada. Pero la realidad es que con permiso de los padres no se le deberia dar el registro a un menor, que por supuesto no es responsable de sus actos, cualquiera con 17 años y con un buen "dale pa, dale!" esta manejando, y eso es una incoherencia total, cuando tengamos las herramiendas idoneas para testear la capacidad del menor se le podria dar, mientras tanto y en tanto y en cuanto no cambie la cosa, estoy totalmente a favor del registro a los 21, cuando tiene mayor capacidad de discersion y por supuesto es totalmente responsable de sus actos y puede pagar, incluso con la carcel, los actos que cometa al volante.

                        Comment


                        • #13
                          Re: licencia a los 17

                          Originally posted by yeyoso
                          No creo que sea la solucion sacarles el registro porque ese pibe a los 21 va a ser la mismas cagadas.........es verdad que salen a la ruta con 17 años y muchas veces no tienen la mas palida idea de lo que es apretar un freno agarrar una curva y se la ponen.......pero a los menores entre 17 a 21 deberian hacer un curso conductivo paralelo sobre situaciones extremas simulando piso mojado curvas en ruta y enseñarles que hacer de modo practico y no teorico........el gobierno en vez de esas charlas de mierda podrian juntar unos mangos poner unos instructores unos autos tipo polo o siena y enseñarles a los pibes a manejar.......con la vueltita al perro y estacionar entre vallas no hacemos un carajo

                          Pero bue es mas facil prohibir que enseñar en este pais

                          Salu2
                          o sino a los menores tiene q estar obligados a ir a una academia para poder darle el registro! para algo estan!

                          Comment


                          • #14
                            Re: licencia a los 17

                            Originally posted by yeyoso
                            Los mayores que se mandan cagadas tampoco van presos esto del dolo eventual nunca le dieron bola los jueces........nose ahora con la tipificacion de picadas como delito penal que pasara..........igual lo sigo viendo excarcelable

                            Salu2
                            En tanto y en cuanto no te agarren corriendo picadas, en cuyo caso si te cabe condena efectiva.-

                            Comment


                            • #15
                              Re: licencia a los 17

                              Originally posted by Mc_COI
                              Si tubieramos una educacion vial mas responsable, si tubieran la voluntad de enseñar y testear si un menos de 17 años esta en condiciones de manejar, no estariamos discutiendo esta pavada. Pero la realidad es que con permiso de los padres no se le deberia dar el registro a un menor, que por supuesto no es responsable de sus actos, cualquiera con 17 años y con un buen "dale pa, dale!" esta manejando, y eso es una incoherencia total, cuando tengamos las herramiendas idoneas para testear la capacidad del menor se le podria dar, mientras tanto y en tanto y en cuanto no cambie la cosa, estoy totalmente a favor del registro a los 21, cuando tiene mayor capacidad de discersion y por supuesto es totalmente responsable de sus actos y puede pagar, incluso con la carcel, los actos que cometa al volante.
                              cuanta gente grande (+40 años) es un peligro al volante! aca falta educacion vial no edad!

                              Comment

                              Working...
                              X