Announcement

Collapse
No announcement yet.

LO JACK Call Funciona!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LO JACK Call Funciona!!!

    Hola, que tal paso a comentarles algo que me paso hoy:

    Fui para el centro a llevar a mi vieja al medico, como al lado del consultorio sabiamos que habia un estacionamiento dijimos vamos a dejarlo ahi aun pasando por otros a dos o tres cuadras antes. Cuando llegamos mi vieja baja y sigo para guardar el auto, y el estacionamiento no estaba mas. Bueno, justo habia un hueco entre dos autos enfrente y me dije lo dejo ahi.

    Bueno mi vieja al ratito me manda un texto y me dice tengo como para dos horas, entonces me dije me voy a patear un par de cuadras. A la media hora suena mi celular y me dije se libero mi vieja joya, pero no, era un numero desconocido. Bueno atiendo, se presenta un señor y me dice ud es fernando plin plin?, si le digo. Bueno me comunicco de la empresa Lo-Jack para notificarle que nuestro sistema detecto que su vehiculo esta en movimiento , yo le dije para flaco dame 1 minuto que estoy a dos cuadras, sali cagando y cuando llego veo el hueco vacio , como estaba en la puerta de un negocio le pregunto al flaco de la puerta si no vio algo raro en el pàlio blanco que estaba ahi, ah si se lo llevo la grua, ahi esta el papel que te dejaron .

    Bueno, acto seguido llame a lo jack para decirle que era la grua que se lo llevo. Me tome un taxi y me fui para la playa esa que tiene macri para guardar los autos. Llegue y me presento me dicen pasen por caja: 92 mangos pero bueno ya esta demen el autito.

    Despues fui a buscar a mi vieja de nuevo y deje el auto en una cochera como a 3 cuadras. Cuando llegue investigue toda la cuaddra y no vi un puto cartel de prohibido estacionar y estaba toda la cuadra llena de autos, le saque fotos a todo con direccion y todo para llevarselo al juez de falta asi me perdona unos morlacos de la multa pero ya fue igual eso, ya esta.

    Conclusion, aparte del zogaca que me agarre y demas, queria comentarles que el sistema ese de lo jack FUNCIONA, por lo menos en lo que fue ideado, una alerta temprana. Cuando me pongo a investigar en el acta o planilla que me dieron en la playa de estacionamiento vi que la hora de infraccion fue las 15:15 y a mi me llamaron y media mas o menso asi que es bastante rapido mas teniendo en cuenta qe yo estaba "cerca" porque si estas a 1 hora del auto no sabes que te podes encontrar dspues, en fin era eso nada mas

    gracias

  • #2
    Re: LO JACK Call Funciona!!!

    esta claro que el LO JACK mas de una vez te puede salvar, pero yo por ejemplo no lo tengo y ya q estamos cuento lo q le paso a conocidos, a uno cuando se lo pusieron le joderon toda la parte elecrtica del auto y no le reconocieron nada y al otro se lo afanaron y predieron fuego, y cuando le reclamo al seguro le dijeron q no le pagaban porqqqq no habia hehco la revicion semestral o anual no me acuerdo etonces no se hacian cargoo.

    pero mas alla de eso el sistema es bueno y te salva! menos mal que era la grua me imagino el cagasoo! abrazo

    Comment


    • #3
      Re: LO JACK Call Funciona!!!

      menos mal ke no fue gravee!!1


      para la proxima, hace 5 cuadras mas y dejalo en un garage.......(te salia...+o-...entre 10 y 15 y no te peguas ese cagazo ke te para el corazon....)

      Comment


      • #4
        Re: LO JACK Call Funciona!!!

        vos sabes que hace unos años mi viejo se va a punta en buquebus y me llamaron para preguntarme donde estaba el auto ,cuando le digo me dice con razon la señal me daba en el medio del rio de la plata

        Comment


        • #5
          Re: LO JACK Call Funciona!!!

          me imagino el cagaso cuando te dijeron que el auto estaba en movimiento !

          menos mal que no paso nada mas alla de la multa.

          suerte.

          Comment


          • #6
            Re: LO JACK Call Funciona!!!

            mira lo-jack tiene sus pro y sus contras como todo:

            en este caso a vos te toco uno de sus beneficios, pero a muchos conocidos para instalarselo le rompieron plasticos del auto , o tocaron partes electricas del auto que despues culmino en un problema para el auto etc etc,, ademas de que a veces depende el auto conviene que desaparezca para siempre jeje por ejemplo un fiat ya sea 28,47 uno, si te lo afanan y tardan en localizarlo mejor que no aparezca mas jeje

            Comment


            • #7
              Re: LO JACK Call Funciona!!!

              gracias por las respuestas, igual aclaro un par de cosas

              yo puntualmente al sistema LO-JACK como inmovilizador y eso (por suerte) no lo conozco, solo yo me referia al sistema CALL que es uin llaverito tipo el de las alarmas con presencia que segun ellos si el auto se mueve (y sobre todo aclaro que se movio con una grua, asi que ni siquiera estaba en marcha). Cuando me lo instalaron y me dijeron que era un sistema nuevo y que hacia eso que te llaman medio que lo vi medio fanta, pero visto y considerando funciona.

              Ahiora si el auto en realidad era un afano y lo denunciaba, bueno anda a saber si aparecia, pero bueno si te llaman a los 15 minutos de que se movio es bueno para por lo menos empezar a correr si uno tiene esa mala suerte, despues si aparece o no, si aparece desarmado y eso ya es suerte, pero su cometido cumplio.

              PD: yo al equipo lo instale en La tablada en un centro nuevo que esta cerca del Wall mart/Norauto de la rotonda para el que le sirva el dato. El auto lo deje y a las 3 horas lo fui a buscar y volvio tal cual como lo deje, yo puntualmente tema atencion, servicio y todo eso hasta ahora toco madera.

              Comment


              • #8
                Re: LO JACK Call Funciona!!!

                Me surge una duda es un servicio especial o el de siempre.


                Porque cuando lo instalas te dicen saca todo del auto y si te llegan a afanar vos jamas digas que tiene lo jack asi no te llevan con ellos.



                Que pasaba si cuando te llamaron a vos te habian apretado y estabas con los chorros arriba del auto y haciendole caso a la gente de Lo Jack vos les dijiste que no tenias nada de eso, y a los 10 minutos te llaman de Lo Jack diciendo que se activo la alarma ???


                No se tenelo en cuenta gracias a Dios es solo una suposicion pero mira si pasaba ?

                Comment


                • #9
                  Re: LO JACK Call Funciona!!!

                  Originally posted by juanete
                  Me surge una duda es un servicio especial o el de siempre.


                  Porque cuando lo instalas te dicen saca todo del auto y si te llegan a afanar vos jamas digas que tiene lo jack asi no te llevan con ellos.



                  Que pasaba si cuando te llamaron a vos te habian apretado y estabas con los chorros arriba del auto y haciendole caso a la gente de Lo Jack vos les dijiste que no tenias nada de eso, y a los 10 minutos te llaman de Lo Jack diciendo que se activo la alarma ???


                  No se tenelo en cuenta gracias a Dios es solo una suposicion pero mira si pasaba ?


                  supuestamente por lo q entendi.. el llavero es de presencia.. si ellos te llevan en el auto.. no creo q te llamen de lojak para decirte algo.. si el dispositivo q tiene el auto debe estar detectando el llavero q vos tenes q llevar ..
                  si no es asi q me corrija el dueño

                  Comment


                  • #10
                    Re: LO JACK Call Funciona!!!

                    Originally posted by juanete
                    Me surge una duda es un servicio especial o el de siempre.


                    Porque cuando lo instalas te dicen saca todo del auto y si te llegan a afanar vos jamas digas que tiene lo jack asi no te llevan con ellos.



                    Que pasaba si cuando te llamaron a vos te habian apretado y estabas con los chorros arriba del auto y haciendole caso a la gente de Lo Jack vos les dijiste que no tenias nada de eso, y a los 10 minutos te llaman de Lo Jack diciendo que se activo la alarma ???


                    No se tenelo en cuenta gracias a Dios es solo una suposicion pero mira si pasaba ?
                    Pero los de Lo Jack q mierdan van a saber q estan con 2 chorros arriba del auto?

                    Comment


                    • #11
                      Re: LO JACK Call Funciona!!!

                      NO ENTENDI, COMO MIERDA SABIAN LOS DE LOJACK QUE NO ERAS VOS EL QUE ESTABA ANDANDO EN EL AUTO?

                      ME HIRVE LA CABEZA!

                      Comment


                      • #12
                        Re: LO JACK Call Funciona!!!

                        Originally posted by Mc_COI
                        NO ENTENDI, COMO MIERDA SABIAN LOS DE LOJACK QUE NO ERAS VOS EL QUE ESTABA ANDANDO EN EL AUTO?

                        ME HIRVE LA CABEZA!
                        porque el lleva un llavero de presenciaaaa
                        y se debe haber activado algo sin q el llavero este cerca del radio establecido (supongo q debe ser bajo el techo del auto)

                        Comment


                        • #13
                          Re: LO JACK Call Funciona!!!

                          Originally posted by seba128turbo
                          porque el lleva un llavero de presenciaaaa
                          y se debe haber activado algo sin q el llavero este cerca del radio establecido (supongo q debe ser bajo el techo del auto)
                          ah mira, excelente, yo no tengo eso, es nuevo??

                          Comment


                          • #14
                            Re: LO JACK Call Funciona!!!

                            Originally posted by juanete
                            Me surge una duda es un servicio especial o el de siempre.


                            Porque cuando lo instalas te dicen saca todo del auto y si te llegan a afanar vos jamas digas que tiene lo jack asi no te llevan con ellos.



                            Que pasaba si cuando te llamaron a vos te habian apretado y estabas con los chorros arriba del auto y haciendole caso a la gente de Lo Jack vos les dijiste que no tenias nada de eso, y a los 10 minutos te llaman de Lo Jack diciendo que se activo la alarma ???


                            No se tenelo en cuenta gracias a Dios es solo una suposicion pero mira si pasaba ?

                            es el servicio de siempre, nada mas que ahora le agregaron el call

                            es imposible que me llamen estando yo arriba del auto porque el auto esta en marcha con mi llave que tiene el control de presencia

                            Comment


                            • #15
                              Re: LO JACK Call Funciona!!!

                              Originally posted by Mc_COI
                              ah mira, excelente, yo no tengo eso, es nuevo??
                              hace seis meses mas o menos que te lo dan con el lo jack comuin

                              http://www.lojack.com.ar/lojack/site...4-004854883d6c

                              ademas hoy comprobe bien que funciona cuando EL AUTO se mueve alejandose del control, no cuando yo me alejo, una vez yo deje el auto en pompeya en la casa de una amiga ( ) y me fui hasta flores a gamba con la llave y no me llamaron

                              Comment

                              Working...
                              X