Announcement

Collapse
No announcement yet.

el nuevo "picador" ¿corsa? ¿gol?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el nuevo "picador" ¿corsa? ¿gol?

    Originally posted by Chopi
    es verdad, los palietes bien paridos van como escopeta. creo qeu romulo habia echo 15.80 pero estaba livianito el auto ajaja
    Al que citaste vos tenia un style, los 16.17 los metio conmigo y no estaba chipeado, asique estoy de testigo yo y unos cuantos mas del foro, de no creer lo que iba ese palio !

    Comment


    • Re: el nuevo "picador" ¿corsa? ¿gol?

      corsa!!!!!

      Comment


      • Re: el nuevo "picador" ¿corsa? ¿gol?



        Si hablamos de los del momento, digamos 2000 en adelante, el CORSA se los come a todos... pero obviamente, para mi el motor torque les rompe el ocote, pero bue, ya es otro costo y hay otros competidores, el gol no tiene chances... y el palio viene 1.4 una basofia economica, o el 1.8 que seria lindo de enfierrar, pero nadie lo hace

        Comment


        • Re: el nuevo "picador" ¿corsa? ¿gol?

          para mi parecer es el palio!!

          Comment


          • Re: el nuevo "picador" ¿corsa? ¿gol?

            [quote=yeyoso ]
            Igual faltan 2 años para terminar la decada asi que el 80% de la decada para mi se la lleva el corsa seguido por el gol y el palio 3ero......ahora del 2010 al 2020 seguiran habiendo autos baratos con mecanicas exprimibles y rendidoras..........MMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMM y + MMMMMMMMM

            100% de acuerdo!!

            Comment


            • Re: el nuevo "picador" ¿corsa? ¿gol?

              para mi se perdio la objetividad en este post...
              obviamente que con plata... turbo.. etc todo anda..
              aca se esta hablando de un auto que con poquitos elementos se pone interesante...
              para mi el corsa es el sucesor natural del uno mas que nada por el peso y por que tiene un motorcito agiil que con unos pocos pesos ensima lo haces andar re lindo.... lo que equivaldria a un uno comprimido con escape y el burca hecho digamos.
              Despues el palio 16v anda mas que bien como viene de fabria pero para subir un escalon mas ya es una monediita mas esa seria la dif.

              Comment


              • Re: el nuevo "picador" ¿corsa? ¿gol?

                soy fana de vw pero me parece que es el corsa.

                Comment


                • Re: el nuevo "picador" ¿corsa? ¿gol?

                  Para mi el palio 16 v.

                  Comment


                  • Re: el nuevo "picador" ¿corsa? ¿gol?

                    Originally posted by Nachito
                    Al que citaste vos tenia un style, los 16.17 los metio conmigo y no estaba chipeado, asique estoy de testigo yo y unos cuantos mas del foro, de no creer lo que iba ese palio !
                    Ya que esta todo desvrituado te cuento nachito...

                    Segun me dijo Mauro de PI, el Style viene con unos CV mas, porque viene mas "exprimido" desde la Ecu, por eso cuando lo chipeas no ganan tanto como un HL...

                    En fin... creo que el Corsa gano ampliamente... lo cual es bastante obvio a mi parecer pero bueno...

                    Y de paso nadie se privo de dar su opinion... taria bueno ahora cerrar el tema no? jajaja

                    Comment

                    Working...
                    X