Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta donde hay que llegar con tanta inseguridad!!!...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Hasta donde hay que llegar con tanta inseguridad!!!...

    Si llamas a la policia te hacen fimar en la declaracion que lo cagaste a tromapdas y encima desps te puede hacer quilombo el negro cara de pija mas vale una bala en la nuca sin que te vea la cara y listo, a la maquina de hacer jabon...

    Comment


    • #32
      Re: Hasta donde hay que llegar con tanta inseguridad!!!...

      Originally posted by facus1985
      jajajaja yo tambien salgo con el perro a lavar el auto, es un toque mas seguro

      Salu2

      PD: Algo de miedo mete

      [img width=700 height=525]http://img207.imageshack.us/img207/2836/dsc01389nn5.jpg[/img]
      off: jojo yo tengo 3 de esos son insoportableeeeeeeeeeeeeeeee

      y si loco q satisfaccion me gustaria alguna vez darle a un negro asi

      Comment


      • #33
        Re: Hasta donde hay que llegar con tanta inseguridad!!!...

        bien papa ajusticiando negros!!!!

        Comment


        • #34
          Re: Hasta donde hay que llegar con tanta inseguridad!!!...

          hay que rosiarlos con ray para que mueran estos negros de mierda!!!!!

          Comment


          • #35
            Re: Hasta donde hay que llegar con tanta inseguridad!!!...

            jjejejejejej yo tengo una PIT BULL jeje y tambien arriba del auto para q no lo toquen ejejeje

            lo peor q la mias es mas buena a lazzy y si se acercan no hace nada ejej peor por los emnos mete miedo y nadie se anima a asomarse

            [img width=700 height=525]http://img151.imageshack.us/img151/5125/545012xv1.jpg[/img]

            Comment


            • #36
              Re: Hasta donde hay que llegar con tanta inseguridad!!!...

              Originally posted by grossotano
              te felicito yo hubiera hecho lo mismo, pero con la cara contra el cordon hasta que le salten los chocolates por los oidos.
              a los que dijeron sopa de 100% lucha, se ve que nunca le afanaron algo que les costo mucho laburo tenerlo.
              muerte a los chorros

              mira como reaciono el flaco es normal,pero no significa que este bien por que le podia haber salido mal la jugada,podia haber otro de campana y se la hubieran dado a el....
              con respecto si me paso algo o no,mi respuesta es si y me salve de pedo,pero el heroe no me hago ,por que antes del auto ,la guita o cualquier otra cosa esta mi familia y creo que no vale la pena....y si todo lo que hago me cuesta mucho sacrificio me tengo que bancar muchas cosas para tener algo pero eso no significa que voy a matar a nadie,por que quiero dormir por las noches.......y siempre digo lo mismo hay que tener cuidado ,la calle esta jodida.

              no quiero que lo tomas a mal ,pero es mi forma de pensar....

              Comment


              • #37
                Re: Hasta donde hay que llegar con tanta inseguridad!!!...

                q lindo poder matarlo a golpes...

                Comment


                • #38
                  Re: Hasta donde hay que llegar con tanta inseguridad!!!...

                  La verdad es que es un quilombo, no solo los chorros ni los llanteros, sino los imbeciles al volante, hoy por libertador venia en el clase C de un amigo y un asesino en una poronga porq ue la verdad ni mire que era con el calco de enfierrados en el parabrisas nos tiro el auto, gente de mierda hasta en este foro hay.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Hasta donde hay que llegar con tanta inseguridad!!!...

                    Esta salió bien, pero hay que tener más cuidado.

                    Comment

                    Working...
                    X