Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno fire 1.3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat uno fire 1.3

    chicos que tal el fiat uno fire 1.3 son lindos autitos ?? yo vi varios que los usan para repartir cosas y de delivery el motorcito aguanta bastante tiene buen andar gastan mucho??

    vienen con direccion,aire levanta vidrios electricos o solamente base??? poniendole chip,filtro,haciendole la mariposa andan bien?

    este color que color es'?? nunca habia visto uno de este color

    [img width=700 height=525]http://i36.tinypic.com/zyc9j8.jpg[/img]

  • #2
    Re: fiat uno fire 1.3

    hay uno que viene con aire, y no se si con levantavidrios, pero con direccion no, nunca en toda la historia del unito nacional vino uno con direccion hidraulica (igual no hace falta). otra es re economico y bastante livianito, asi que si le haces algo seguro se puede poner interesante.saludos

    Comment


    • #3
      Re: fiat uno fire 1.3

      Originally posted by grossotano
      hay uno que viene con aire, y no se si con levantavidrios, pero con direccion no, nunca en toda la historia del unito nacional vino uno con direccion hidraulica (igual no hace falta). otra es re economico y bastante livianito, asi que si le haces algo seguro se puede poner interesante.saludos
      estoy casi seguro que los ultimos uno scr (creo que eran style o algo asi) los que venian motor tipo inyeccion traian d/h

      Comment


      • #4
        Re: fiat uno fire 1.3

        ese uno es cerca de mi casa brilla q da calambre el color ni idea y si tenes pensado correr con un chip y un par de cosas mas andan muy bien

        Comment


        • #5
          Re: fiat uno fire 1.3

          Algunas fiorino de las ultimas traian direccion si no me equivoco

          Comment


          • #6
            Re: fiat uno fire 1.3

            Originally posted by el maztin
            estoy casi seguro que los ultimos uno scr (creo que eran style o algo asi) los que venian motor tipo inyeccion traian d/h
            "uno suite" d/h + cierre interno de baul

            Comment


            • #7
              Re: fiat uno fire 1.3

              Originally posted by diegomartinez1985
              "uno suite" d/h + cierre interno de baul
              gracias, no me acordaba el nombre del modelo

              Comment


              • #8
                Re: fiat uno fire 1.3

                Originally posted by leoscr
                ese uno es cerca de mi casa brilla q da calambre el color ni idea y si tenes pensado correr con un chip y un par de cosas mas andan muy bien
                el color me encanta es medio parecido al rojo denver pero la verdad ni idea

                Comment


                • #9
                  Re: fiat uno fire 1.3

                  tan lindos.. son baratos.. y les hacienta bien una turbinita!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: fiat uno fire 1.3

                    yo tengo un amigo q tiene una chata fiorino y anda piola

                    Comment


                    • #11
                      Re: fiat uno fire 1.3

                      Leete este post que te va a sacar MUCHAS dudas, http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=122645.0

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: fiat uno fire 1.3

                        el color es rojo barroco, estan buenos, a mi me gustan, pueden venir con aire y hay unos que traen una baguetita finita que para mi no le queda bien y unas llantitas de aleacion que tampoco me gustan, me gusta mucho mas con las tazas originales.


                        saludos!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: fiat uno fire 1.3

                          original como viene de fabrica no me gusta ni un poco, pero ese rojito que lindo que esta! habia un user que tenia uno gris con las llantas del stilo en 15 que detonaba.
                          Sobre el motor sera el mismo block que el del palio fire 1.3 16v? porque de ser asi, la tapa esa va como piƱa

                          Comment


                          • #14
                            Re: fiat uno fire 1.3

                            CAMBIALO , NO LO DUDES MAS!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: fiat uno fire 1.3

                              nose pero yo me lo compro si llegaria con la plata ...

                              Comment

                              Working...
                              X