Announcement

Collapse
No announcement yet.

LOS FIERREROS, DAMOS MIEDO???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LOS FIERREROS, DAMOS MIEDO???

    Me pasa seguido, es un tanto molesto. Exagerando muchisimo, hasta me siento discriminado! Jaja.
    Parece una pelotudes pero realmente me pasa. Vengo atras de un auto que viene paseando, me acerco un poquito, tiro el giro para la izquierda y lo paso. Y el de atras, el de adelante, el de los costados, TODOS te miran como diciendo "dioss, que loco este muchacho".
    Entiendo que los escapes, las llantas grandes, algunos audio-fierreros con la musica al palo, llamen la atencion, pero para ABRIRSE y dejarte pasar como si fueses un bondi sin frenos?
    Sumo a mi vieja en la bolsa. No conoce mi auto porque, dice, le da MIEDO

    Es de publico conocimiento que somos la "oveja negra" del transito, pero... Para tanto?

    Tenia ganas de compartir esto con uds, simplemente.

    (Esto es para debatir y charlar sanamente, no para responder soberviamente. Si no te va el tema, mirate otro, o armate un fotolog).

  • #2
    Re: LOS FIERREROS, DAMOS MIEDO???

    me voy a armar un flog.

























    nahh!!!
    se la creyeron, ehh??!!

    bueno, on:
    no se si damos miedo, mas ke seguro ke si..ya al hablar de autos y tener el auto lindo da la pauta de ke algo dementes somos..jejej

    Comment


    • #3
      Re: LOS FIERREROS, DAMOS MIEDO???

      Hay pocas opciones para que toooodo el mundo te mire así..... La que más me parece que se acerca a la realidad es que debes manejar para la mierda y te acercas mucho a los autos, cosa que provoca que alguno que otro reccione asustado porque no sabe que mierda vas a hacer.....

      Comment


      • #4
        Re: LOS FIERREROS, DAMOS MIEDO???

        La verdad k a mi tambien me pasa desde k salgo de casa hasta k entro los vecinos me miran con una cara de orto.
        LOs Fierreros somos muy famossos!

        Comment


        • #5
          Re: LOS FIERREROS, DAMOS MIEDO???

          Hay un par de loquitos que son "fierreros" pero en realidad son enfermitos mentales. y esos enfermitos mentales son los que se matan y matan. Igual ya me chupa 3 huevos lo que piensen de mi y mi auto.

          salu2

          Comment


          • #6
            Re: LOS FIERREROS, DAMOS MIEDO???

            un auto que se fuera de lo comun y que suene "violento" ya los demas se hacen un lado...
            aca no pasa porque es raro ver un auto con fierros son solo escape y musica...
            pero con las accidentes que han pasado muchas veces involucrando "enfierrados" lo pongo entre comillas porque lo que menos tienen son fierros, solo fantas que se hacen los bananas donde no deben
            en fin, la gente que no nos entiende, tiende a tenerle miedo a un enfierrado...

            147 pintado con antioxido, llantas de chapa negra, bum bum, alta leva , se te pone atras tuyo en la ruta y te tira luces mas bien que te cagas todo y te haces un lado jejejee

            salu2 gente

            Comment


            • #7
              Re: LOS FIERREROS, DAMOS MIEDO???

              Originally posted by Franky
              un auto que se fuera de lo comun y que suene "violento" ya los demas se hacen un lado...
              aca no pasa porque es raro ver un auto con fierros son solo escape y musica...
              pero con las accidentes que han pasado muchas veces involucrando "enfierrados" lo pongo entre comillas porque lo que menos tienen son fierros, solo fantas que se hacen los bananas donde no deben
              en fin, la gente que no nos entiende, tiende a tenerle miedo a un enfierrado...

              147 pintado con antioxido, llantas de chapa negra, bum bum, alta leva , se te pone atras tuyo en la ruta y te tira luces mas bien que te cagas todo y te haces un lado jejejee

              salu2 gente
              ahi se pueden leer muchas verdades

              Comment


              • #8
                Re: LOS FIERREROS, DAMOS MIEDO???

                Originally posted by HEC75
                Hay pocas opciones para que toooodo el mundo te mire así..... La que más me parece que se acerca a la realidad es que debes manejar para la mierda y te acercas mucho a los autos, cosa que provoca que alguno que otro reccione asustado porque no sabe que mierda vas a hacer.....
                Vos hablaste puntualmente de mi caso, claro, porque yo lo sité. Pero dejame aclararte, aunque no me hayas pedido explicaciones, que le tengo mucho respeto a la calle. No hago pelotudeces, las he hecho y casi pierdo la vida en 2 oportunidades por accidentes en la calle. No tuve la culpa, pero si la hubiese tenido, no viene al caso, porque para ambas posibilidades, APRENDi.
                Me concidero un tipo prudente, que maneja como tal, y me parece que acercarte a un auto, tirar un giro y pasarlo no es para asustarse. En ningun momento dije que le toqe el paragolpe, le tire bocina, y lo pase puteando.
                Igual vale tu punto de vista.-

                Comment


                • #9
                  Re: LOS FIERREROS, DAMOS MIEDO???

                  Si, somos malos, somos TI BU RONES!!!!!

                  QUE SOMOS????

                  TI BU RONES!!!





                  post reportado

                  Comment


                  • #10
                    Re: LOS FIERREROS, DAMOS MIEDO???

                    Originally posted by Monito_Fiat
                    Vos hablaste puntualmente de mi caso, claro, porque yo lo sité. Pero dejame aclararte, aunque no me hayas pedido explicaciones, que le tengo mucho respeto a la calle. No hago pelotudeces, las he hecho y casi pierdo la vida en 2 oportunidades por accidentes en la calle. No tuve la culpa, pero si la hubiese tenido, no viene al caso, porque para ambas posibilidades, APRENDi.
                    Me concidero un tipo prudente, que maneja como tal, y me parece que acercarte a un auto, tirar un giro y pasarlo no es para asustarse. En ningun momento dije que le toqe el paragolpe, le tire bocina, y lo pase puteando.
                    Igual vale tu punto de vista.-
                    No le des bola es asi . Ni gastes palabras

                    Comment


                    • #11
                      Re: LOS FIERREROS, DAMOS MIEDO???

                      Originally posted by Franky
                      un auto que se fuera de lo comun y que suene "violento" ya los demas se hacen un lado...
                      aca no pasa porque es raro ver un auto con fierros son solo escape y musica...
                      pero con las accidentes que han pasado muchas veces involucrando "enfierrados" lo pongo entre comillas porque lo que menos tienen son fierros, solo fantas que se hacen los bananas donde no deben
                      en fin, la gente que no nos entiende, tiende a tenerle miedo a un enfierrado...

                      147 pintado con antioxido, llantas de chapa negra, bum bum, alta leva , se te pone atras tuyo en la ruta y te tira luces mas bien que te cagas todo y te haces un lado jejejee

                      salu2 gente

                      totalmente de acuerdo me parece que estas son las causas por la que la gente nos teme

                      Comment


                      • #12
                        Re: LOS FIERREROS, DAMOS MIEDO???

                        Digamos que por lo general si tenes el auto como a nosotros nos gusta,la gente no te mira con mucha cara de confianza, y tienen sus razones para hacerlo eh,pero mientras uno sepa que hace las cosas bien el resto que la chupe!

                        Comment


                        • #13
                          Re: LOS FIERREROS, DAMOS MIEDO???

                          No parece una pelotudes, es un pelotudes

                          POST ABSURDOS ABSTENERSE y te contesto por aca sino despues me mandas un pm.

                          Comment

                          Working...
                          X