Announcement

Collapse
No announcement yet.

Re caliente Answer de mierd...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Re caliente Answer de mierd...

Y bueno, quieren asegurar directo con la cia para ahorrarse $ 5 y despues vienen los kilombos, se creen que del otro lado hay alguien que sabe de seguros y de coberturas cuando en realidad hay 1 boludo que le pagan 2 mangos y que hasta ayer atendia un ciber.

Lo barato sale caro.

Edit : No habia leido lo que puso "gusta" pero es asi, ni mas ni menos.

Comment

Mira de barato no tiene nada Answer me estaba cobrando $200 por mes por un terceros completo nada mas, ahora lo pase al asesor q tiene todos los autos de mis jefes y la flota de la empresa.

Comment

mi viejo se calento con answer tbn y dio de baja todo

yo asegurwe mi ford ka hace 1 mes contra 3ros completo....

desp compraqmos otro auto...modelo 2006 del mismo estilo del ka pero otro...

y teniamos asegurado un fire 2004....

el fire...lo teniamos con autoscoring...teoricamente lo podia manejar mi viejo solo..porq es mayor de 45 y no tuvo choqes etc etc...porq si me ponian a mi por tener 21 me cobraban un monton de guita mas

ahora quisimos asegurar el auto nuevo..y empezaron...y para q lo usan ...y cuantos km por dia acen...y cuanta gente sube...y cuanto de presion le pone a las gomas...y q nafta carga

bue bue tanta vuelta...mi viejo re caliente le dice lo voy a usar yo solo..para pasear...(mentira el auto se usa para laburar...nos lleva al los trabajos..instalamos alarmas..) listo te sale 140 por mes.... joya pero tb lo va a usar mi hijo...CUANTOS AÑOS TIENE???...22....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO

EL PRECIO ES DE $270

se pudrio de tantas preguntas...vueltas...rompedura de pelotas...y dio de baja todos los autos y el seguro de la casa...por soretes

Comment

Ups que bajon!! eso se llama inspector garca!!jksksj

Cambialo y listo!! que fue lo que hiciste!!

Saluds y suerte!! master!! te felicito por la cupe!! esta mas que linda!!

Comment

Yo soy broker y me canso de escuchar "Vino el inspector y me felicito por el estado, que seguro va a estar todo OK" re contentos los locos, cuando recibo el informe el inspector al otro dia, le dijo a la cia "NO ASEGURABLE" jajajajaja son unos HDP, no quieren discutir con el cliente y le dicen cualquier cosa para que se quede contento.

Comment

Flaco mira yo hoy tuve q hacer unos tramites en la caja y ya q estaba les pregunte si yo le hacia alguna modificacion al auto con respecto al motor tenia q avisarles a ellos y me dijeron q no y les dije si le pongo una leva una tapa un turbo al auto no tengo problemas con el seguro q despues no me quiera cubriri y me dijeron q no solo en el caso de cambiar el motor les tenia q avisar onda muy convencido todavia no estoy de q sea verdad pero cuando baje el auto y lo tuve q llevar x un problema lo vieron y no dijeron nada de nada no se q tan cierto sera lo de los fierros pero la verdad tampoco pueden vivir buscandote el pelo al huevo.

Me parece q la caja es una de las mejores companias q hay fijate de asegurarlo ahi son muy serios laburando siempre hay algun q otro perejil pero bueno es asi.

suerte

Comment

Originally posted by MXB
                Yo soy broker y me canso de escuchar "Vino el inspector y me felicito por el estado, que seguro va a estar todo OK" re contentos los locos, cuando recibo el informe el inspector al otro dia, le dijo a la cia "NO ASEGURABLE" jajajajaja son unos HDP, no quieren discutir con el cliente y le dicen cualquier cosa para que se quede contento.
                mira estoy pensando seriamente en llamar a answer con un dni trucho y un auto inexistente para ubicar al inspector en otro lugar y cuando viene arreglarlo a mi manera, el tema es q tenes q tener la suerte q te manden al mismo, ese mismo hdp no me aseguro el quincho porq tenia ventanales, no se q mierda queria q le ponga barrotes como una carcel.

Comment

Originally posted by IZRA03
                  mira estoy pensando seriamente en llamar a answer con un dni trucho y un auto inexistente para ubicar al inspector en otro lugar y cuando viene arreglarlo a mi manera, el tema es q tenes q tener la suerte q te manden al mismo, ese mismo hdp no me aseguro el quincho porq tenia ventanales, no se q mierda queria q le ponga barrotes como una carcel.

A mi me pidieron rejas en un 7mo piso a la calle, por eso no me aseguraron una oficina
                  Le puse el de banco rio y jamas un drama.

Para q valla el mismo tipo, pedi el mismo horario, dia y misma zona

Ah y fijate de no dejarle marcas, porque el tipo tiene tu dni real y demas datos, incluso tiene para demostrar que tenes un movil asi q si te engancha no te saca nadie

Comment

Originally posted by Se-R

A mi me pidieron rejas en un 7mo piso a la calle, por eso no me aseguraron una oficina
                    Le puse el de banco rio y jamas un drama.

Para q valla el mismo tipo, pedi el mismo horario, dia y misma zona

Ah y fijate de no dejarle marcas, porque el tipo tiene tu dni real y demas datos, incluso tiene para demostrar que tenes un movil asi q si te engancha no te saca nadie
                    En si el tipo no me conoce, porq cuando vino a ver la cupe estaba mi vieja al igual q la casa, y todo lo q esta asegurado esta a nombre de mi viejo, no sabe ni quien soy ni tiene datos mios.

Comment

Originally posted by Elchueko17
                      Flaco mira yo hoy tuve q hacer unos tramites en la caja y ya q estaba les pregunte si yo le hacia alguna modificacion al auto con respecto al motor tenia q avisarles a ellos y me dijeron q no y les dije si le pongo una leva una tapa un turbo al auto no tengo problemas con el seguro q despues no me quiera cubriri y me dijeron q no solo en el caso de cambiar el motor les tenia q avisar onda muy convencido todavia no estoy de q sea verdad pero cuando baje el auto y lo tuve q llevar x un problema lo vieron y no dijeron nada de nada no se q tan cierto sera lo de los fierros pero la verdad tampoco pueden vivir buscandote el pelo al huevo.

Me parece q la caja es una de las mejores companias q hay fijate de asegurarlo ahi son muy serios laburando siempre hay algun q otro perejil pero bueno es asi.

suerte
                      Jjajajajajajajjaajaj, los de la caja son mundiales, no me rio de vos, si no de lo que te dijeron, eso pasa por que no tienen ni idea de seguros los del telefono, te juego plata si queres, llamalos y deciles que eso mismo te lo manden por escrito, jajajajajajajaj, si tenes ganas (todos deberian hacerlo SI o SI) leete la poliza, esta perfectamente aclarado que cualquier modificacion que le hagas al motor para ganar rendimiento es motivo de rechazo en caso se siniestro.

IZRA, es medio bardo, pero es por Zona, onda si estas en palermo capaz hay 20 inspectores, si estas en wilde capaz hay 1 solo, lo que podes hacer es llamar a la cia y preguntar el nombre del inspector, no creo que te lo den, peero...

Si no, mismo dia de la semana, misma hora, mismo lugar, pedi que te lo reispeccionen que le hiciste las mejoras/modificaciones que te pidieron, si va el mismo lo agarras, si va otro lo dejas de garpe por forros, jajajajaj

Comment

Working...
                      X