Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo ganas de llorar...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tengo ganas de llorar...

lamentablemente esto esta cada ves peor!!!

Comment

BAJONAZO PERO ES ASI ESTE PAIS PERMITE CUALQUIER COSA Y SIN NINGUN CASTIGO, PARA LA PROXIMA ANDA ARMANDOTE UN ESTEREO DE CHASCO Y ENCHUFALO A 220V A VER CUANTO DURA EL NEGRO TRATANDO DE LLEVARSELO............SALUDOS

Comment

Es impresionante, como en 20 segundos te zarpan el estereo, habria que matarlos a todos, negros de mierda

Comment

q negros hijos de mil putas, pero raro villa luro q es muy tranquilol,debe ser por eso , capaz q es muy tranqui, pero bueno negro tranquilo q ya a los negros le va a servir para remidios

Comment

lo peor es que nos fuimos acostumbrando...eso es lo malo
            sl2

Comment

y si con esto no sabes si llorar o agarrar el primer negro de m.... q se te cruza y darle c un fierro por la cabeza . da mucha bronca porq uno se rompe trabajndo para tener algo durante horas y en cuestion de segundos lo perdes gracias a estos negros de m.. q lo venden a $30 .lamentablemente es la ARGENTINA QUE TENEMOS Y A ESTOS NEGROS LOS ALIMENTA LA SRA PRESIDENTA....SUERTE Y ARRIBA ESE ANIMO

Comment

lo habias dejado con el frente puesto?

alguien sabe como son esos film protectores de 3m? dicen que les dificulta un poco la rotura del vidrio, saben si son bien transparentes?

Comment

Originally posted by HEC75
                  Es una zona de mierda villa luro, mudate........
                  No fuera de esto, para mi no es una zona de mierda hace como 15 años vivo en el mismo lugar y jamas me habia pasado nada,,, vivo del lado de juan b justo...

Comment

jaja da gracias que te afanaron el stereo y te rompieron la ventana. yo entre un domingo por un rato a mi casa estaba lloviendo y cuando sali el 128 ya no estaba. a los 3 dias lo encontre con medio motor nadamas se lo vendi por suerte a un chico del foro porque estaba enterito y bien parado pero es un bajon mucha plata que se te va en 2 segundos y ensima el seguro no te da nada asi que bueno. a juntar pesito por pesito y a empesar de nuevo que la vida sigue!!!!! abrazo che!!!!

Comment

te da mucha impotencia.. que bajon loco .. y si no queda otra que ponerse a ahorrar de nuevo

Comment

Son unos HDP

Comment

que impotencia me da cuando veo estos post!! uno se rompe el culo para juntar la guita y comprarse algo para el auto y estos negros de mierda en 2 segundos te lo llevan!!
                          Un garron loco lo que te paso, pero no queda otra que aceptarlo, es el pais de mierda que vivimos...
                          Saludos!!

Comment

Que garron loco pero bue ya no se puede dejar nada ni 30 segundo, no queda otra que empezar a remarla de nuevo. Abrazo

Comment

increible!!! Ya la verdad tener un auto trae mas problema y mala sangre que satifascciones,
                              Yo el auto lo lavo adentro del garaje que entra justo y me cago golpeando con todo pero con tal de no lavarlo en la calle.

Comment

estos negros de mmmmm ! ahi que matarlos para que no se reproduscan mas !! son una perdicion
                                y se de lo que contas por que ami hace un tiempo me afanaron el parabrisas del senda, el stereo , y las boludeses que estaban sueltas dentro del auto.... es un bajon!! ojala que lo repongas pronto!!

Comment

Working...
                                X