Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para acabar las dudas con el tema "MULTAS" Y ALTURA MINIMA DE PLANCHA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para acabar las dudas con el tema "MULTAS" en la Ciudad...

Originally posted by Se-R
    1) que toman como paragolpes, en un porsche 911, que tomas, el babero de abajo, o la punta mas prominente del frente? un caso nada mas asi.

2)Altura igual trasera que delantera? hay autos que no vienen asi de fabrica.

3)de la Resistencia hablan del "ancho" entre el frente del auto y el chassis deberia ser no menor a 8 cms.

4) Mi auto esta original y ni de puta casualidad respeta esto.

5) que pasa si lo bajo como naza, y subo el paragolpes a la altura legal ? si el fin es evitar destrozos en accidentes..
    Eso tb lo pense porque hay autos que no tienen como 405 la parte negra sobresalida clara de hecho un corsa viene enterizo color carroceria

Para mi banda de resistencia es la parte mas sobresalida que aguanta los chubascos de los estacionamientos y lo primero que toca a otro auto o peaton

Igual es una ley chota porque esta desactualizada mal redactada y hay autos homologados de fabrica que tampoco la cumplen.......realmente es para analizarla y llevarla en la guantera porque esta de moda joder con la altura en algunas zonas

Que el cana nos explique de que trata si yo abogado me cuesta ellos les debe costar mas

Comment

Re: Para acabar las dudas con el tema "MULTAS" Y ALTURA MINIMA DE PLANCHA

Osea q si tenes los vidrios laterales polarizados te pueden hacer multa

Comment

buena data

Comment

Originally posted by mosqui
          segun tengo entendido las multas son x el parabrisas polarizado...o los laterales si son ese papel espejado...sino no.

Comment

Originally posted by yeyoso
            Eso tb lo pense porque hay autos que no tienen como 405 la parte negra sobresalida clara de hecho un corsa viene enterizo color carroceria

Para mi banda de resistencia es la parte mas sobresalida que aguanta los chubascos de los estacionamientos y lo primero que toca a otro auto o peaton

Igual es una ley chota porque esta desactualizada mal redactada y hay autos homologados de fabrica que tampoco la cumplen.......realmente es para analizarla y llevarla en la guantera porque esta de moda joder con la altura en algunas zonas

Que el cana nos explique de que trata si yo abogado me cuesta ellos les debe costar mas
            YO por eso tengo un auto 100% original :D

Comment

Originally posted by mosqui
              En teoria el mas claro no porque se pueden divisar adentro pero el intermedio y el limosina segun la ley si......dicen que hasta un 25% de tonalidad permiten

Nadie lo cumple todos andan con polara yo tuve un carat con el limosina (ideal para garchar ) y jamas en un operativo de olivos me dijeron nada y eso que jodian......tiene que ser un cana muy mala leche pero siempre alguno hay

Lo de la plancha es una locura en europa andan ferraris porsches de fabrica mucho mas bajo que eso y JAMAS oi que los secuestren........lo que pasa que son paises industriales y si crean esa norma se funden las industrias automotrices pero como aca somos un pais bananero y fabricamos 4x4 disfrazados de autos se ve que se les ocurrio hacerla

Igual es re discutible para mi........no pueden secuestrar un uno o un corsa porque esta remachado y atras viene un porsche de fabrica y lo dejan seguir.......la ley no aclara sobre la homologacion del vehiculo.......si alguno del foro se lo secuestraron por la altura minima que pase data sobre lo que decia el acta

Comment

Originally posted by Se-R
                1) que toman como paragolpes, en un porsche 911, que tomas, el babero de abajo, o la punta mas prominente del frente? un caso nada mas asi.

2)Altura igual trasera que delantera? hay autos que no vienen asi de fabrica.

3)de la Resistencia hablan del "ancho" entre el frente del auto y el chassis deberia ser no menor a 8 cms.

4) Mi auto esta original y ni de puta casualidad respeta esto.

5) que pasa si lo bajo como naza, y subo el paragolpes a la altura legal ? si el fin es evitar destrozos en accidentes..
                +1

otra vez mas los legisladores demuestran tener un mani por cerebro.

muy util la informacion yeyoso, y mas para un estudiante de derecho como yo

saludos!

Comment

Originally posted by gise_3nb
                  segun tengo entendido las multas son x el parabrisas polarizado...o los laterales si son ese papel espejado...sino no.
                  Claro la ley dice que no se pueda divisar a sus ocupantes pero no aclara si es divisar de frente de costado o de atras

Igual ayer se hablo el tema y aclararon que son todos los vidrios no solo el parabrisas......y la ley fue hecha porque de noche la visibilidad se reduce en los cruzes con poca luz o rutas y son factores de accidentes no es solo el parabrisas, el parabrisas directamente no esta permitido el resto solo 25%

Comment

yo lei detenidamente varias veces lo de la altura y los cm y no pude entender nada.. muy buena info loco aca en rosario debe ser parecido

Comment

Originally posted by bombu29
                      yo lei detenidamente varias veces lo de la altura y los cm y no pude entender nada.. muy buena info loco aca en rosario debe ser parecido
                      Es que si para nosotros con medianamente formacion la mayoria de aca y cuasi expertos en las caracteristicas externas de un auto nos cuesta entender imaginense para una persona comun

Las leyes tienen que ser CLARAS y redactadas por gente competente......los legisladores que la hicieron no tenian ni idea lo que ponian era solo rellenar articulos

A la noche le mando un mail al ingeniero garibaldi y le copio el texto de la ley y que en el programa nos aclare las dudas

Comment

Con polaras no, pero con la altura..yo digo que se me rompio, asi le dije a un poli el otro dia

Comment

Originally posted by NazaUno
                          Con polaras no, pero con la altura..yo digo que se me rompio, asi le dije a un poli el otro dia
                          ajajaj! a mi me lo dijo el poli una vez! esta roto esto y le dije creo q si, pero me tuve q reir!

igual por suerte buena onda el chabon, y me pregunto q laburo tenia echo el auto ya q tenia yo todos los papeles al 100% de la perfeccion, hasta la VTV

Comment

Muy buena info, yo alguna vez la habia visto la de la altura, pero tal como apuntan ustedes me resulto como minimo confuso de interpretar...
                            En capital dentro de todo uno puede argumentar con la policia, el tema es en provincia donde a la cana no le importa nada y hacen casi casi lo que quieren (muchos lo habran vivido o lo veran dia a dia), con lo cual a menos que te paren en la puerta de un juzgado y haya camaras de TV no podes hacerte mucho el discutidor por mas que la ley te avale.

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
                              uuuuuuuuuuu vamos al horno si son los 38cm.
                              esoi q el 47 trae el paragolpes alto, pero lo tengo a 22cm del piso

Comment

pero podrian hacer un informe tecnico porq sino con que fundamento de donde tomo esos datos que me tiraron los legisladores leyendo eso podes tener muchos puntos de vista distinto a lo que lleva a una gran confuncion pero en fin las leyes estan hechas de la manera que mas le conviene

Comment

Working...
                                X