Announcement

Collapse
No announcement yet.

5ptas con Butacas NICK

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 5ptas con Butacas NICK

Buenas Muchachos, queria saber si alguien tiene alguna foto o alguna expereciencia con las NICK (o butaca similar) para poner en el Fiat uno 5ptas. Queria ver como quedaban, sino jode mucho a los que van atras y si la colocacion es mucho quilombo

Gracias!

Re: 5ptas con Butacas NICK

de entrada, antiestetico debe er quedar, es mi opinion,

salutes!

Comment

realmente a mi no me gustan como quedan las nicks en ningun auto!

esa es mi opinion

saludos

Comment

Quedan igual que en el 3 ptas

Si el auto está guerrero y sobrio le van a quedar bien. A mi me gusta.

Comment

prefiero las originales en perfectas condiciones, quedan mucho mas bonitas.
          y si es un 5 puertas me parece que peor, mas antiestetico a mi gusto

Comment

yo soy nuevo y es mi primera contestacion.. pero te cuento que en mi gol 5 ptas tenia puestas unas cobra... quedaban muuuuuy facheras y si le das un toque de corredera para adelante... atras la re zafas... pensalo!!!

Un abrazo...

Otto de Concordia, E. Rios

Comment

Yo prefiero siempre las originales... en una epoca casi casi me compro un par pero despues me convencieron mas que nada porque perdes mucha comodidad también
              Está en vos la desición...

Comment

Fijate e poner unas butacas mas serias, vienen unas que son como deportivas pero reclinables y toda la bola.. me parece que sino te va a quedar medio medio con las nick

Comment

Mira... No hay como sentarse en unas SPARCO. Te lo digo por que me subi muchas veces a lanchas de carrera que usan las mismas... pero me parece que para el uno con unas RECARO te van a quedar MAS que bien.. Son deportivas y elegantes.
                  Yo haria eso...

Comment

Yo no entiendo por que dicen que les quedaria mal... va, yo si las compro es por que me gusta manejar rapido y no moverme cuando hago una maniobra o doblo, creo que el fin de esas butacas es ese... si las queres para facha, compra unas marca "PINDONGA" que esten bastante lindas y listo... que se yo es mi opinion... y en cuanto estetica, para mi quedarian hermosas... pero compralas si les vas a dar el fin para que fueron echas... si no, es mucha plata para "facha"... abrazo!!

Comment

Me parece que quedan las originales.... el cambio era para poder alivianar un poco el peso del 5ptas.... pero tampoco quiero que quede todo mocho pq lo uso en lcalle tb.

gracia x los coments

Comment

Originally posted by colo_8788
                        Yo no entiendo por que dicen que les quedaria mal... va, yo si las compro es por que me gusta manejar rapido y no moverme cuando hago una maniobra o doblo, creo que el fin de esas butacas es ese... si las queres para facha, compra unas marca "PINDONGA" que esten bastante lindas y listo... que se yo es mi opinion... y en cuanto estetica, para mi quedarian hermosas... pero compralas si les vas a dar el fin para que fueron echas... si no, es mucha plata para "facha"... abrazo!!
                        tal cual, queri hacer el cambio para poder sacarle un poco el peso giganton del 5ptas... pregute pq en 3ptas es mucho menos visible que en el 5ptas...

Comment

para mi gusto no quedarian bien ya q son demasiado grandes, pero sobre gustos no hay nada escritooo

Comment

quedan re bien cheeeeee..... unas butacas asi negras, bien contra el piso

Comment

Para mi no ...ke se yo va en gustos si a vos te gusta dale para adelante! sld y suerte!

Comment

Working...
                              X