Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre compra de Casco 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre compra de Casco 128

    Buenas gente!

    Mi consulta es que me digan si me conviene o no comprar lo siguiente:

    Es un casco de 128 en buen precio ($ 1000), tiene el piso cortado del medio hacia atras, jaula antivuelco eje rigido, le falta el capot, guardabarros, frente y capot.

    El tema es que tiene titulo y cedula pero nadie sabe donde vive el titular, puede llegar a haber algun problema para correr o con la policia? y mas alla alguien podra llegar a comprarlo si lo vendo en algun futuro por el tema este.

    Lo unico que habria que hacerle al casco seria chapa y pintura, y obviamente mandarle fierros jaja.

    Saludos!

  • #2
    Re: Consulta sobre compra de Casco 128

    si tiene el titulo no hay drama anda a un escribania firmas un boleto de compra venta con el vendedor y te desligas para correr sirve.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre compra de Casco 128

      Originally posted by cuarentilata
      si tiene el titulo no hay drama anda a un escribania firmas un boleto de compra venta con el vendedor y te desligas para correr sirve.
      estas seguro?? yo estoy en la misma que el por eso pregunto...
      que pasa si no esta dado de baja ni el motor ni el casco?? y solo tenes las cedulas y titulos?? digo para poder transportalo por cualquier lado sin dramas arriba de un trailer...

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre compra de Casco 128

        Originally posted by CoLo_S
        estas seguro?? yo estoy en la misma que el por eso pregunto...
        que pasa si no esta dado de baja ni el motor ni el casco?? y solo tenes las cedulas y titulos?? digo para poder transportalo por cualquier lado sin dramas arriba de un trailer...
        No tenes drama, yo siempre tube titulo y cedula del casco y titulo y cedula del motor, nunca tube problemas con eso cuando me pararon, de hecho, siempre que me sacaron plata fue por el trailer! jaja

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre compra de Casco 128

          Originally posted by Mc_COI
          No tenes drama, yo siempre tuVe titulo y cedula del casco y titulo y cedula del motor, nunca tuVe problemas con eso cuando me pararon, de hecho, siempre que me sacaron plata fue por el trailer! jaja
          A mi me dijeron que si tenes titulo y cedula y lo llevas en un trailer no podes tener ningun problema con la poli, el tema es si te agarran con las gomas en la calle

          Pero mi duda era ya que el titulo y la cedula no figuran a nombre del chabon que me lo vende sino a fulano y ni idea donde vive como para transferirlo

          Comment


          • #6
            Re: Consulta sobre compra de Casco 128

            Originally posted by roskete128
            Pero mi duda era ya que el titulo y la cedula no figuran a nombre del chabon que me lo vende sino a fulano y ni idea donde vive como para transferirlo
            Transferirlo??? con que fin pretendes transferir un casco??, te sobra con lo que tenes!!!

            Comment


            • #7
              Re: Consulta sobre compra de Casco 128

              Originally posted by Mc_COI
              Transferirlo??? con que fin pretendes transferir un casco??, te sobra con lo que tenes!!!
              +1 por eso el boleto de copra venta bajo un escribano es registro de compra legal(buena fe)al vendedor y por derecha saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta sobre compra de Casco 128

                tal cual. El tema es que no lo pongas a andar en la calle. Y si asi fuera, tampoco eso significa que vas preso. Lo que pasa es que un auto de carrera en la calle desentona un poco, je. pero delito, seguro no hay.
                sl2

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta sobre compra de Casco 128

                  compralo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta sobre compra de Casco 128

                    Originally posted by Mc_COI
                    No tenes drama, yo siempre tube titulo y cedula del casco y titulo y cedula del motor, nunca tube problemas con eso cuando me pararon, de hecho, siempre que me sacaron plata fue por el trailer! jaja
                    El q no hayas tenido problemas, o q la policia no te dijo nada, no significa q este bien, un motor no puede colocarce en un auto sin q este acentado, asi lo lleves a upa si el poli se pone en "legal" te secuestra el auto con trailer y todo, el tema es sacarlo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta sobre compra de Casco 128

                      transferirlo seria para no tener ningun problema de nada ya que estaria a mi nombre con el motor acentado y sin la baja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta sobre compra de Casco 128

                        yo antes de comprar el casco averigue con un canuto amigo y me dijo que con el titulo del casco y del motor listo.. no te lo sacan, el trailer si tiene que ser tooodo legal con patente, luces, cadena y seguro.

                        compralo que esta barato mil pesos..

                        si tenes fotos subi!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta sobre compra de Casco 128

                          pero me parece que igual tiene que estar a tu nombre, porque vos tenes que ser responsable sobre lo que pase con el auto, que pasa si golpeas a alguien con el auto? no quiero ser mala leche pero las cosas pasan, por eso me parece que tiene que estar a tu nombre y no a nombre de otro tipo que nada que ver con que vos corras con el auto.
                          por ahi te pueden llegar a hinchar las bolas me parece

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta sobre compra de Casco 128

                            boleto copra-venta con el que te lo vende, y si queres estar mas tranqui te vas a la cana y haces una declaracion jurada y la tibras ahi mismo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta sobre compra de Casco 128

                              compralo me atrevo a decir que el 90% de los que corre con casco tiene la cedula nada mas ...

                              Comment

                              Working...
                              X