Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLIO RSI 1.8...QUE OPINAN?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CLIO RSI 1.8...QUE OPINAN?

    GENTE, TENGO EN EN VISTA UN RSI...PERO LA VERDAD QUE SIEMPRE TUVE FIATS Y NO SE COMO SE COMPORTA EL MOTORCITO RENAULT Y EN SI EL CLIO RSI....
    QUERIA SABER LAS MANIAS DEL AUTO...
    SI ES PROBLEMATICO, COSTOSO EN REPUESTOS,LAS PRO Y CONTRAS Y DEMAS CUALIDADES DEL AUTO!!

    UNA COSA QUE ME PARECIO RARO ES LA PRESION DE ACEITE CON EL AUTO EN CALIENTE..EN CUANTO TIENE QUE QUEDAR APROX EN EL RELOJ ORIGINAL?

    SALUDOS Y ESPERO COMENTARIOS...


  • #2
    Re: CLIO RSI 1.8...QUE OPINAN?

    como clio ni idea.....esteticamente me gusta mucho...

    pero como motor, yo tengo una 19 RTI y anda muy bien.....los repuestos a comparacion de fiat son caros, pero tampoco son incomprables....ademas andan lindo lindo stock, y si le metes mano...uffff

    dale para adelante no te vas a arrepentir!

    Comment


    • #3
      Re: CLIO RSI 1.8...QUE OPINAN?

      el motor del rsi es un caño mal!! anda fuerte y es irrompible!!! ademas que el confort que trae el auto es espectacular, te lo recomiendo, yo le hice 1600km en las vacaciones, viaje 9 hrs casi seguidas y no las senti, ademas queres pasar un auto en la ruta y con la caja que trae no te hace falta rebajar, acelera de toque, y otra osa tiene mucha facha te lo recomiendo!!.. y el tema del reloj de precion de aceite, a mi me andaba un poco mas arriba del 0 pero era normal, segun me dijeron otros propietarios de rsi.tema repuestos, es medio caro, pensa que es todo importado, no lo compares con repuestos fiat, pero se consigue todo.

      Comment


      • #4
        Re: CLIO RSI 1.8...QUE OPINAN?

        Originally posted by pela_carranza
        el motor del rsi es un caño mal!! anda fuerte y es irrompible!!! ademas que el confort que trae el auto es espectacular, te lo recomiendo, yo le hice 1600km en las vacaciones, viaje 9 hrs casi seguidas y no las senti, ademas queres pasar un auto en la ruta y con la caja que trae no te hace falta rebajar, acelera de toque, y otra osa tiene mucha facha te lo recomiendo!!.. y el tema del reloj de precion de aceite, a mi me andaba un poco mas arriba del 0 pero era normal, segun me dijeron otros propietarios de rsi.tema repuestos, es medio caro, pensa que es todo importado, no lo compares con repuestos fiat, pero se consigue todo.
        =....con lo del reloj ded aceite a medida q lo vas acelerando se despega del 0 pero son asi todos los rsi, marcan eso...y los repustos de carroceria son iguales a los del nacional, el tema es el motor hay boludedcecs q te arruinan con el precio orig y otra q son apenas mas caro de lo normal...siempre y cuando consigas un auto q estubo con el mantenimiento normal no vas a tener problemas de ningun tipo y vas a disfrutar de muchas cosas q un fiat no las tiene ni a palos...

        Comment


        • #5
          Re: CLIO RSI 1.8...QUE OPINAN?

          es un misil y muy bueno como auto

          Comment


          • #6
            Re: CLIO RSI 1.8...QUE OPINAN?

            Tenes un auto liviano con un 1.8 de 115 cv (std) lo cual es un muy buen piso como para arrancar ... El chaperio es igual al resto de los clio de su misma fase ,los repuestos de mecanica son Renault por lo cual pueden ser un poco mas caros que las demas marcas nacionales y no vas a tener problemas en conseguirlos . Ese motor tambien lo trajo el 19 RTi y es hemano menor del que traia el Megane 2 litros 8 valvulas .
            Fierros "especiales" no los vas a conseguir a la vuelta de la esquina ,pero tenes varias personas especializadas en el tema a donde ir a golpear la puerta ( por aca a veces posteaba un tal "mataderos" que algo sabe del tema... ) .
            Como todo auto de por lo menos 10 años vas a tener las sorpresas dependiendo del uso y el mantenimiento que le hayan dado, al ser inyeccion multipunto podes llegar a tener ciertos componentes que talvez necesiten recambio y eso puede llegar a ser un poco caro comparado con los carburados de la misma epoca.

            Comment


            • #7
              Re: CLIO RSI 1.8...QUE OPINAN?

              va como trompada y es un muy buen auto en todo sentido

              Comment


              • #8
                Re: CLIO RSI 1.8...QUE OPINAN?

                lo mejor que trajo ese auto fue el motor acorde con la caja, no se si me explico, esta muy bien relacionado, es pìcante el rsi. se de un amigo que con tapa y escape completo tenai un verdadero misil.
                lo de los repuesto te digo lo mismo que los otros

                Comment


                • #9
                  Re: CLIO RSI 1.8...QUE OPINAN?

                  Dale para adelante!!! Un caño mal! Un amigo tubo 2 RSI y 0 problema y maza todo el dia....sld!

                  Comment


                  • #10
                    Re: CLIO RSI 1.8...QUE OPINAN?

                    muy lindo fierro el RSi!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: CLIO RSI 1.8...QUE OPINAN?

                      es caro con los repuestos comparado con el clio nacional
                      nada de otro mundo

                      habla con los chicos del clio club que tienen la mejor.
                      Para mi es un autazo

                      Comment


                      • #12
                        Re: CLIO RSI 1.8...QUE OPINAN?

                        Un amigo tiene una 19 coupe rti con ese motor y hace 2 años que la compro y ni un drama.....el la usa para dominguear igual pero es bastante noble.

                        Ahora si compras uno con paliza arriba agarrate porque algunos repuestos franchutes quintuplican el valor de un uno o gol

                        Busca uno bueno y no te vas a arrepentir

                        Salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: CLIO RSI 1.8...QUE OPINAN?

                          es muy lindo fierro !

                          y con el motorcito que trae te podes divertir bastante!

                          obviamente siempre y cuando este bien mantenido y en un buen estado

                          saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: CLIO RSI 1.8...QUE OPINAN?

                            Lindo cañito, lo que si te aconsejo mejor juicio al chequearlo para la compra, no te olvides que RSI = MURRA!

                            Comment


                            • #15
                              Re: CLIO RSI 1.8...QUE OPINAN?

                              Posta q para mi es un cañon.....aparte es renault....!!!dale para adelante sin dudas eso si revisalo todo xq eso si q debe de estar cagadito a palos como todos los rsi

                              Comment

                              Working...
                              X