pregunta facil alguien tiene alguna queja o tubo algun problema cuando compro un okm en dicha compania unos dicen q es una mierda no se por q ?y otros lo contrario a mi viejo le pasaron el mejor precio gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
comprar suran en espasa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: comprar suran en espasa
Originally posted by CLIOWILLIAMS D.A.Sun vendedor donde laburo la tiene de okm le hice 12000 y dice q el tren delantero y el interiro lo tan volviendo loco los ruidos
salutes!
Comment
-
Originally posted by capetaa mi me dijeron lo mismo, son muy debiles los paneles de las puertas! lo q es bueno es la macanica!
salutes!
Con respecto a la pregunta, mi viejo acaba de comprar un Vento en espasa, le hicieron el mejor precio, en 6 dias tenia el auto y lo trataron en todo momento excelente, si te sirve como experiencia vale.
Comment
-
Yo se el caso de mi suegro, compró la Suran a principios de año a Espasa, manejando el tema desde Bahía Blanca, la señó y todo como le pedían, y lo re peloteaban por telefono, se la entregaron dos meses despues de lo prometido, en total unos 3 meses y medio esperando. Dos semanas antes de que se la entreguen, como estaba en Bs. As. con un amigo fuimos a averiguar que pasaba, y empezaron a las vueltas... la verdad ellos se quedaron super disconformes.
Encima se la dieron con 3 litros de nafta y no se quedaron tirados de casualidad.
Ah y el tema del precio, estaba un poco más barata que en otros lados que averiguó, pero bueno no se si se justifica con lo que renegó.
Espero que vos si la compras ahi tengas más suerte
saludos
Comment
-
en espasa tenes el mejor precio, pero...
los únicos vehiculos que te entregan en forma inmediata son los de alta gama, si compras un gol, golf, suran, etc. la entrega te la estiran hasta 3 meses como dijeron mas arriba, por mas que te prometan que en una semana está, es todo verso.
Comment
-
Anda y hace todo por escrito, y rompeles los huevos y que te hagan respetar porque vas con la guita en la mano que te van a tratar bien. A la primera que te chamuya, date media vuelta, en el club del gol hubo gente que tuvo suerte y otra que no. Para recomendarte no hay ninguna , en todas el trato es malo tirando a pesimo.
Comment
-
un amigo compro un g4 en espasa... el problema q tuvo fue q el lo pidio blanco y al final cuando llamo para ir a buscarlo el dia acordado le dijeron "blanco? aca nadie pidio ningun gol blanco señor, trajeron uno gris plata, eso si" y se termino llevando el gris plata (tuvo q pagar mas porq los colores metalizados cuestan mas)
bastante hdp,
en fin, es cuestion de suerte igual
Comment
-
Originally posted by cabrioredHasta ahora, no conozco una concesionaria para recomendar. Es mas, todas me siguen pareciendo una estafa.
slds.
salu2s
Comment
Comment