Announcement

Collapse
No announcement yet.

que coche tenes, que tiene y cuanto anda?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Fiat 128 mod 77, velocidad actual menos 10, motor 1.4 explotadisimo, con dos rodado 13 en llanta :roll:

Comment

LA VERDAD QUE YO TAMPOCO, ES COMO SUBIRTE A UN CHANGUITO Y TIRARTE DEL ACONCAGUA
      JAJAJJA TE IMAGINAS TOCAR EL FRENO DEL UNO A 270???? SI LLEGA A QUEDAR CALIPER SIN DERRETIRSE Y LOGRA FRENAR SIN PARACAIDAS TE ---!

Originally posted by Peugeot Racing
      270 en un Fiato uno ?????????

Con q lo frenas ? con 2 anclas y un paracaidas ! yo no puedo creer q un Fiat Uno llegue a esa velocidad..

:shock: :shock: :shock: :shock:

Comment

Fiat Bravo - 100% mas qe STD - 230km/h - Mas standar imposible!!! :lol:

Comment

Originally posted by @gus26
          LA VERDAD QUE YO TAMPOCO, ES COMO SUBIRTE A UN CHANGUITO Y TIRARTE DEL ACONCAGUA
          JAJAJJA TE IMAGINAS TOCAR EL FRENO DEL UNO A 270???? SI LLEGA A QUEDAR CALIPER SIN DERRETIRSE Y LOGRA FRENAR SIN PARACAIDAS TE ---!

Originally posted by Peugeot Racing
          270 en un Fiato uno ?????????

Con q lo frenas ? con 2 anclas y un paracaidas ! yo no puedo creer q un Fiat Uno llegue a esa velocidad..

:shock: :shock: :shock: :shock:
          che el dijo q nunca lo puso, ademas cuanto se piensan q anda un coche de la 9 y q ensima tiene 400 HP.
          salu2

Comment

yo tengo un regatta mod 94 esta super estandar y el mejor tiempo q tiene es de 17:27 este viernes lo pienso bajar jeje. y de vel final q se yo el velocimetro dice 195 las cuentas dicen 180.
            salu2

Comment

fiat uno scr 94, medio ekipo de escape y nada mas, 16.67 en la pista da probas.

ahora ta sin el aleron :mrgreen:

saludos amiguitos

Comment

Super Europa 89 1.3 recontra estandard, recontra cansado y a garrafa (ni la azul ni la plateada....la amarilla asquerosa)........cambio de aros proximamente.........y si me alcanza, algo le hacemos de a poquito.......aah....medio escapecito....

Comment

fiat 147 modelo 95
                  carburador weber 32/34-escape completo c/multiple 4a1-junta fina de tapa de cil 0.8
                  el lunes entra al taller para una buena puesta a punto y el miercoles se va al piso

Comment

Primero R12 con tapa rebajada y pulida a espejo, leva muy tranquila, forjados (vinieron de regalo), todo la suspension del R18 (se se usaba para los de rally), escape completo "el puma", motor 1.6 q quedo 1.8 aproximadamente nunca paso los 170... era GNC y un R12 !!!!. No hay fotos.

Despues tuve mi 147 enfierrado, suspension deportiva by SDG (poco conocido pero muy bueno), Motor 1300 que quedò aprox 1600, entre burca de Uno, tapa, leva, pistones, unos aros que no me acuerdo cuales eran, escapesillens de punta a punta, rodado 14" y un par mas de giladas... llegò a andar medido por gps 182 km/h.
                    Fotos:

Despues vino mi Uno Turbo IE que lo unico q tenia era turbina de Ford Ranger con 800 gr. de presiòn... Vel. màxima manejado por mi 225 de tablero. Estimo que 210 o un poquito mas reales. Y me quede con todas las ganas de chipearlo :cry:
                    Fotos:

Comment

Originally posted by Fede_Duna
                      Fiat Duna 1.6.
                      tapa, leva l2 , carburador de uno laburado , equipo de nitro.
                      hasta ahora meti 15.50 pero con muchos problemas.....el auto fallaba como la puta madre.....adema de patinar una eternidad. Ahora esta en le taller y cuando vuelva espero bajar los 15.....

Mi Uno SCR original (por ahora) solo escape completo y filtro 185 km/h de velocimetro, ahh y en el galvez probe solo una vez y el mejor tiempo 17.89 con las ruedas infladisimas :| y [ZzZ] en el semasforo

P.D. Fede, las ruedas 13 que tenes son 175/70 o 165/70 ???
                      Gracias

Comment

Spazio TR 92 con motor 1.4, pistones, leva del 102, carburador y multiple de uno laburados, escape "artesanal" (porque parece hecho por un artesano no por un escapista jajaja) de 2" y 1/2, volante aligerado, cables de bujia de competicion, encendido mejorado (bobina mas power, etc.), embrague reforzado/remachado y caja con relaciones de palio.

de final anda maso en 175km/h (de no ser por un fuckin flete en la mano rapida de la pana a 2 x hora) y segun dicen los que anduvieron en el auto estaria caido de la 2... todavia no lo pude probar porque el dia que probe empezo con el pie izquierdo cuando me olvide el casco y de ahi pasaron 20 mas :(

y como me gusta a mi, bien casabobos:

Lo que se viene a mitad de año va a ser 1.6 con leva F3, tapa hecha a full, forjados grossos, valvulas y escape bien hecho por cañosilens, junto con un embrague mas power cuando le haga el motor completo a nuevo...[/img]

Comment

vw gol 94 1.6 , escape completo, suspension trabajada y el carburador trabajado .
                          Llego a tocar 180 de tablero chupado atras de un renault 21 [vampire]
                          eso marcha adelante y marcha atras me dio 70 kilometros mas o menos :mrgreen:
                          y de mi casa al laburo meti 12 minutos 15 ajjajajajja , alguien sabe a que categoria pertenesco???
                          La foto se las debo porque no las tengo en la compu a ver si cuando vaya al encuentro se ponen media pila y le sacan un par :wink:
                          desde ya saludos a todos los enfierrados :-P

Comment

Suzuki Swift GTI, año 96, escape completo todo cañossilen, filtro conico simota, suspension, y esperando el chip...
                            vel max, no lo probe a fondo, segun el dueño anterior 210km/h
                            mejor tiempo, 17.17 en el galvez y recontra frenando porq me caia, pero me cai = jaja
                            el viernes voy a fondo en la de pruebas a ver q hace

Comment

Originally posted by matias123
                              Fiat Duna 1.6.
                              hasta ahora meti 15.50 pero con muchos problemas.....el auto fallaba como la puta madre.....adema de patinar una eternidad. Ahora esta en le taller y cuando vuelva espero bajar los 15.....

Mi Uno SCR original (por ahora) solo escape completo y filtro 185 km/h de velocimetro, ahh y en el galvez probe solo una vez y el mejor tiempo 17.89 con las ruedas infladisimas :| y [ZzZ] en el semasforo

P.D. Fede, las ruedas 13 que tenes son 175/70 o 165/70 ???
                              Gracias
                              mm no le presto mucha atencion a eso....pero son de la misma medida a las que vienen de fabrica y estoy casi seguro que son 165/70. Son unas pirelli p400......medio pelo.

Comment

Originally posted by Turbo
                                Fiat Duna 1.6.

Loko, me encanta tu Duna...
                                Es hermoso...
                                Que modelo es??
                                Ojala, algun dia puda tener el mio Enfierrado!
                                :mrgreen:
                                Saludos

si vos tenes un milki puto!!!!!!!!!!!! jajajaja
                                naaaa....

ahh.. el mio es un gol power 1.6 nasta.... totalmente std (por desgracia) ... y creo ke va a seguir asi (por mayor desgracia)
                                salu2

PD: no te calentes nico...... igual es un fierro la torta :mrgreen:

Comment

Working...
                                X