Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESDE NEUQUEN.....GRACIAS DANIEL GUANATEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DESDE NEUQUEN.....GRACIAS DANIEL GUANATEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola amigos ,les cuento q soy de neuquen y bueno el tema de las picadas aca siempre genero muchas dudas y de pronto de un dia para otro se dejaron de hacer porque en nuestra tan querida isla jordan (donde haciamos las picadas ) habia un lomo de burro ....jajjajja si un lomo de burro.claro que siempre quisimos tener un picodromo como el q el publico siempre se merecio pero lamenteblemente estamos en una provincia que hasta hace muy poco el automovilismo fue mala palabra .(porque a nuestro gobernador le gustaba el basquet jaja) una verdadera verguenza .
    Otro de los problemas que teniamos en nuestro picodromos eran los semaforos que andaban barbaro ...pero se podian truchar asi que porsupuesto los tiempos se vendian ,... y muy baratos por cierto.
    Dadas las circunstancias decidimos formar APPPAT (ASOCIACION DE PILOTOS DE PICADAS DE LA PATAGONIA ) porsupuesto q lo primero q decidimos hacer fue tener presencia legal y lo segundo fue que APPPAT sea marca registrada teniendo todo en orden empezamos a trabajar para hacer nuestro primer evento .(todo empezo hace 75 dias).
    Decidimos con nuestra gente buscar lo mejor en todo sentido . averiguamos por todos lados y llegamos a los que nos dijeron eran los mejores semaforos del pais asi llegamos a DANIEL GUANATEY y cia. le hicimos el primer llamado porque lo queriamos aca para nuestra primera fecha y sin dudar dijo que no habia drama y ya teniamos los mejores semaforos ,4 dias despues concretamos la fecha y el autodromo (GRALROCA) al otro dia estabamos trabajando con el tema publicidad y cosiguiendo la gente que nos apoyaria .. imaginense picadas en roca ...el sueño del pibe hecho realidad .
    llego el dia y me moria de los nervios mas todavia cuando empezo a llegar la gente . a las 16: 00hs hubo que cerrar el primer imgreso ya q no entraba mas gente dicen que habian 4500 almas y cerramos las inscripciones a las 13:00hs en 127 inscriptos .
    un dia de fiesta para el cuarto de milla .tuvimos algunos problemas con el tema categorias,la hubicacion del publico,la carencia de ayudantes etcccetccc...
    el publico en general se fue muy pero muy conforme y algunos pilotos no tanto ya que solo teniamos 3 categorias .aprovecho para pedir disculpas a los pilotos que se vieron a fectados y dar las gracias de todo corazon a :
    DANIEL GUANATEY
    FLAVIO PECHONS
    WALTER DAMONTE
    AVGR
    Y PORSUPUESTO A MI FAMILIA QUE ME APOYO EN ESTE PROYECTO .UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR EL ESPACIO CEDIDO.

SIN MAS SALUDO ATTTE :
    ARIEL BARATELLI
    PDTE APPPAT
    WWW.APPPAT.COM.AR

Re: DESDE NEUQUEN.....GRACIAS DANIEL GUANATEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lindo que es leer cosas como estas, te hacen ver que aun hay gente con ganas de hacer cosas.
    Felicitaciones por toda la movida y por un proyecto que se hizo realidad.
    Acordate bien esta frase. "El que mata los sueños, merece una condena"
    Cuanta gente habra querido matarles este sueño que hoy en dia es una realidad muchachos!
    Exitos! saludos!

Comment

Originally posted by sobrefierros
      Que lindo que es leer cosas como estas, te hacen ver que aun hay gente con ganas de hacer cosas.
      Felicitaciones por toda la movida y por un proyecto que se hizo realidad.
      Acordate bien esta frase. "El que mata los sueños, merece una condena"
      Cuanta gente habra querido matarles este sueño que hoy en dia es una realidad muchachos!
      Exitos! saludos!

la verdad que me pone re orgulloso por todo lo que hicieron para poder tener lo que hoy en dia tiene y la frase que tiro nacho lo explica todo

tanto es asi quue me re emocione ...

sigan asi que les va a ir muy bien mis felicitaciones hacia utds.

Comment

la verdad q estuvo muuuuy bueno y el dia tb nos acompaño de 10 jejej con respecto a las falencias q tuvo la organizacion seguramente se van a ir puliendo bien y ojala q crezca mucho asi tenemos nuestro 1/4 de milla en la patagonia! UP para APPPAT q lo hace posibleeee!!!

Comment

Felicitaciones capo ! la verdad q nos enorgullese q allas puesto todo tu esfuerzo en algo q es muy lindo como son las picadas...

bienvenido!!!

Comment

felicitaciones por el expectaculo ariel fue una muy buena inisiativa la de volver a hacer las picadas, ya ke habian muchos anciosos!! 127 autos no es joda y ni ke hablar de la cantidad de expectadores, espero ke la proxima fecha salga mucho mejor todabia

un abrazo

Comment

felicidades querido!
              yo de tucuman, todavia espero que se realizen, y sea legales las picadas en terman de rio hondo (santiago) queda a 90km de tucuman! por ahora todo esta en trámites, pero la verdad todos los tucumanos pisteros estamos ansiosos, q se de el tema!
              ya que nuestra provincia, la cual posee un autodromo el cual esta abandonado, prefiere q junte tierra antes de brindarle por medio de una licitacion a personas interesadas en el tema de las picadass legales! y poder aprovechar de buena manera los 600m de recta que posee el autodromo!

salutes y espero de aca a dos meses y estar comentando yo! mi alegria de que se realizen picadas legales en el norte!

salutes chicos

Comment

Vamos que esto da para mas!!!!!!!!!!!! Y ahora veamos que pasa en la proxima

Comment

Honestamente, felicitaciones!, de todo corazon, me alegra que tu pasion pudiera mas que los obstaculos. Lo unico que te pido, si podes y tenes gana, pongas algun video o fotos, algo de lo que puedas comprartir, un abrazo!!!

Comment

Yo no tenia el auto, sino iba para sumar un poco.

La proxima avisen que ahi voy a estar, recibi un sms con la invitacion pero en bici no iba a correr

Comment

los felisito y avisen con tiempo para ver si podemos llevar un par de autos para alla

Comment

muy bueno flaco.. la verdad que cumpliste un sueño que muchos tienen..
                        donde vivo (venado tuerto) solo se hicieron picadas 1 sola ves y con muy buen resultado.. pero como todo, cuando alguien ve que puede manotear mas lo intenta... y eso es lo que paso.. la municipalidad de la ciudad quiso pasarse de vivo con el organizador para la siguiente fecha y el loco decidio no hacerlas mas en venado.. osea nos quedamos todos en bolas.. ahora cada ves que queremos ver o participar tenemos que hacer minimo 100km, una garchada

ojala algun dia la municipalidad tome consciencia que es necesario tenes un lugar para desarrollar esta actividad... ya que todos los fines de semana los milicos sacan cagando a muchos que van a picar a las calles alejadas de la ciudad, pero bueno.. prefieren eso a tirar una recta de por lo menos 500 mt de asfalto y empezar un negocio

saludos!!

Comment

felicitaciones a la gente de neuquen......

Comment

Originally posted by Mc_COI
                            Honestamente, felicitaciones!, de todo corazon, me alegra que tu pasion pudiera mas que los obstaculos. Lo unico que te pido, si podes y tenes gana, pongas algun video o fotos, algo de lo que puedas comprartir, un abrazo!!!
                            AMIGO le cuento que tenemos pagina web para ver las fotitos del domingo videos no todavia porque no se cargarlos y soy de palo para la pc ..jajjajaj www.apppat.com.ar

Comment

Que bueno es leer un post asi de vez en cuando.. y saber que se cumplen sueños de esta naturaleza.. los felicitamos todos mis amigos de Santa Fe que desde hace mucho estamos luchando por algo parecido.. ojala que se duplique la cantidad de autos y espectadores en la proxima fecha.. muchisima suerte chicos!!!

Comment

Working...
                              X