Announcement

Collapse
No announcement yet.

que te compras

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: que te compras

    willi a full

    Comment


    • Re: que te compras

      willy papá!!

      eso SI es exclusivo, y de carrera...

      Comment


      • Re: que te compras

        Originally posted by colo_8788
        Vale 10 lucas mas, pero tiene 60 hp mas.. metete eso en la cabeza, estas defendiendo un auto que de Sport tiene el nombre nada mas, si queres que el Clio Sport compita con los autos de la lista, tenes que poner el 2.0, por que el otro es de juguete.
        Vale 10 lucas... pero por que tiene MUCHA mas potencia, viene con rodado SIMILAR que los otros autos, tiene CONFORT similar a los otros (salvo el Willy), si queres comparar... compara por tipo de auto y potencia... lo mismo que el 206 GTI, que nose por que esta en la lista, si tendria que haber uno seria el 206 RC que ahi va a estar mas parejo todo por mas que "valga 10 lucas mas"...
        capo.. LA FICHA TECNICA DEL SPORT ME LA SE DE MEMORIA.. no soy un improvisado
        el 206 RC, lo sacó un amigo 0 metros, lo maneje y lo fondié....ah.. y también hice un VIDEO LLENDO A 230 EN ESE CARRO
        NO ME TENGO QUE METER NADA EN LA CABEZA...por que lo que me condiciona la compra.. ES LA PLATA.. no el gusto.
        En base a lo que puedo gastar...esos son los autos que TRAEN UN POCO MAS que lo comun, que hay pocos, que me gustan.. y que pueden rondar Y/O superar los 200km/h
        REPITO...
        si tuviera 10 lucas mas me compro el sport
        si tuviera 20 lucas mas me compro un bora 1.8t
        si tuviera 30 lucas mas me compro s3
        si tuviera 80.000 u$s me compro una bmw 335 0km.
        PERO NO LO TENGO ... LIMITATE A LA LISTA...
        igual gracias por el comentario.
        saludos

        Comment


        • Re: que te compras



          Comment


          • Re: que te compras

            Comment


            • Re: que te compras

              la vts... ni hablar el willy en 2º lugar, el sport en 3º y bue... el megane y el 206 estan cabeza a cabeza, no me llaman la atencion.

              Off: alguien tiene una foto de una vts bien cuidada? yo no consegui

              Comment


              • Re: que te compras

                Originally posted by violenciapura
                capo.. LA FICHA TECNICA DEL SPORT ME LA SE DE MEMORIA.. no soy un improvisado
                el 206 RC, lo sacó un amigo 0 metros, lo maneje y lo fondié....ah.. y también hice un VIDEO LLENDO A 230 EN ESE CARRO
                NO ME TENGO QUE METER NADA EN LA CABEZA...por que lo que me condiciona la compra.. ES LA PLATA.. no el gusto.
                En base a lo que puedo gastar...esos son los autos que TRAEN UN POCO MAS que lo comun, que hay pocos, que me gustan.. y que pueden rondar Y/O superar los 200km/h
                REPITO...
                si tuviera 10 lucas mas me compro el sport
                si tuviera 20 lucas mas me compro un bora 1.8t
                si tuviera 30 lucas mas me compro s3
                si tuviera 80.000 u$s me compro una bmw 335 0km.
                PERO NO LO TENGO ... LIMITATE A LA LISTA...
                igual gracias por el comentario.
                saludos
                todo bien...pero pagar el clio "sport" 1.6 mas caro solo pq dice Sport YO no lo haria..me compro un clio full y listo siempre q tenga el motor 1.6 16v pq tas hablando de ese motor..ya que decis q no llegas al sport 2.0..
                te repito..el MAL LLAMADO sport 1.6 no deja de ser un clio comun..q ademas tiene unas llantas q son un ap chagui en las bolas

                Comment


                • Re: que te compras

                  xsara vts!

                  Comment


                  • Re: que te compras

                    yo me quedo con el 206, toda la facha y todos tienen potencia.

                    Comment


                    • Re: que te compras

                      che, porque ningun turbo ?
                      SL2.

                      Comment


                      • Re: que te compras

                        MEGANE 150 HP

                        Comment


                        • Re: que te compras

                          clio williams

                          Comment

                          Working...
                          X