Announcement

Collapse
No announcement yet.

^ Comprar tu auto ^

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ^ Comprar tu auto ^

Originally posted by T-boZ
    voto para el std.... me gusta hacerle las cosas yo.... el que vende un auto con fierros, por algo es.... o esta detonado o ya no le tiene amor al auto... yo nno lo compro ni en pedo, seria como comprarle la novia a alguien, jajajajaja
    O quizas sea por el solo hecho de querer venderlo armado por miedo a tener que meterse los fierros en el orto, y convengamos que ni una leva ni un cigüeñal son muy faciles de meter en dicho orificio...

Yo por ejemplo no tendria problemas en comprar algo armado... pero nada guarango.. algo tranqui para poder andar por la calle y poder pisarlo un poco el dia que me pinte meterme en una pista.. claro que me encantaria comprar algo virgo y armarlo yo para tener la seguridad de que le pongo cosas buenas.. pero a veces por ahi es mas economico comprar algo armado... digo a veces, porque la verdad, con lo que salen los autos hoy en dia, deja de ser economico... y de mantenerlo ni hablar.. pero ese ya es otro tema...

Comment

y es todo depende yo por decirte un 9 km no me compro porque me gustan ahora otro tipo de autos que no estan cero y me quiero dar el gusto de tenerlos todos a su tiempo por ej el uno turbo no esta estandar y conseguir uno asi es jodido se paga el estado el motor se repara se hace.. yo que se ponele por decirte quiero un willi desp voy a buscar el estandar see.. dale. encambio otro tipo de autos mas comunes si compraria std para modificarlos a mi gusto.

Comment

el auto lo compro std y lo armo yo

Comment

lo mas lindo es comprarlo std, ver cuanto camina, y luego, enfierrar y ver la diferencia.
          sl2

Comment

en algunos casos si el auto esta enfierrado y es de alguien conocido y sabemos como esta armado conviene mas asi, yo creo que te ahorras unos pesos... pero si ya conocemos el auto de antemano....

ahora digo si todos compran std,... a quien mierda le van a vender los autos??

Comment

Originally posted by WaTaRi

que, miento ??

el auto estaba CASI std, asiq siempre compre STD yo!!!!!
              YO dije que mientas??
              Jamas, todos sabemos lo que te paso, y entendemos tu bronca , era apoyando los smiles

Comment

A mi me gusta comprar enfie ,por el hecho qe no tenes qe ponerle mucha guita ensima,solo mejoras.., pero tambien sabes qe esta palisiado pero.. eso qeda en uno..

Comment

Originally posted by kolo17
                  Lucho, no te enrosques bolo... ya contaste tu experiencia, casi (por no decir todos) todos se enteraron.. ya esta.. lo unico que vas a lograr es que te pongan un BAN y no vuelvas mas...
                  mira hasta q el q me cago no me de lo q me debe no voy a parar!!!

Originally posted by Se-R
                  YO dije que mientas??
                  Jamas, todos sabemos lo que te paso, y entendemos tu bronca , era apoyando los smiles
                  era ironica mi preg!!

Comment

vote std por aca estan todos std jajaja!!
                    del filtro y las bujias no salen...

pero si estubiera en algun pais fierrero mas bien que compraria enfierrado!!

va enrealidad me gustan las dos cosas

Comment

Working...
                    X