Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual seria mi tiempo respetable....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cual seria mi tiempo respetable....

13.90 con radiales y asientos y 12.30 desarmado con black

anda y probalo todos los autos son distintitos....

Comment

Me parece que en la inercia de ver preguntas pelotudas se avalanzaron todos con respuestas pelotudas!!!!!

El no pregunto que tiempo deberia hacer su auto, sino que preunto que tiempo parecia respetable, eso mas o menos en determinados autos con determinadas preparaciones lo sabemos!!!!

O acaso sino en que se basan por ejemplo cuando lo jodian a nacho que iba a la 3 o 4 no recuerdo con el 28? por que mas o menos se sabe que hace un auto!

Si ves un 147 mil8 con dos 45 y todo acorde que hace 15segundos, sabes que esta mal, bueno, eso es tener un parametro y creo que es eso lo que pidio este pibe!

Sino flaco, tambien le podes preguntar al usuario EL SENSEI o algo asi que antes corria con un senda aspirado

Comment

Originally posted by NACHO
        BUE CORTALA CON EL CHISTE PELOTUDO YA FUE , COMO SI VOS FUERAS A CORRER ...
        Chupala tenes menos fuerza que el chavo, ademas del hambre

Comment

EDITA TODO ESO DALE PELOTUDO POR QUE VAS A CORRER SIN DIENTES

Comment

CON ESO NO SE JUEGA DAMICO....
            JODELO PERO LA FOTO NO DA.....
            SON TEMAS DELICADOS...
            OJALA A NADIE NOS PASE ALGO ASI....

Originally posted by DaMiCoMiX!
            hola capo la mejor forma de saberlo es yendo a probar, ni mas ni menos!

podes tener todos los fierros pero si sos manco como NACHO, sos manco!

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!
              hola capo la mejor forma de saberlo es yendo a probar, ni mas ni menos!

podes tener todos los fierros pero si sos manco como NACHO, sos manco!

MIRA LA VERDAD QUE NO TE CONOSCO MUCHO, PERO TE DESUBICASTE QUERIDO, CON ESTAS COSAS NO SE JODE , MI PRIMO TIENE MUÑON Y NO TE DAS UNA IDEA DE QUE FEO QUE ES, ASI QUE UBICATE NENE

Comment

bue estan para la joda hoy uds, pero bueno, es todo un chiste y estan jodiendo aclaro antes que salte alguno, a los 2 los conosco

Comment

Originally posted by neurus_77
                  Me parece que en la inercia de ver preguntas pelotudas se avalanzaron todos con respuestas pelotudas!!!!!

El no pregunto que tiempo deberia hacer su auto, sino que preunto que tiempo parecia respetable, eso mas o menos en determinados autos con determinadas preparaciones lo sabemos!!!!

O acaso sino en que se basan por ejemplo cuando lo jodian a nacho que iba a la 3 o 4 no recuerdo con el 28? por que mas o menos se sabe que hace un auto!

Si ves un 147 mil8 con dos 45 y todo acorde que hace 15segundos, sabes que esta mal, bueno, eso es tener un parametro y creo que es eso lo que pidio este pibe!

Sino flaco, tambien le podes preguntar al usuario EL SENSEI o algo asi que antes corria con un senda aspirado
                  Tal cual el muchacho entendio clarito.. o leyo bien

Comment

apuntale a los 16 redondos!

Comment

para mi debe estar haciendo la 3, o caidito ahi nomas. Cuando vayas contanos como te fue a ver si tube muy errado!!

Comment

la unica manera de saber con exactitud es subiendolo a las pistas!!mucha suerte!

Comment

Working...
                        X