Announcement

Collapse
No announcement yet.

para que tan bajos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para que tan bajos?

    hola muchachos me surgio una duda mirando distintos post y fotos de sus maquinas, (hermosas ) y es la siguiente: Para que bajan tanto los autos de trompa? porque a ese extremo? mi pregunta va dirigida a la funcionalidad, si la respuesta es por facha todo bien, ojo no ataco a nadie solo es una duda, porque yo se muy bien que bajandolo logras mejor salida a la hora de picar (cargas el peso adelante), y tambien logras hasta cierto punto doblar mejor......pero ya meterle la cubierta adentro¡¡¡¡¡ estas variando el diagrama de suspencion extremadamente, tenes que cortar, levantar el motor......por favor expliquen porque no entiendo para que tanto (en terminos de funcionalidad digo).
    para mi cuandop ya es excesivamente bajo empezas a perder virtudes que buscabas...es mi opinion espero su respuestas y no se calienten los que tienen el auto pegado al piso jajajaa

  • #2
    Re: para que tan bajos?

    Busca el tema en el buscador, tenes para empacharte de esto mismo!!

    Comment


    • #3
      Re: para que tan bajos?

      por facha ...
      pd: aguante el xenon !

      Comment


      • #4
        Re: para que tan bajos?

        en mi caso para ser MAS fanta q el resto funcionalidad ninguna al contrario vengo fuerte en la curva de lugones y cualquier desnivel con la gomas dobladas sigue derecho pero se sarpa en facha

        Comment


        • #5
          Re: para que tan bajos?

          en mi caso queda mucho mas prolijo, sabes lo que es el 21 con la trompa arriba y mas cuando salis acelerando...

          Comment


          • #6
            Re: para que tan bajos?

            Holas mira en mi caso!! siempre me gustaron los autos bajos!! dentro de lo que es tolerable para andar tambien!! ya que tampoco me gusta bajarlo a pleno y limarlo feo de abajo!! almenos ami no me gusta!! eso!! pero como te dije antes en mi caso me encanta como queda!!jksjks
            por ahi para vos este rre desuvicado pero que sep yop!! son gustos!!
            Ojo siempre haciendo bien las cosas!! nada de cortar feo nada ni cualquier invento!! si lo bajo lo bajo como corresponde!!
            Te dejo saludss y para nada ofendes!!!

            Comment


            • #7
              Re: para que tan bajos?

              exclusivamente por facha, nada mas q eso!
              es mi opinion!
              yo tucumano al ver un auto re planchado, digo bajada porteña jajaja

              salutes!

              Comment


              • #8
                Re: para que tan bajos?

                En mi caso si lo baje x funcionalidad el 12 cuando esta alto se amca mucho doblando hasta doblando en una esquina primero se amacaba la trompa y despues doblaba no podia doblar en ninguna de las curvas de gral paz a mas de 90 xq el auto se amacaba mucho bueno yo lo baje y endureci la suspencion los amortiguadores todo en dacar y la verdad ahora s otro auto en las esuinas dobla apenas muevo el bolante es mas si tengo q bolantear es mas seguro xq no se me mueve tanto el auto y en las curbas de gral paz las hago a 135 y en vez de largar sigo acelerando si diera mas doblaria a mas xq se q se la banca pero la verdad va mucho mas firme en Lu...es antes parecia q iba cabalgando xq saltaba mucho ahora va copiando el asfalto y no salta tanto la verdad me encanta el andar del auto ese fue mi principal motivo x el cual lo baje xq me daba miedo ponerlo a mas de 100 x el hecho de como era la suspencion y bueno ya q estaba le daba un poco de facha q a los 12 una linda plancha no les viene mal

                Espero q te halla servido mi respuesta y no como la de todos estos Fantas JAJAJAJJAJAJAJ

                Comment


                • #9
                  Re: para que tan bajos?

                  ES EL ETERNO DILEMA DEL HOMBRE, QUIEN LA TIENE MAS LARGA, QUIEN ANDA MAS FUERTE, QUIEN LO TIENE MAS BAJO ETC ETC

                  Comment


                  • #10
                    Re: para que tan bajos?

                    Originally posted by SEBLAR
                    ES EL ETERNO DILEMA DEL HOMBRE, QUIEN LA TIENE MAS LARGA, QUIEN ANDA MAS FUERTE, QUIEN LO TIENE MAS BAJO ETC ETC
                    tal cual
                    ademas...no pq este mas bajo va a salir mejor, SI ESTA BIEN HECHO mejora, sino...es practicamente al pedo..siempre hablando de un auto q se usa para correr

                    Comment


                    • #11
                      Re: para que tan bajos?

                      para mi lo hacen por facha, tan bajo ya no sirve

                      Comment


                      • #12
                        Re: para que tan bajos?

                        y para que le ponen tacometros ?
                        para que tener el ultimo modelo de celular ?
                        para que ir al autodromo anotarse en una categoria e irse ?
                        para que ser preparadores de charlas ?


                        ......

                        Comment


                        • #13
                          Re: para que tan bajos?

                          estas preguntando y contestando a la vez y ningun auto dobla mejor planchado de adelante y levantado de atras!! eso sirve para las picadas no mas!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: para que tan bajos?

                            yo lo baje hasta el grado de funcionalidad pero lo bajaria un poco mas por estetica,,,,,,,,,,,,,,,,,, sisi soy un careta pero bueno

                            OFF: comentara ese pibe q anda yelmeando por estos pagos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: para que tan bajos?

                              Originally posted by SebaXR3
                              en mi caso para ser MAS fanta q el resto funcionalidad ninguna al contrario vengo fuerte en la curva de Lu...es y cualquier desnivel con la gomas dobladas sigue derecho pero se sarpa en facha
                              y te la pegas CON ESTILO.

                              Comment

                              Working...
                              X