If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para los que ayer vieron "ULTIMA VUELTA" por fox sports
Re: Para los que ayer vieron "ULTIMA VUELTA" por fox sports
Originally posted by Mauricio
Una sola cosa, QUE ASCO me da escuchar hablar a Oscar Aventín.
Es un soberbio de mierda, no lo puedo ni ver!!!!!!!!!
Es de lo peorcito que tiene hoy x hoy el automovilismo, que te extraña?
A mi tambien me dio mucha impotencia, mas que nada porque lo conozco la pato y me duele mucho lo que esta pasando, aunque lo quiera ocultar.
Originally posted by Mc_COI
Es de lo peorcito que tiene hoy x hoy el automovilismo, que te extraña?
A mi tambien me dio mucha impotencia, mas que nada porque lo conozco la pato y me duele mucho lo que esta pasando, aunque lo quiera ocultar.
es un caradura, un patotero se lo podría catalogar por la forma en que contestaba, un hipócrita, un falso, un LADRÓN...
es el grondona del automovilismo
que ASCO me da, y que lástima por el automovilismo
aprovecho este post.. porque no queria armar uno al pedo.
pero alguien me puede explicar que es el PLAY-OFF ? porque ultimamente no estuve muy metido con el turismo carretera.. y buen tenia esa duda..
Que paso con Aventin?
Estoy medio desenchufado, últimamente el manejo de la ACTC con el reglamento y demas cosas me sacó las ganas de seguir a la categoría.
es el grondona del automovilismo
No, no , es mucho peor que eso, el cree que es el DUEÑO del automovilismo, y segun el analisis que hagas hasta podria etner razon, lamentablemente para el deporte.
Originally posted by joaco28
aprovecho este post.. porque no queria armar uno al pedo.
pero alguien me puede explicar que es el PLAY-OFF ? porque ultimamente no estuve muy metido con el turismo carretera.. y buen tenia esa duda..
gracias..
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, en uso de las facultades oportunamente delegadas por la Comisión Directiva, comunica que en la 12° fecha del Campeonato Argentino de la categoría Turismo Carretera 2008, a disputarse en el Autódromo de San Luis el próximo 14 de septiembre, se aplicara el sistema Play Off del Turismo Carretera que consta de los siguientes puntos:
1) Se tomarán las últimas cinco competencias del campeonato actual.
2) Participarán los 12 primeros pilotos ubicados en el campeonato hasta la 11° fecha incluida.
3) Puntuación: se le otorgarán 7 (siete) puntos al puntero del campeonato al término de la 11° fecha. Los restantes 11 participantes comenzarán con 0 (cero) puntos. La asignación de puntos por competencia realizada será la que actualmente utiliza la categoría.
4) El ganador del Play Off (Campeón de Turismo Carretera) será aquel piloto que reúna más puntos en las últimas cinco competencias del campeonato actual.
5) El ganador del Play Off del Turismo Carretera tiene que haber ganado una competencia como marca el Reglamento actual de la categoría, antes o durante el Play Off .
6) Los 12 pilotos participantes del Play Off cargarán 20 kg de lastre por única vez al comienzo y hasta la finalización del mismo. Aquel piloto que supere los mismos descargará lo necesario hasta llegar a los 20 kg. Cuando empiecen los Play Off el tope máximo de lastre para el resto de la categoría será de 20 kg.
7) El Play Off determina solamente el campeón del Turismo Carretera.
8) Los 11 pilotos que participaron del Play Off como los que no ingresaron en el mismo quedarán posicionados en el Campeonato Argentino de acuerdo al puntaje general obtenido al cierre del mismo.
Aparte el momento que descalifico a Furlan diciendo que no sabina nada y que no habia ganado nada
Ayer Silva tambien tuvo la oportunidad de decirle lo caliente que estaba... que por eso no salie en la foto ni el ni su compañero de equipo.
Esta es una supocision mia... Silva se lo vio muy tranquilo cuando al segundo le habia sacado 72 puntos... y ahora empiezan de cero.. Yo en lugar de Silva rompo todo.. no sera que este todo arreglado para el este campeonato lo gane Silva y el prox. empiezen todos iguales.
No da para cambiar el reglamento a casi termina el campeonato.. me parece un falta de respeto a la gente que trabajo todo el año para buscar un resultado.
Saludos.
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, en uso de las facultades oportunamente delegadas por la Comisión Directiva, comunica que en la 12° fecha del Campeonato Argentino de la categoría Turismo Carretera 2008, a disputarse en el Autódromo de San Luis el próximo 14 de septiembre, se aplicara el sistema Play Off del Turismo Carretera que consta de los siguientes puntos:
1) Se tomarán las últimas cinco competencias del campeonato actual.
2) Participarán los 12 primeros pilotos ubicados en el campeonato hasta la 11° fecha incluida.
3) Puntuación: se le otorgarán 7 (siete) puntos al puntero del campeonato al término de la 11° fecha. Los restantes 11 participantes comenzarán con 0 (cero) puntos. La asignación de puntos por competencia realizada será la que actualmente utiliza la categoría.
4) El ganador del Play Off (Campeón de Turismo Carretera) será aquel piloto que reúna más puntos en las últimas cinco competencias del campeonato actual.
5) El ganador del Play Off del Turismo Carretera tiene que haber ganado una competencia como marca el Reglamento actual de la categoría, antes o durante el Play Off .
6) Los 12 pilotos participantes del Play Off cargarán 20 kg de lastre por única vez al comienzo y hasta la finalización del mismo. Aquel piloto que supere los mismos descargará lo necesario hasta llegar a los 20 kg. Cuando empiecen los Play Off el tope máximo de lastre para el resto de la categoría será de 20 kg.
7) El Play Off determina solamente el campeón del Turismo Carretera.
8) Los 11 pilotos que participaron del Play Off como los que no ingresaron en el mismo quedarán posicionados en el Campeonato Argentino de acuerdo al puntaje general obtenido al cierre del mismo.
Créditos: Prensa ACTC - Fotos: Prensa ACTC
Cada vez que leo esto, pienso en el patito y me corre un frio por la espalda!, que manera de apuñalarlo en el higado, pobre pibe.
Originally posted by joaco28
Otro choreo mas para que gane algo el pecho frio del hijo y otra cosa que dio lugar a especulaciones (ej: verna) y aparte de eso chorear a lo loco (se ahorraron unos pesos en premios)
Los que iban del 1 al 12 al terminar la carrera del domingo, ahora arrancan un "nuevo campeonato" en paralelo entre los 12 arrancando todos de cero menos el primero que le dan 7 puntos, o algo asi.
El tipo no tiene cara, no puedo ni escucharlo al hijo de puta ese, encima en ningun momento aceptó algun error ni nada, solo decia LO HACEMOS PORQUE TE NOS PARECE Y TENES TODO EL DERECHO, despues en la forma en que descalificó al Furlan no tiene nombre
El tipo no tiene cara, no puedo ni escucharlo al hijo de puta ese, encima en ningun momento aceptó algun error ni nada, solo decia LO HACEMOS PORQUE TE NOS PARECE Y TENES TODO EL DERECHO, despues en la forma en que descalificó al Furlan no tiene nombre
Hay que mandarlo a matar a aventin, es la unica que queda!
Durisimo!! kjsjksjk totalmente!! deacuerdo!!
pero bue.. esta todo asi!! lamentablemente!!
Comment