Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos de los 1.6!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tiempos de los 1.6!

    Tengo unas consultas... en que tiempos andan estos autos en el 1/4 de milla con la preparacion basica ( escape completo, mariposa, chip y suspencion ):

    Corsa 1.6 8v.
    Clio Sport 1.6 16v.
    Peugeot 206 16v.
    Vw Gol 1.6 8v.


    Pd.: Si no tienen tiempos no hablen por hablar, estoy cansado de leer de los que inventan o suponen cosas.

  • #2
    Re: Tiempos de los 1.6!

    Es todo taaaaaaaaaaan relativo. Quien los maneja, como estan dichos autos, que tal le sientan el chip, que escape, si es el pico o el galvez (sabemos que es bien distinto). Pero yo a grueso modo me inclinaría por decirte que todos los que nombraste con esa prepa estan caidos de la 2, casi seguro y sin manquear. Dije CAIDO de la 2, no que hace la 3 paseando...
    Hay un auto que no nombraste y cabe destacar por ser 1.6cc y 16v, un tanto similar en motorización. Con dos giladas van significativamente mas fuerte que los que nombraste, y es una experiencia que vivi en el pico repetidas veces, no así en el galvez. . Hablo por experiencia propia visual. Igual no va a faltar quien tenga un cochecito de estos para contarnos su experiencia PERSONAL y acomodarte mas las dudas.

    Comment


    • #3
      Re: Tiempos de los 1.6!

      "Pd.: Si no tienen tiempos no hablen por hablar, estoy cansado de leer de los que inventan o suponen cosas."


      No leí esto, perdón.

      Comment


      • #4
        Re: Tiempos de los 1.6!

        Y yo creo que es algo relativo a preparacion, me refiero a quien y como hace el chip, a piloto a un monton de factores.

        yo te puedo hablar con conocimiento de causa de por ej Ari con el corsa con esa prepa que anda en los 16seg tranca cortando todas las tiradas, nunca lo tiro a fondo...

        Comment


        • #5
          Re: Tiempos de los 1.6!

          Como te gusta el puterio Martin!!!!!!!!

          Comment


          • #6
            Re: Tiempos de los 1.6!

            El problema MARTIN es que todas van a decir que hacen la 4 standar !!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Tiempos de los 1.6!

              un gol g2 con esas preparacion esta por los 17.13 seg. Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Tiempos de los 1.6!

                Corsa entre 15.70 y 16 segs promedio segun quien lo maneje...
                206 de 16s para arriba segun quien maneje.
                Gol nosé...
                Y clio 1.6 16v 15.70 a 16s promedio segun quien maneje..



                todavia no lo entendes no???!

                Comment


                • #9
                  Re: Tiempos de los 1.6!

                  Martin en la pista del galvez fui con el gol con 2500 km totalmente std solo con suspension, lo mejor fue 17.42 abajo 17.20 arriba.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tiempos de los 1.6!

                    Originally posted by Europa 100%
                    un gol g2 con esas preparacion esta por los 17.13 seg. Saludos.
                    aca empiezan a aparecer dif factores, yo tengo un g2 con susp y escape completo y hice 17.14

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tiempos de los 1.6!

                      Originally posted by -Hernan-
                      aca empiezan a aparecer dif factores, yo tengo un g2 con susp y escape completo y hice 17.14
                      capas q el de el es full, el tuyo base..vos manejas mejor, el diferente...es al pedo este post

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tiempos de los 1.6!

                        Originally posted by mono1.8
                        capas q el de el es full, el tuyo base..vos manejas mejor, el diferente...es al pedo este post
                        eso es a lo q iba nunca se va a llegar a nada, porque influyen mil factores

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tiempos de los 1.6!

                          y depende, deberian andar por los 17 16.80 sin chip, saaaaaaaaaaalvo que lo maneje algun diego... ahi te hace 15.80 std, sin chip con un clio

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tiempos de los 1.6!

                            escape completo, leva 026 be, cañosilen y mariposa a 90º 16.09.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tiempos de los 1.6!

                              Este post es al pedo... porque entre un auto base y un full ya hay mucha diferencia...

                              Comment

                              Working...
                              X