If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
honda
el vti hatch es una locura, 160hp 1,6L.
maneje una 92/93 y era terrible lo que aceleraba cuando levantaba vueltas
yo no pude darme el gusto con uno de los generacion 5 el q probe estaba medio detonado (ojo igual le pintaba la cara a mas de uno) pero los sexta generacion a los q me subi (a estos no pude probarlos) me dejaron loco esperando el dia de tener uno, el comfort parece q vas en un auto bien tranki ni un solo ruido nada, cuando le pones el pie y pasas las 4000rpm hasta las 8200 se come el tacometro sin verlo
un golf en buen estado le tiene q patinar el techo a cualquiera de los otros dos.
de ahi a qeu uno haya visto una vti darle a un golf, hay q ver el estado de los coches
igualmente hay q aceptar que la VTI es un auto con mucho desarrollo racing .
hola gente la verdad que son 3 caños yo tengo una vti 4p y ando seguido en el golf gti de mi amigo el monoo en equipamientoo es mas colmpleto el golf perooo yp por una cuastion de marca me quedo con hondaaa yy por que me gusta el aspiradoo ya que es un 1.6 de 160 cv yy lo mas lindo son las 8500 rmp que tiraa jajaja aguanteee la vtii despues el golfitoo que van muy biennn un saludo.
Vuelvo a postear, mi hno compro un Gti chipeado con escape y filtro K&N, anda muy fuerte pero en serio (el chip lo trajo importado el anterior dueño, no se de donde lo saco, pero cuando lo conectamos al scan nos quedamos impactaos de la perfeccion de como labura).
Yo lo manejo seguido, pero te digo la verdad le tengo unas ganas a una Vti locas, no veo la hora de pegar una. Ojo olvidate de Hatch salvo q te toque el destino y la suerte juntas y caigas justo en el momento y lugar indicado, el q la tiene no la vende. Un 4 puertas anda muy fuerte sino preguntale a JP (Bit) tenia un 4ptas con kit de admision, escape y Eibach y lo vi sacar a pasear a autos q pensaba q no le podia dar jamas, ahora compro un Bora 1.8T pero extraña la Vti, es mas ayer le pregunte si vendia el IAVA y la Qp ycompraba un bora y me dijo q primero me de el gusto de tener un VTi.
Comment