Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual de estos 3 autos prefieren y xq???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Cual de estos 3 autos prefieren y xq???

Sport y color rojo oscuro

Comment

EL GOLF!!!! POR DIOS ESE AUTO ME VUELVE LOCO!!!

LOS ESTAS SORTEANDO?????LO KIERO NEGRO....JEJEJ

Comment

honda
        el vti hatch es una locura, 160hp 1,6L.
        maneje una 92/93 y era terrible lo que aceleraba cuando levantaba vueltas

Comment

Originally posted by el maztin
          honda
          el vti hatch es una locura, 160hp 1,6L.
          maneje una 92/93 y era terrible lo que aceleraba cuando levantaba vueltas
          yo no pude darme el gusto con uno de los generacion 5 el q probe estaba medio detonado (ojo igual le pintaba la cara a mas de uno) pero los sexta generacion a los q me subi (a estos no pude probarlos) me dejaron loco esperando el dia de tener uno, el comfort parece q vas en un auto bien tranki ni un solo ruido nada, cuando le pones el pie y pasas las 4000rpm hasta las 8200 se come el tacometro sin verlo

Comment

me parece que sigue ganando la golfeta!
            = son los 3 unos misiles!

Comment

un golf en buen estado le tiene q patinar el techo a cualquiera de los otros dos.
              de ahi a qeu uno haya visto una vti darle a un golf, hay q ver el estado de los coches
              igualmente hay q aceptar que la VTI es un auto con mucho desarrollo racing .

Comment

VTI

Comment

bueno creo q hasta hoy el golf se lleva los laureles! sera x q es un caño infernal!!!

Comment

hola gente la verdad que son 3 caños yo tengo una vti 4p y ando seguido en el golf gti de mi amigo el monoo en equipamientoo es mas colmpleto el golf perooo yp por una cuastion de marca me quedo con hondaaa yy por que me gusta el aspiradoo ya que es un 1.6 de 160 cv yy lo mas lindo son las 8500 rmp que tiraa jajaja aguanteee la vtii despues el golfitoo que van muy biennn un saludo.

Comment

teens alguna foto para mandarme de la vti? es un caño posta no?

Comment

Yo te digo, los 3 son AUTASOS, ponete a buscar de los 3 el que en mejor estado encuentres.

Comment

clio sport me encanta la linea y mas en amarillo

Comment

Vuelvo a postear, mi hno compro un Gti chipeado con escape y filtro K&N, anda muy fuerte pero en serio (el chip lo trajo importado el anterior dueño, no se de donde lo saco, pero cuando lo conectamos al scan nos quedamos impactaos de la perfeccion de como labura).
                            Yo lo manejo seguido, pero te digo la verdad le tengo unas ganas a una Vti locas, no veo la hora de pegar una. Ojo olvidate de Hatch salvo q te toque el destino y la suerte juntas y caigas justo en el momento y lugar indicado, el q la tiene no la vende. Un 4 puertas anda muy fuerte sino preguntale a JP (Bit) tenia un 4ptas con kit de admision, escape y Eibach y lo vi sacar a pasear a autos q pensaba q no le podia dar jamas, ahora compro un Bora 1.8T pero extraña la Vti, es mas ayer le pregunte si vendia el IAVA y la Qp ycompraba un bora y me dijo q primero me de el gusto de tener un VTi.

Comment

a mi me encanta la vti aparte es 1.6

Comment

renault sport!!!!

Comment

Working...
                                X