Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me salve de "la" bomba...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me salve de "la" bomba...

Gente, todavia no salgo de mi asombro, ¿soy yo o cada vaz hay mas "mogolico" con registro?. Ayer, tipo 7:15/30 de la tarde, salgo de ezeiza para lanus, por la 205, una 10/15 cuadras antes de llegar a la estacion, venia atras de un colectivo, cuando para a subir gente (en medio de la ruta obvio), miro y no veo a nadie de frente, lo que si veo es otro auto que evidentemente tambien pasaba a alguien por la contramano como yo. Me abro tranquilo y cuando estoy a mitad del colectivo, me doy cuenta que no era otro auto pasando por la contramano, nono, era un Sub_Normal Hijo de remil Pu.. con un 504 del orto con LUCES ROJAS EN LAS OPTICAS!!!!, si, si, asi como lo escuchan, un infrahumano mal parido, que no tubo mejor idea que ponerle luces rojas adelante!!, no nos pegamos un bombazo de frente no se como, todavia me acuerdo y me tiemblan las manos. Se puede ser tan animal?, yo vengo con toda mi familia de pasar un lindo fin de semana y este turro, engendro de la naturaleza me mata a mi y a toda la flia!!, yo todavia no entro en razon, nadie ve que tiene luces rojas adelante?, policia? (existe todavia no?), no se como sera para esta mugre, pero para mi las luces rojas van atras. insolito.

Re: Me salve de "la" bomba...

Menos mal que zafaste !!

Ahora ... hay que ser HIJO DE PUTA para ponerle luces rojas adelante ehhhhh ... ... este pais es una joda

Comment

capaz era xenon de 200.000K

no hablando enserio, q cagacito coi, me alegro q solo haya sido un buen susto.... y q va a ser, hay q convivir con cada forro en la calle...

Comment

A CUALQUIER BOLUDO HOY EN DIA LE DAN EL REGISTRO Y A MI ME BOCHARON LPM.. POR SUERTE LA PODES CONTAR MCCOI Y TE AVIVASTE A TIEMPO PERO EZEIZA ULTIMAMENTE ESTA INUNDADO DE FANTAS NO PODES ESTAR TRANQUILO

Comment

a mi me paso algo parecido... venia con la moto por la mano izkierda de alberdi(en la parte de empedrado) y como a 30 metros veo un auto tambien de la mano izkierda con las luces blancas de atras prendidas y veo ke no tenia lugar para estacionar el tipo.. empieso a frenar y desp me di cuenta ke el tipo estaba llendo para adelante solo ke tenia las luces de pocision de atras en donde van las de reversa.. me parece bien estupido eso de cambiar las luces de posicion... ke bronca ke me da, se creen ke el auto es mas lindo por tener las luces de atras blancas encendidas todo el tiempo.

Comment

Cada vez hay mas hijos de puta en la calle dando vueltas, esto es una verguenza como le va a poner luces rojas por Diosss

Comment

Muerto el perro, se acaba la rabia.

Un tiro en la frente, en lo posible poner 3 o 4 de estos en fila, asi abaratamos costos

Comment

luces rojas, verdes, azules de todos los colores veo todos los dias..no es nada nuevo.

menos mal que no paso nada !

Comment

y la policia despues te para poprque tenes el auto bajito.... tendrian que prohibir la venta de esos leds rojos que van en las lamparas de posicion.

Comment

UN NEGRO DE MIERDA SOLO PUEDE HACER ESO.

Comment

suerte que zafaste querido!
                      na que ver el otro gil!

salutes!

Comment

Originally posted by El-74-
                        capaz era xenon de 200.000K

no hablando enserio, q cagacito coi, me alegro q solo haya sido un buen susto.... y q va a ser, hay q convivir con cada forro en la calle...
                        Vos lo dijiste, un "BUEN" susto

Comment

Originally posted by Se-R

Un tiro en la frente, en lo posible poner 3 o 4 de estos en fila, asi abaratamos costos
                          A quien escuche decir eso antes?

Mira, me conformo con que le saquen registro y auto, si vos tenes luces rojas adelante, te deberian juzgar por "intento de homicidio", y no estoy jodiendo eh.

Comment

Originally posted by Se-R

opino lo mismo hay gente q se merece la muerte y en lo posible si queda vivo sin las piernas asi no puede manejar mas

Comment

Ayer me cruce a un FALCOn asi.

Un hijo de mil putas!!!

Hay que ser hdp, no entiendo como pueden ponerle adelante ROJAS.

Un mazazo es lo minimo que merecen.

Comment

Working...
                              X