Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saben de alguna agencia que tenga un Clio 1.6 0km??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Saben de alguna agencia que tenga un Clio 1.6 0km??

    Capo si no conseguis empeza a buscar auto en otra marca, que no se te cruce por la cabeza comparte un sandero porque sea 1.6 16v por que es una bosta, es feo esteticamente, es malo en seguridad y aparte con el 1.6 y todo creo que da 174 a fondo una verguenza. No lo compres por ahi si muchos hicieran lo mismo y no venderian ni una de esas cajas de zapatos traigan un auto como la gente.

    Comment


    • #32
      Re: Saben de alguna agencia que tenga un Clio 1.6 0km??

      y creo q esta medio complicado... los ultimos son de finales del 06 y principios del 07...
      segun decian y escuche por ahi, querian hacer como un sport 1.6 nuevamente

      Comment


      • #33
        Re: Saben de alguna agencia que tenga un Clio 1.6 0km??

        Olvidate no hay mas.

        Comment


        • #34
          Re: Saben de alguna agencia que tenga un Clio 1.6 0km??

          Pasa que me parece que no somos el 95% de los que lso compran, mucha gente va por el 1.2 porque lo ve como un motorcito fiel y rendidor.
          Es como que metan el 2.0 en el sandero...te lo compran 2 personas...y 1 porque se equivoco....
          ON TOPIC: Usadito 2006 no te vA?

          Comment


          • #35
            Re: Saben de alguna agencia que tenga un Clio 1.6 0km??

            Estan saliendo los 1.2. No sale mas e 1.6 16v

            Comment


            • #36
              Re: Saben de alguna agencia que tenga un Clio 1.6 0km??

              Originally posted by juampaRSI
              aca en rosario el hermano de un conocido saco el ultimo, asi q tacha en la lista rosario

              jaja.. tal cual...


              Ya no hay más. El último se vendió hace 3 meses, y era fabricado en 2007 patentado 2008 ¿No te va el Sandero? Es k4m

              Comment


              • #37
                Re: Saben de alguna agencia que tenga un Clio 1.6 0km??

                Originally posted by Agustin Vanina
                ON TOPIC: Usadito 2006 no te vA?
                si por que no... viendo que ya no 0km... tendria que verlo...

                Comment


                • #38
                  Re: Saben de alguna agencia que tenga un Clio 1.6 0km??

                  Originally posted by Agustin Vanina
                  Pasa que me parece que no somos el 95% de los que lso compran, mucha gente va por el 1.2 porque lo ve como un motorcito fiel y rendidor.
                  Es como que metan el 2.0 en el sandero...te lo compran 2 personas...y 1 porque se equivoco....
                  ON TOPIC: Usadito 2006 no te vA?
                  igualmente capo, no somos los unicos que nos gustan los autos con un poco de motor, hay gente que de fierrera no tiene nada y sin embargo si quiere un Clio no compraria un 1.2, la verdad no entiendo como lo rebajaron tanto al Clio...o sea yo tendria el 1.2 sin duda me encanta el auto pero, tiene que haber una opcion con un motor con potencia "normal", el Sandero es un vomito!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Saben de alguna agencia que tenga un Clio 1.6 0km??

                    Por lo que hable con un amigo que el padre tiene una agencia oficial y me dijo q ese clio no existe mas como okm!!!Saludos!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Saben de alguna agencia que tenga un Clio 1.6 0km??

                      mi viejo es proveedor de renault y ya hace casi un año q no hay 1006 16v. Habia leido x ahi q se viene un neuvo sport 1006 pero nose.
                      Un amigo vende uno con pocos kmssss...si qeres mandale pm user zeqi

                      Comment

                      Working...
                      X