Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda urgente

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ayuda urgente

Originally posted by -Hernan-
    Cuando van a aprender que los autos hay q comprarlos y venderlos con transferencia en el momento. no se jode con eso. por favor
    pero cuando vendes el auto si el comprador no quiere hacer la transferencia que camino te queda? denuncia ante el registro y que otra? porque cuando vendi mi auto el actual dueño me dijo, la semana proxima hacemos los papeles pasaron 4 dias fui e hice la denuncia de venta y en el registro me dijeron que mas no puedo hacer , que ahora si lo para la policia "le sacan la cedula" que dicho sea de paso esta vencida. pero se ve que en 3 meses NUNCA LO PARARON

Comment

Originally posted by piiiiihhh
      hoy mismo la hago hoy a la mañana llevo todos los papeles y empieso los tramites porque si me sacan el auto estoy pillado por un dinosaurio ajajajja

para ahorrarme problemas hoy hago la transferencia

Piiiiihhh, hace la transferencia ya!, si embargan/inhiben al titular el que pierde es el auto, por estar a nombre de la persona embargada, no importa en lo absoluto que tengas papeles ni boleto, de hecho no tieen ningun valor, transferi cuanto antes!

Comment

Originally posted by FILIPPI
        pero cuando vendes el auto si el comprador no quiere hacer la transferencia que camino te queda? denuncia ante el registro y que otra? porque cuando vendi mi auto el actual dueño me dijo, la semana proxima hacemos los papeles pasaron 4 dias fui e hice la denuncia de venta y en el registro me dijeron que mas no puedo hacer , que ahora si lo para la policia "le sacan la cedula" que dicho sea de paso esta vencida. pero se ve que en 3 meses NUNCA LO PARARON
        ES FACIL YO TENGO QUE VENDER UN AUTO VAMOS AL REGISTRO HACEMOS LOS PAPELES Y TE DOY LAS LLAVES O SINO NO

Comment

Originally posted by -Hernan-
          Cuando van a aprender que los autos hay q comprarlos y venderlos con transferencia en el momento. no se jode con eso. por favor
          Pienso lo mismo que vos, por ambas partes, pensa si vos pisas a alguna persona, el anterior dueño fue.

Comment

Si tenes todos los papeles no dudes en hacer la tranferencia y te quedas tranquilo, se puede complicar si por no pagar al ex dueño le inhiben los bienes, ahi no tenes forma alguna de realizar la transferencia.
            Suerte

Comment

Originally posted by yeyoso
              No es por amargarte pero si quieren te lo pueden sacar aunque hagas la transferencia

Si la mina lo vendio y vendio varias cosas mas para insolventarse por una deuda en desmedro de un acreedor en derecho civil existe la ACCION PAULIANA O REVOCATORIA

La acción pauliana o revocatoria, es un mecanismo de defensa de los acreedores, dentro del derecho de obligaciones, mediante el cual éstos pueden solicitar la nulidad de actos realizados por el deudor realizados en su perjuicio.

Traducida significa que los acreedores le dicen al juez que esa tia se insolvento a proposito para no pagarles y por lo tanto retrotraiga la venta y el auto vuelva a su patrimonio para poder pagarles......generalmente cuando uno sabe que esta por tener un juicio proximo empieza a vender todo para cagar al acreedor y mediante esta accion tiras todo para atras

Hay 2 requisitos.....que la venta haya sido en perjuicio de los acreedores...........que la venta haya sido fraudulenta.

Si vos sos comprador de buena fe generalmente el juez no tira la venta salvo que sea una sucesion ahi hay casos que lo hacen.......pero en el tuyo no creo que pase naranja asi que no te calentes........si llegas a tener algun drama vas a tener que presentarte en un hipotetico juicio y hacer valer tu derecho de comprador de buena fe y no que eras un "amigo" de la tia que le hiciste el favor de pasar el auto a tu nombre

Nose si debi haberte dicho esto capaz ahora no comes no dormis

Hace la transferencia por lo menos tenes algo mas a tu favor.........

Salu2

un groso siempre dando una mano al que lo necesita...................capo hace la transferencia si queres dormir tranquilo

Comment

Originally posted by 147_LowRider
                Si no hiciste la transferencia implica que el auto sigue a nombre del dueño anterior ... y si lo embargan FUISTE
                URGENTE

Comment

Hacela pero en una de esas te dijo eso para asustarte y que la hagas asi que por las dudas hacela igual.

Comment

TRANSFERILO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TE LO PUEDEN SACAR, PORQUE EL TITULO ESTA A NOMBRE DE EL Y UN BUEN ABOGADO TE LO SACA DE UNA. ABRAZO

Pelegra

Comment

Hacé la transferencia.
                      Igualmente vos tenes un comprobante (Boleto de compra venta), con fecha cierta y anterior al embargo, con lo cual podes demostrar que el vehículo lo compraste de buena fe y que no tenes nada que ver con la condición de la tía de éste fulano. Pero para evitar todo eso, lo mejor es transferirlo. Un abogado te va a salir más caro.
                      Slds,

Comment

Working...
                      X