Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ley para "Autos STD" Si o Si???????????? LEAN CHE!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Ley para "Autos STD" Si o Si???????????? LEAN CHE!

    PARA MI ES UNA RECONTRA ULTRA PELOTUDEZ!!!!! COMO EL 50% de las cosas que ultimamente se estan viendo en el pais.
    Primero y principal, que eduquen e instruyan a los conductores, peatones, choferes, etc, etc, etc...
    Segundo: en mas de 3 comisarias (puedo nombrarlas y hasta anotar chapas patente) hay patrulleros que no cumplen ni por casualidad ninguna de las normas antes nombradas, ni siquieran pasan la VTV.
    Ejemplo: un amigo tiene una gomeria, y los canas van a manguear cubiertas usadas (sin importar rodado) para las chatas y/o patrulleros.
    El otro dia vi uno de esos chevrolet brasileros que usan en la pcia sin luces traseras y con el escape pinchado (hacia mas bardo que el mio).
    Eso es dar el ejemplo????????
    Si a vos te para un cana y te dice no podes circular porque tu auto hace mucho ruido, y cuando enciende el de el hace mas ruido que el tuyo.. que haces????

    Respecto a lo de la preparacion de autos std. creo que se zarpan en pelotudos. Ya que si tenes un 147 y le haces alguna cosa para que ande mejor, o que sea mas auto, SOS UN ASESINO QUE CORRE PICADAS.
    en cambio si tenes un golf gti que anda a mas de 200km/h y acelera mil veces mejor que un 147 (hablando de std) no pasa nadaa...

    DEJEMONOS DE JODER!!!!!!!!!!!!

    NO HAGAMOS CASO A ESAS PELOTUDECES!!!!

    me canse... me enoje y me voy...


    salu2

    Comment


    • #77
      Ley para "Autos STD" Si o Si???????????? LEAN CHE!

      Estan totalmente en pedo y al pedo,, ya no saben que carajo hacer,, que sueñen que voy a desarmar todo el auo por un capricho de ellos como si un auto standar mal conducido no hace desastres !

      Que se vayan a hacer leyes que sirvan para algo,, no para coimear despues cuando salimos a la calle con el auto armado !!!

      Comment


      • #78
        Ley para "Autos STD" Si o Si???????????? LEAN CHE!

        Originally posted by Maxxi
        PARA MI ES UNA RECONTRA ULTRA PELOTUDEZ!!!!! COMO EL 50% de las cosas que ultimamente se estan viendo en el pais.
        Primero y principal, que eduquen e instruyan a los conductores, peatones, choferes, etc, etc, etc...
        Segundo: en mas de 3 comisarias (puedo nombrarlas y hasta anotar chapas patente) hay patrulleros que no cumplen ni por casualidad ninguna de las normas antes nombradas, ni siquieran pasan la VTV.
        Ejemplo: un amigo tiene una gomeria, y los canas van a manguear cubiertas usadas (sin importar rodado) para las chatas y/o patrulleros.
        El otro dia vi uno de esos chevrolet brasileros que usan en la pcia sin luces traseras y con el escape pinchado (hacia mas bardo que el mio).
        Eso es dar el ejemplo????????
        Si a vos te para un cana y te dice no podes circular porque tu auto hace mucho ruido, y cuando enciende el de el hace mas ruido que el tuyo.. que haces????

        Respecto a lo de la preparacion de autos std. creo que se zarpan en pelotudos. Ya que si tenes un 147 y le haces alguna cosa para que ande mejor, o que sea mas auto, SOS UN ASESINO QUE CORRE PICADAS.
        en cambio si tenes un golf gti que anda a mas de 200km/h y acelera mil veces mejor que un 147 (hablando de std) no pasa nadaa...

        DEJEMONOS DE JODER!!!!!!!!!!!!

        NO HAGAMOS CASO A ESAS PELOTUDECES!!!!

        me canse... me enoje y me voy...


        salu2
        No obstante que las patrullas estan hechas mierda.... andan con las hilux 2005.... que ya por cierto estan chocadas.....

        Asi cuidan lo que nosotros les compramos....

        Comment


        • #79
          Ley para "Autos STD" Si o Si???????????? LEAN CHE!

          JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!"!!!!


          QUE PAIS!!!!!!!!!!!!

          SILVIA SULLER PRESIDENTE!!!!!!

          LA PRADON VICE!!!!!! Y A GARCHAR TODOS!!!!!!!!!!!!!

          Comment


          • #80
            Ley para "Autos STD" Si o Si???????????? LEAN CHE!

            Yo de lo ke no me olvido mas... sigo kon uno de mis vicios aparte de los fierros.. el cs (counter-strike pa los q no lo konocen), la kuestion es q a principio d año, unos flakos q iban a jugar un torneo, subieron a la autopista pa ir a kastelar... no c q mierda paso q debe haber hecho un trompo o algo y se la pusieron... 3 d los 4 q iban en el auto fallecieron y el otro tuvo internado 2 meses en el hospital.. en el diario clarin, kuando aparecio lo del accidente, los flakos pusieron q el auto taba preparado para korrer xq tenia vidrios polarizados y llantas deportivas... osea, dense kuenta q tamos en el pais de los pelotudos, donde todos los idiotas q tienen poder hablan sin saber, y lo q es peor, q sabiendo q se ekivocaron no se retractan x su orgullo... pero we... q va a ser.

            Comment

            Working...
            X