Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual te gusta mas de estos 2 deportivos urbanos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Cual te gusta mas de estos 2 deportivos urbanos?

Originally posted by pilarderecho

mejor que el williams? que el clio sport?
    que el megane sport?
    mmm
    que el alpine?

mmmm
    cristian uat are u tolkin about?

fue una respuesta ironica papa me extraña, que hace cargo el que quiera, el sabe q fue para el jejeje

Comment

Originally posted by IZRA03
      Me parece q el Rsi no llega a los talones al I.E.

es mas entre el Unito y el Williams me sigo quedando con el turbo

jajaj somos dos

Comment

el IE LEJOS POR MUCHO

El RSI lo comparo con un buen palio 16v yo, o quizas contra un alfa 145... y si llega a ser el Q ni lo dudo y me compro el Q

Comment

me quedo con el unito solo por sentir la sensacion del turbo.....

Comment

Fiat, una vez que probas el turbo es un viaje de ida. Saludos.

Comment

psiihhhhhhhhh pishhhhhhhhh pishhhhhhhhhhh es ORGASMICO

Comment

Originally posted by RomboSport
                Como dicen por ahi, creo que no son comparables el Uno Turbo con el RSi, es casi como comparar el Uno SCR con el clio Williams.
                Vos crees?
                yo creo que no. Son autos con casi el mismo caballaje mismo equipamiento (el clio viene con un poquito mas) me parece que el williams es otra cosa como el VTS.

Comment

yo tiro por el frances .......

Comment

Originally posted by pilarderecho
                    Vos crees?
                    yo creo que no. Son autos con casi el mismo caballaje mismo equipamiento (el clio viene con un poquito mas) me parece que el williams es otra cosa como el VTS.
                    113cv el RSi y 118cv el IE hablando siempre STD, y si ademas comparas las performances de los 2 autos STD te das cuenta que el IE va mejor comparado contra el CW. Busquen en las bases de datos ahi sale mejor.
                    Yo por ahi dije comparar el IE contra el CW y el RSi por ej contra un 1.6R, porque el RSI como el 1.6R por eje son identicos a los autos de serie, en cambio el IE y CW ya son de susp distintas y de motores totalmente distintos tambien a los del resto de la gama. POr el el motor 1.4T de fiat no se uso en ningun auto mas, solo en el Punto GT y el 1.8 del RSi, si, se uso en el 19RTi, RT y RSi. Lo mismo pasa con el motor del CW con el del IE, solo se uso en el CW.

Saludos

Comment

Me quedo con el ie toda la vida. Si lo comparamos con un willy me quedo con el rombo!

Comment

mmm por comodidad, y lo veo mas fuerte, me quedo con el rsi, el unito turbo es un caño, pero el rsi para mi lejos el mejor!!

Comment

Bueno si es por facha me quemo mas con el RSI y si es por power que arranque el I.E sin dudas, osea q mi voto es compartido ¿ y si armamos uno con el casco del RSI y el motor del I.E?? jajaja saludos para todos!!!

Comment

Originally posted by scomar_new
                            113cv el RSi y 118cv el IE hablando siempre STD, y si ademas comparas las performances de los 2 autos STD te das cuenta que el IE va mejor comparado contra el CW. Busquen en las bases de datos ahi sale mejor.
                            Yo por ahi dije comparar el IE contra el CW y el RSi por ej contra un 1.6R, porque el RSI como el 1.6R por eje son identicos a los autos de serie, en cambio el IE y CW ya son de susp distintas y de motores totalmente distintos tambien a los del resto de la gama. POr el el motor 1.4T de fiat no se uso en ningun auto mas, solo en el Punto GT y el 1.8 del RSi, si, se uso en el 19RTi, RT y RSi. Lo mismo pasa con el motor del CW con el del IE, solo se uso en el CW.

Saludos
                            Disculpame papa pero estas hablando cualquier pavada. El Clio RSi tiene la misma suspension que el Clio Williams,doble barra de torsion, discos en las 4, y si bien es el mismo motor que el 19 RT, viene con otra tapa y otra potencia. Te equivocas tambien al decir que el motor del Willy solo vino en el Willy, lo trajo la coupe megane 2.0 16v, solo que con otra poscicion en el multiple de escape.

Comment

Originally posted by Gonza RSi
                              Disculpame papa pero estas hablando cualquier pavada. El Clio RSi tiene la misma suspension que el Clio Williams,doble barra de torsion, discos en las 4, y si bien es el mismo motor que el 19 RT, viene con otra tapa y otra potencia. Te equivocas tambien al decir que el motor del Willy solo vino en el Willy, lo trajo la coupe megane 2.0 16v, solo que con otra poscicion en el multiple de escape.
                              OK, no es mi fuerte saber cosas de los franchutes, pa mi el RSi era un clio con motor mas gde, nada mas. Lo q si baja un cambio si? yo no respondi en ese tono. En cuanto a la tapa del RSi, q dif tiene con la tapa de una copue 19 RTi, si tiene la misma pot? pregunto porque un amigo tiene una. Y el motor de la megane es identico al del W? como es solo q otra pos en el multiple, osea esta en otra pos en el auto?

Saludos

Comment

para mi el unoturbo I.E

Comment

Working...
                                X