Announcement

Collapse
No announcement yet.

de mal en peor, choquè anoche, alguien me da una mano?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: de mal en peor, choquè anoche, alguien me da una mano?

mira la proxima vez que manejes por favor trata de no tomar, parece una boludes pero cuando te pasan estas cosas te lamentas banda.
    con respecto a que no tiene registro , tenes dos opciones, una , hacer que el no iba manejando, q lo hacia el padre ponele,(eso lo tenes q arreglar con las otra parte), ya que el seguro se abre si el conductor no tiene registro(pero vos le podes meter alta demanda, pero , va para largo, muy largo, y vas a gastar guita en boga y demas).
    yo estoy en un juicio parecido, pero la culpa fue de una persona que, como vos, estaba medio puesta y me choco de atras cuando yo estaba frenado volviendo felizmente a mi casa.
    mandame un pm si qeres y te paso el cel de mi abogado.
    saludos y por favor no tomes cuando manejes.

Comment

es increible los posts que veo ultimamente , el flaco en pedo a 80 por una calle se la pone a otro y le quiere hacer juicio porque el otro no tenia registro?... ha bueno JAJA , yo alguna que otra vez tome un porron de cerveza y despues maneje a casa , cuando vivia a unas 30 cuadras de los boliches y era mas boludo que ahora. Despues un dia leyendo el foro dije "tienen razon , si quiero chupar que maneje otro y sino salgo con el auto pero tomo gaseosa o tragos sin alcohol" y posta que despues de eso si salgo con el auto no tomo ni en pedo y si se que voy a tomar o pido que me lleven (y traigan arrastrando) o me tomo algo para ir (colectivo o remis el alcohol no me lleva JAJA).

Vamos man , no podes postear lo del control y ahora esto , hasta que no hagas mierda a alguien no vas a parar. Despues como dijeron, vas a tener una RR o un reloj de temperatura orlan rober porque el del tablero no te anda , y todos los demas somos unos asesinos seriales , y ahi lo tenemos a andino como puto con dos culos.

MADUREMOSSSSSSS

PD: Se-R , te zarpas man aveces JAJAJA , me cago de la risa leyendote.

Comment

Hola loco, a mi me paso algo parecido,

iba por una calle muy poco ttransitada de noche (con semaforo) en verde, un vago se me cruzo a las chapas y no llegue a frenar del todo, le hice mierda la puerta de atras.

A la cana no llame porque no habia heridos. El pibe se hacia el gil que cruzo bien ,pero dps admitio que no.

Junte un par de telefonos de testigos ( que de NADA sirven) (se inventan si no tenés).
        pero era para que el flaco se cague y no declare cualquier cosa

Cuestion: el pibe me paso los datos todo, NO hizo denuncia en su seguro como que yo lo choqué.
        Pero todavia estoy en juicio con la empresa de el (LIDERAR) Los abogados dela empresa no van nunca a las declaraciones ni nada. Se alarga todo .. es mas, choqué hace como 4 meses.

Si el seguro no me paga, le hago juicio al PIBE. ALguien me va a pagar.

SI el pibe NO tenia registro, el auto igual esta a nombre de alguien.

EL juicio es LARGO, hace los tramites y fijate. Tampoco es uina solucion cagarle a patadas el auto porque todo vuelve y no sabes con quien te metes.

MI empresa es MAPFRE y con respecto a roturas y eso me apgaron bien siempre.

PD: NO IBA CHUPADO, nunca manejo CHUPADO.

Comment

Originally posted by seba806
          Hola loco, a mi me paso algo parecido,

iba por una calle muy poco ttransitada de noche (con semaforo) en verde, un vago se me cruzo a las chapas y no llegue a frenar del todo, le hice mierda la puerta de atras.

PD: NO IBA CHUPADO, nunca manejo CHUPADO.
          Explicame, por favor te lo pido, que tiene esto de "parecido"?????

Comment

la unica juicio mas vale tarde que nada...........chupados no van a estar porque no se puede comprovar y vos tenes la derecha tampoco tiene carnet le ganas seguro a un amigo le paso nos metieron en una farmacia en cordoba..............juicio y a cobrar en un añete o menos si erreglas.

Comment

Originally posted by cuarentilata
              la unica juicio mas vale tarde que nada...........chupados no van a estar porque no se puede comprovar y vos tenes la derecha tampoco tiene carnet le ganas seguro a un amigo le paso nos metieron en una farmacia en cordoba..............juicio y a cobrar en un añete o menos si erreglas.
              QUe derecha? si donde el le pego, el otro tiene prioridad de paso, no le pego trompa con trompa

Comment

Estas loco flaco, a 80 por una calle y encima justo recien en la esquina pretendias frenar??? ahh y venias en pedo tambien?? tenias que haber pensado las consecuencias antes me parece, ahora ajo y agua

Saludos !

Comment

y todavia postean diciendo que el la gana y que vaya a juico para sacar áta de algun lado?.... che , se gastan en leer el thread? o simplemente le dan a respondery ponen cualquiera?.... posta que esta todo llendose al carajo , foro incluido. Sera el famoso efecto de la campana de gauss? venimos del mono , descubrimos la energia nuclear y ahora vamos al mono denuevo?.... voy armando mi cuaeva para dentro de unos años cuando los ubuntu que andan por la calle hablando boludeces y diciendo "gato" cada 2 letras empiecen a gobernar.

Comment

Originally posted by javiunix
                    y todavia postean diciendo que el la gana y que vaya a juico para sacar áta de algun lado?.... che , se gastan en leer el thread? o simplemente le dan a respondery ponen cualquiera?.... posta que esta todo llendose al carajo , foro incluido. Sera el famoso efecto de la campana de gauss? venimos del mono , descubrimos la energia nuclear y ahora vamos al mono denuevo?.... voy armando mi cuaeva para dentro de unos años cuando los ubuntu que andan por la calle hablando boludeces y diciendo "gato" cada 2 letras empiecen a gobernar.
                    Avisame a donde te la armas, asi me hago una al lado y nos preparamos.
                    Es cosa de loco che.. jajajajajjaja

-Saludos

Comment

el padre del flaco viene a hacerse el vivo, encima que su hijo tiene la culpa y anda sin registro, me como el tiempo pero le saco toda la plata por chanta. hacele un juicio, asesorate con un buen abogado. no tiene derecho de tratarte como te trato y mas sabiendo que su hijo esta en falta.

exitos! y ponete duro, que no te tome de boludo.

Comment

Originally posted by javiunix
                        compadre... nose porque decis esas barbaridades comparando o denigrando a gente, la verdad es cualquiera.... Te olvidás que estamos en Argentina, aca los jueces liberan asesinos porque no podría ganar el juicio jajaja hablando en serio, los dos fueron unos boludos a la decima potencia, ahora queda comerla doblada, más con el historial que tiene encima de conducir en pedo. Trata de hablar con el chavon y ver si podés zafar algo....

PD: Puede ser que manejen tan mal!!! los marplatenses? son de terror...

Comment

a mi me parece que los dos estan en falta y encima son bastante bol*** manejan en peso y uno sin registro todavia, a mi me choca el auto un borracho y lo mato a palasos por idiota. y si yo choco a un pendejo que no tiene registro y encima va tomado, lo mato tambien, ahora si yo estoy tomado (cosa que no creo) la chupo por boludo.

Comment

la compañia de seguro no te va a pagar nada, tengas o no tengas registro estes o no estes en pedo porque el golpe se lo das vos y encima de mitad de coche para atras

Comment

Originally posted by UnoFire
                              Bueno no iba a poner nada pero me indigno leer todo esto:
                              1- Jodete vos por salir a manejar chupado. Ojala no te paguen nada por inconciente.
                              2- Que el del golf se joda tambien por salir chupado y encima por salir sin registro.

La sacaste barata porque nadie salio lastimado. Agradecé por eso........
                              chupame un huevo

Comment

Originally posted by Zetec1.816v
                                No es por forro ni por ortiva, pero ojala que no te paguen y eso te haga aprender a no manejar borracho.
                                lo para vos

Comment

Working...
                                X