Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien me puede explicar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien me puede explicar?

    Que diferencia existe en los multiples de admision de fiat entre el corto y el largo, yo tengo un fiat uno scr 93 con el multiple largo de admision y el otro dia en el taller vi un scv que tenia uno mas corto y en vez de tener el burca 32-24 comun que la mayoria de los 1.6 traen este tenia uno que parece un webber 40 40 pero mas chico (32-34). Segun un conocido mio dice que el multiple de admision corto hace que el auto sea mas rapido abajo y el otro a la inversa. Es verdad?
    Expongan sus conocimientos o experiencias que quiero sacarme las dudas
    SAludos

  • #2
    Re: Alguien me puede explicar?

    el mas corto, con el otro burca.. (32/34 TLDEF, creo q es asi) es del Duna o Uno Brasilero.
    Aparentemente es por la distancia de la caida..
    nunca vi un multiple de eso osea afuera desarmado..
    pero el Europita de Hudson tenia puesto ese.. pero con el Tlde y volabaa

    Comment


    • #3
      Re: Alguien me puede explicar?

      Se comenta que entre uno y otro tienen mejor o peor desempeño en alta o en baja. Pero nunca probe uno u otro como para saber cual mejora en que regimen.

      Comment


      • #4
        Re: Alguien me puede explicar?

        Originally posted by Ellobo
        Se comenta que entre uno y otro tienen mejor o peor desempeño en alta o en baja. Pero nunca probe uno u otro como para saber cual mejora en que regimen.
        Si la teoria no fallara (que lo hace muy a menudo) el largo deebria mejorar en "baja" al permitir una mejor mezcla del combustible antes de entrar en la camara, pero nunca se sabe.

        Comment


        • #5
          Re: Alguien me puede explicar?

          nunca probe los 2, solo el corto , arriba andaba lo mismo o tal ves 2 o 3 km mas ya que antes tenia el original, pero el cambio se noto un poquito mas abajo
          pero por lo que lei aca en el foro y por lo que dicen todos, el largo tiene un cambio notorio arriba


          busca que hay mucha info

          saludos!

          Comment


          • #6
            Re: Alguien me puede explicar?

            yo tengo ese carburador para ponerselo al 28 con la admision corta,tenia la misma duda xq siempre vi puestos los de admision corta,cuando lo ponga vamos a ver q desempeño tiene y si la teoria es cierta

            Comment


            • #7
              Re: Alguien me puede explicar?

              Uyyy si.
              Sería bueno que alguien que la tenga clara, aporte la posta acerca de este tema.

              Yo tengo el largo, y hace un tiempito que vengo con ganas de tirarle un corto bien laburado.




              Soy todo ojos. Aporten info mierdaa!

              Comment


              • #8
                Re: Alguien me puede explicar?

                Si lo viste en un SCV lo mas probable q es un multiple q usa el Regatta y el carburador es otro modelo de 32/34

                Comment


                • #9
                  Re: Alguien me puede explicar?

                  Originally posted by mosqui
                  Si lo viste en un SCV lo mas probable q es un multiple q usa el Regatta y el carburador es otro modelo de 32/34
                  si por lo que me dijeron el regata 85 traia ese multiple con ese burca, pero la verdad no se bien como andara siempre tuve la duda, ademas en fiat uno no vi mucho esos multiples y es por eso la duda que tengo, yo la verdad que con el multiple original anduve siempre de 10 pero si realmente le aporta un poco mas el corto vere de poonerselo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alguien me puede explicar?

                    Para carburador de Fiat UNO viene un multiple mas corto q vino en algunos Duna brasilelo y en los tempra 1.6

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alguien me puede explicar?

                      el que tiene tu auto es mejor, te aconsejo que lo trabajes un poco adentro y vas a ver que cambia mucho

                      Comment

                      Working...
                      X