Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xenon o fierros.. como es esto??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Xenon o fierros.. como es esto??

Originally posted by yeyoso
    Lo que pasa es que algunos siguen sin asumir y comprender los riesgos de tener un auto enfierrado en la calle aunque no corran....................si llevas el auto en trailer todo bien si tenes un auto con fierros estas siempre supeditado a que no tengas un accidente porque ese dia te vas a maldecir el haberlo enfierrado aunque atropelles un boludo a 40.....ni hablar de los seguros que no te lo quieren asegurar y mil problemas mas.......un escape y chip es una cosa.......un auto con tapa leva y burcas esta muy caldeado el asunto para andar en la calle........yo ni en pedo usaria un auto asi en el primer boludo que se cruza sos un asesino en potencia y anda a explicarselo al juez..........

Los que usas xenones se evitan esto........y no vengan con que con la vtv es suficiente es suficiente mientras no te pase nada.........a lo mejor a uno nunca le pasa nada pero no esta exento de un accidente de transito y ahi vienen los problemas y el juez se caga en la vtv.....

Para correr hay que tener un auto especial de uso especifico y trailer......y estos pocos lo tienen.....los xenones son mas legales

Salu2

entonces cortate la chota y tirasela a lo perros, no sea cosa que te acusen de violador

Comment

Originally posted by -Alfre-
      bueno, te quejas del xenon y tenes el auto con GNC
      Pero q te pensas que todos tienen plata?? si tengo un auto a GNC es porque no tengo guita para bancarme la nafta.. porque tengo el auto para usar todos los dias para laburar..
      Y porque antes usaba el 28 con fierros TODOS los dias le hacia 70 km por dia y me gastaba mucho en nafta...si vos la tenes , te felicito..yo no... hay mucha diferencia a fin de mes..

Comment

Originally posted by neurus_77
        Por que no?

Con tu concepto de pensamiento no podes poner lantas y tener "fachero" un auto que no se mueve ni para el costado

Ah, cierto, me olvidaba que estamos en enfierrados.com
        es como gastar polvora en chimango... antes de un 28 de la 6 todo saparrastroso, prefiero q este en la 4 y bien presentado

Comment

y mira capo yo gastarme una luca en luces prefiero poner otra cosa creo.

Comment

entonces cortate la chota y tirasela a lo perros, no sea cosa que te acusen de violador
            Sino tuviste un amigo que le paso no opines

No te digo que vas a ir preso.....pero te vas a comer 10 años sin manejar.....con un auto std ya de entrada descartas gran parte de acusaciones......si un boludo salta con la picada aunque no la corriste y el perito te abre el capot te quiero ver que le decis............

Hasta hay una ley penal ahora que mas alla que sea jodida aplicarla existe.......el que se quiera arriesgar que se arriesgue........a mi en 11 años de manejo esquive mas de 10 borrachos.....ojala los siga esquivando pero si agarras a algun boludo y hacen una pericia es tranquilizador saber que las boludeces que hablan no es cierto.......si tenes bruta turbina el juez te va a tirar a matar........el violador es un procedimiento mas especifico de demostrar en las picadas y en los motores las presunciones son mas fuertes

Cada uno hace de su vida lo que quiere......repito si tuviera un auto para ir a correr seria casi estandar y que ande o arriba de un trailer........la calle esta muy jodida para andar con algo enfierrado son otras epocas.......

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso
              Lo que pasa es que algunos siguen sin asumir y comprender los riesgos de tener un auto enfierrado en la calle aunque no corran....................si llevas el auto en trailer todo bien si tenes un auto con fierros estas siempre supeditado a que no tengas un accidente porque ese dia te vas a maldecir el haberlo enfierrado aunque atropelles un boludo a 40.....ni hablar de los seguros que no te lo quieren asegurar y mil problemas mas.......un escape y chip es una cosa.......un auto con tapa leva y burcas esta muy caldeado el asunto para andar en la calle........yo ni en pedo usaria un auto asi en el primer boludo que se cruza sos un asesino en potencia y anda a explicarselo al juez..........

Los que usas xenones se evitan esto........y no vengan con que con la vtv es suficiente es suficiente mientras no te pase nada.........a lo mejor a uno nunca le pasa nada pero no esta exento de un accidente de transito y ahi vienen los problemas y el juez se caga en la vtv.....

Para correr hay que tener un auto especial de uso especifico y trailer......y estos pocos lo tienen.....los xenones son mas legales

Salu2
              EL tema es asi y no.
              El mio esta original 100%

Muchos se compran el auto en 145000000000000000000000000000000 cuotas, y lo pueden pagar a duras penas ( el tipico que dice, tengo un 0metro y vos un 94) asi el 0 sea base base..
              Entonces no le ponen fierros porque gasta.. y les duele el bolsillo gastar cuando el auto no se luce.

Regulando o andando a 20, solo algunos saben apreciar, las minas NO. los pibitos de la plaza NO.

con xenon, a 100, 20, o parado, todos miran, y es eso lo que el dueño busca, que lo miren sin gastar nafta.

Comment

jajajajajajjaajja

es verdad..

Comment

es como gastar polvora en chimango... antes de un 28 de la 6 todo saparrastroso, prefiero q este en la 4 y bien presentado

Vos te quejas por que no entienden tus "gustos" (auto lindo que no importa si no anda) pero criticas el del resto, haciendo exactamente lo que repudias pensalo.

Esto en algun momento le pusieron de nombre ENFIERRADOS, no entresemizados, ni enxenonizados, por algo fue no?

Comment

Originally posted by Mati88
                    Pero q te pensas que todos tienen plata?? si tengo un auto a GNC es porque no tengo guita para bancarme la nafta.. porque tengo el auto para usar todos los dias para laburar..
                    Y porque antes usaba el 28 con fierros TODOS los dias le hacia 70 km por dia y me gastaba mucho en nafta...si vos la tenes , te felicito..yo no... hay mucha diferencia a fin de mes..
                    en nigun momento hable de plata! yo digo q si tanto decis q antes de xenon pones fierros, q haces cn gnc. prefiero gasolero toda la vida

Comment

Jajajajajaja, me hiciste estallar de risa.....pero cuanta realidad eh. En este país, la justicia es un desastre.....

En cuanto a los xenones, yo los tengo, pero los puse como un chiche no por otra cosa.
                      O sea, primero me dediqué a la mecanica del auto, último a este chiche.

Comment

No hablamos de que este saparrastroso.. hablamos de la plata q se invierte en XENON.. ponele q no sea tu caso.. el A3 ya anda fuerte desde la cuna..

Comment

Ustedes ya estan en un nivel muy pelotudo, discutir si fierros o xenon??? dejense de joder.

Comment

Working...
                          X